Fracachat postnavideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gobierno de Kazajistán ordena tirar a matar contra los manifestantes; la OTAN advierte de peligro real de guerra en Ucrania; Serbia y Australia ... esperando quién pega el primer tiro a quien. La tercera guerra mundial está ahí hamijos.
Podíamos aprovechar para invadir Portugal
 
yo que se, pues invadimos Aragón.
Eso ya lo tenemos, lo que podemos hacer es expandir Aragón hacia el Este, recuperar el viejo reino y llegar hasta el mar. Por esa zona los súbditos hablan lenguas raras, comen pan con tomate y en las fiestas gustan de hacer castillos de gente hasta que se caen todos a tomar por culo, pero parecen dóciles aunque son un poco llorones
 
El gobierno de Kazajistán ordena tirar a matar contra los manifestantes; la OTAN advierte de peligro real de guerra en Ucrania; Serbia y Australia ... esperando quién pega el primer tiro a quien. La tercera guerra mundial está ahí hamijos.
Convence tú a la gente para que deje de mirar el móvil y vaya al frente...
 
El gobierno de Kazajistán ordena tirar a matar contra los manifestantes; la OTAN advierte de peligro real de guerra en Ucrania; Serbia y Australia ... esperando quién pega el primer tiro a quien. La tercera guerra mundial está ahí hamijos.

¿Qué pasa con Australia que no me he enterado?
 
El gobierno de Kazajistán ordena tirar a matar contra los manifestantes; la OTAN advierte de peligro real de guerra en Ucrania; Serbia y Australia ... esperando quién pega el primer tiro a quien. La tercera guerra mundial está ahí hamijos.
No lo creo, esos países ya han caído a lo más hondo. Ahora solo pueden remontar.
 
En los tags últimamente alguien está obsesionado con @ilovegintonic .
 
Última edición:
Hoy he soñado con Atreyu, ¿os acordáis de Atreyu? En el sueño estaba interpretado por Joaquín Cortés y nos íbamos de tapeo.
 
Ir de tapas + gente que dice "currar" = borregada.
 
Mirad qué dos chaquetazas me encontré ayer en la calle. Una lavadora y listas. Y casi de mi talla.

16416420798387479037281116717843.jpg
 
Por cierto, ahí viene tu dirección y eso?
Alguno todavía mete el zoom y va a visitarte a ver si le invitas a merendar
7D333F90-BCBB-4EC8-9760-795F90FEB6A8.jpeg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie