Fracachat postnavideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sabes que @resquemor es maricón?

Sí. Hay una del curro colgadísima y me acerqué donde estaba con otra compañera, panchi de ojos verdes, a escaquearme un poco. Y que si soltero, sin hijos y la panchi suelta "no te gustan las mujeres no?". Total que la colgada me ha pedido el insta. Al llegar a casa la he aceptado, pedido seguirle y ahí tiene varias fotos enseñando carne. Una de espaldas en bolas en un lago, con una amiga con la que compartirá los bollos. Buen culete nen.
 
Última edición:
Sí. Hay una del curro colgadísima y me acerqué donde estaba con otra compañera, panchi de ojos verdes, a escaquearme un poco. Y que si soltero, sin hijos y la panchi suelta "no te gustan las mujeres no?". Total que la colgada me ha pedido el insta. Al llegar a casa la he aceptado, pedido seguirle y ahí tiene varias fotos enseñando carne. Una de espaldas en bolas en un lago, con una amiga con la que compartirá los bollos. Buen culete nen.

Tú eras el del Avatar de Claudia Boom?

Qué tiempos aquellos... Recuerdas cuando te acosaba sexualmente?
 
Última edición:
Tú eras el del Avatar de Claudia Boom?

Sí, claro. El del pelito a lo bheckan, guapo, modelo! Tú me hiciste proposiciones indecentes. Hablé con claudia boom en badoi, antes de que saliera en cumlouder. O quizás no y sólo fantaseé con ello. Porque desde que empezó a posar para estas páginas de modelos amateur y hizo las primeras escenas fueron unos meses y algun listillo pudo pillar en el impás sus fotos de facebook y usarlas en badoo.
 
Última edición:
¿Soléis rezar? ¿Habéis rezado alguna vez? Normalmente la gente reza por cosas benevolentes, como que la tía Paquita se recupere del COVID, que el sobrino Jorgito encuentre trabajo o que el Abuelo Fermín dure un par de años más. Yo rezo porque a algún forero (el que sea) le entre cáncer de cojón.

P_20220108_003128-picsay.jpg
 
Sí, claro. El del pelito a lo bheckan, guapo, modelo! Tú me hiciste proposiciones indecentes. Hablé con claudia boom en badoi, antes de que saliera en cumlouder. O quizás no y sólo fantaseé con ello. Porque desde que empezó a posar para estas páginas de modelos amateur y hizo las primeras escenas fueron unos meses y algun listillo pudo pillar en el impás sus fotos de facebook y usarlas en badoo.
bleeding-eyes-1761856_1280.jpg


¿La herida es de una pelea en la sauna? ¿Tú querías una playlist de Mónica Naranjo y otro la quería de Lady Gaga?
 
Sí, claro. El del pelito a lo bheckan, guapo, modelo! Tú me hiciste proposiciones indecentes.

Zapatos con hebillas etc. He estado buscando el mensaje histórico de guapo modelo pero no lo he encontrado. En cambio he visto posts tuyos de 2009 hablando de una incipiente calvicie. Lo intentabas disimular con el pelito a lo Beckham.
 
No es por nada pero Navidad es hasta el 9 de Enero, como marca nuestra Santa Iglesia Católica.
 
Pero que coño pasa que los más de las 23 horas de un viernes y el Fracachat sin abrir?
Andáis procrastinando o que?
Hagan juego, señores!!!!!
Es que @Max_Demian esta ocupadísimo entre decidir si salir del armario o no. Es difícil, tengamos algo de maldad y aprovechemos... Por algo somos foreros
 
El gobierno de Kazajistán ordena tirar a matar contra los manifestantes; la OTAN advierte de peligro real de guerra en Ucrania; Serbia y Australia ... esperando quién pega el primer tiro a quien. La tercera guerra mundial está ahí hamijos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie