Fracachat para los muy fracasados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito saber como fue cuando le acariciaste los pieses. Salisteis del restaurant y en un banco de enfrente antes ya de despediros o como fue.
Cuenta algo joder para los que no sabemos

Fue por debajo de la mesa durante la cena. Ufffffffff, qué pieses, y se reía la muy puta.
Naturalmente me olí los dedos con fuición y denuedo cuando ya no estaba con ella, y para mi sorpresa no olían a absolutamente nada de roquefort.
Bummer.

Última edición:
Esto de likens finitos obliga a estrategias cuidadosas.
Menuda puta mierda: ni yo, ni creo que nadie, entramos a este foro para pensar.
@yonoloestoy, sobre todo, jejejeejej.

Cómo la coca.

Por qué dicen Coca-Cola a algo que no tiene ni coca ni cola para aspirar, es una ofensa para los toxicomanos
Porque en un principio sí la tuvo, en unas cantidades que serían cuasi efímeras. No juegues conmigo. Y menos cuando llevo 3 días sin beber y sólo llevo 6 birras.

Ahh por cierto el MDMA era llamada la droga del amor y era legal (en Usa, no en todos los estados, MARICÓN)

Pues como la coca y el caballo. Vaya cosas tienes...

El mdma es distinto.
Es un buen rollo concentrado flipante.
Una vez hasta un morreo con un maricón me di.
Aunque sospecho que él igual tampoco era marica y menos por menos fue, efectivamente, más.

Pues como la coca y el caballo. Vaya cosas tienes...
No, que tú lo consideres o que lo considere gente no lo hace real. Se recetaba MDMA para parejas con problemas matrimoniales en USA, por eso es la droga del amor, dice que te sube el nivel de empatía. A mi lo único que me gustaba era el colocón, ahora luego no se me levantaba ni a la de tres. Por qué? hijos de perra, porque es un vaso constrictor.

Que me paguéis por estar aquí, exijo 1.180€ (libre de impuestos), MARICONES JAUAJAJAJAJAJ hhahah hola.

El mdma es distinto.
Es un buen rollo concentrado flipante.
No, que tú lo consideres o que lo considere gente no lo hace real.

Lo decía por la legalidad.

Nunca he fumado y por el recto sale no entra nada, salvo que sea el pene de 3cm de @FUMANCHU que se lo dejo a un módico precio de 12.000@ el empuje, total con eso es que se nota mucho más limpiarte el culo con un papel

Pues métete piedras por la uretra o chutate.
Empiezo a pensar que eres más tirado que el puto @Ferris. Busca la solución

Lo decía por la legalidad.

Pues métete piedras por la uretra o chutate.
Empiezo a pensar que eres más tirado que el puto @Ferris. Busca la solución

Ahhhhhh, que no puedo dar líquenessssss.
Me veo forzado a citar y a interpelar, con la pereza que da.
Esto es como cuando tienes que hablar con alguien por el móvil pudiendo mandar whatsapps: demasiado intrusivo.
El foro cada vez a peor.

tumblr_oe2vkli32z1vf3fv7o1_500 (3).webp
tumblr_olnja9JYcD1uk7qolo1_500.webp
tumblr_ohid12tLtQ1uuyiyeo1_500.webp
tumblr_mtn7jovWD51qlbp34o1_500.webp
tumblr_oijugui9eF1uuyiyeo1_500.webp
tumblr_o9ko0kgOFW1uuyiyeo1_500.webp

Última edición:
yo si esto siguen con 20 likes al día voy a tener que dejar el foro.

A ver si con culoteens cierra mejor que con nude playeras
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie