Feos con novias que estan buenas.

El AMOR es ciego pero no IDIOTA... si fuera ciego de verdad y no importase tanto ser GUAPO o similar o tener un curro con sueldo de 25000 al año yo NO estaria solo ...

No te conozco pero seguro que tíos en tu misma situación han tenido ya unas cuantas relaciones; así que algo tiene que haber; no creo que sólo liguen los ricos o guaperas como dicen por aquí por que solo son como mucho el diez por ciento de la población, ¿o a cuántos así conocéis?

No te conozco pero seguro que tíos en tu misma situación han tenido ya unas cuantas relaciones; así que algo tiene que haber; no creo que sólo liguen los ricos o guaperas como dicen por aquí por que solo son como mucho el diez por ciento de la población, ¿o a cuántos así conocéis?

No es necesario ser rico, es obligatorio aportar una estabilidad económica, hay chicas que me han dicho abiertamente que se conformarian con que su pareja ganase al menos 24 000 euros anuales.

Eutifrón rebuznó:
No es necesario ser rico, es obligatorio aportar una estabilidad económica, hay chicas que me han dicho abiertamente que se conformarian con que su pareja ganase al menos 24 000 euros anuales.

¿la oferta es acumulable, esto es, si ganara 72000 anuales (es un suponer, no los gano) podrías presentarme a tres de tus zorras?

Vale igual exagero con lo de RICO .. pero aportar cierta 'estabilidad economica' de cara a futuro a la larga si te lo van a pedir, desde luego los que mas ligan en Meetic , Badoo, Facebook o similares .. no son del tipo 'soy fisicamente normal simpatico pero NO tengo trabajo y probablemente no lo tenga nunca y tenga que vivir de las ayudas sociales'

yo las novias que tuve me las BUSCARON amigos o compañeros de Universidad... si dependo de que una tia vea algo bueno en mi ya me pueden dar las uvas, porque por desgracia SIEMPRE SON ELLAS LAS QUE ELIGEN ... jode, pero es verdad, un tio que vaya detras de una tia casi siempre va a ser un 'Pagafantas' una tia que va detras de un tio y esta coladita por el , si el tio no se come un rosco al final la va a acabar aceptando.

eljose79 rebuznó:
yo las novias que tuve me las BUSCARON amigos o compañeros de Universidad...

Tienes amigos y compañeros que te buscan novias; pues tío, ya quisiéramos muchos. Al menos tienes don de gentes para hacer buenos amigos, ya es algo.

Juan Fleming rebuznó:
Tienes amigos y compañeros que te buscan novias; pues tío, ya quisiéramos muchos. Al menos tienes don de gentes para hacer buenos amigos, ya es algo.

tenia,.. tenia cuando acabe la carrera se olvidaron de mi, y el amigo que tiene novia ya NO me puede buscar mas porque no tiene, otro amigo tiene una chica detras de el, yo intente convencerle que le dijera de 'follamiga' para nosotros, lo chungo del asunto es que la chica en cuestion tiene un Hermano mayor de esos que cuando beben (y cuando no) se vuelven violentos ... y que la chica no le va eso de 'solo sexo' asi que nanay

¿la oferta es acumulable, esto es, si ganara 72000 anuales (es un suponer, no los gano) podrías presentarme a tres de tus zorras?

Eso ya lo sabe todo el mundo, como que tu madre se come los mocos del Fary, que en paz descanse.

Mi ejemplo es verídico pero no acumulable, una chica de Zaragoza llamada María, me dijo que podriamos ser novios si yo llegase a ganar al menos 24 000 euros anuales, pero como de momento gano 20 euros semanales, que es la paga que me da mi señora madre los viernes para ver si salgo de mi cuarto y me despego de internet, pues como que sigo soltero y sin compromiso.

si fuera ciego de verdad y no importase tanto ser GUAPO o similar o tener un curro con sueldo de 25000 al año yo NO estaria solo ...

Sin intención de desviar el tema, pero es que me he quedado con la duda: ¿Lo de 25 k€/año lo pones como ejemplo de mucho dinero o de poco?

eljose79 rebuznó:
Vale igual exagero con lo de RICO .. pero aportar cierta 'estabilidad economica' de cara a futuro a la larga si te lo van a pedir, desde luego los que mas ligan en Meetic , Badoo, Facebook o similares .. no son del tipo 'soy fisicamente normal simpatico pero NO tengo trabajo y probablemente no lo tenga nunca y tenga que vivir de las ayudas sociales'

Joder, nuevamente no sé si es que te entiendo mal o qué, pero que las tías no quieran a gente sin oficio ni beneficio lo encuentro lo más normal del mundo. No es una cuestión de ambición ni querer sólo ricos. Yo tampoco quiero emparejarme con una quejica a quien tenga que mantener.

una chica de Zaragoza llamada María, me dijo que podriamos ser novios si yo llegase a ganar al menos 24 000 euros anuales, pero como de momento gano 20 euros semanales,

Creo que esa chica quiere que espabiles y te busques un curro, a lo mejor no va a por tu dinero sino por tu madurez.

Mi ejemplo es verídico pero no acumulable, una chica de Zaragoza llamada María, me dijo que podriamos ser novios si yo llegase a ganar al menos 24 000 euros anuales, pero como de momento gano 20 euros semanales, que es la paga que me da mi señora madre los viernes para ver si salgo de mi cuarto y me despego de internet, pues como que sigo soltero y sin compromiso.
Si una tía sale con uno por 24000 eupos al año es una triste. Yo estoy de acuerdo en que las tías buscan un hombre que les dé estabilidad, pero por un sueldo de 2000 euros al mes, que gana cualquier albañil haciendo chapuzas, no creo yo que haya muchas tías dispuestas a limpiarte el sable.
La capacidad económica es un elemento más de uno: como el coche, el tener casa, cuidarse físicamente, vestir bien, etc. Pero no es el elemento determinante, a no ser que estés de verdad montado en el dolar y, entonces, se te acercan todas las zoras de turno.

pastanaga rebuznó:
Sin intención de desviar el tema, pero es que me he quedado con la duda: ¿Lo de 25 k€/año lo pones como ejemplo de mucho dinero o de poco?

Joder, nuevamente no sé si es que te entiendo mal o qué, pero que las tías no quieran a gente sin oficio ni beneficio lo encuentro lo más normal del mundo. No es una cuestión de ambición ni querer sólo ricos. Yo tampoco quiero emparejarme con una quejica a quien tenga que mantener.

25 000 anuales debe de ser lo minimo para sobrevivir en España de forma independiente sin ser un parásito del padre y la madre o de una pareja.

Evidentemente es lo que se lleva diciendo en más de una página, no se pide ser rico pero se exige un minimo de estabilidad económica, ninguna mujer quiere a un paquete.

eljose79 rebuznó:
Probablemente es esto lo que explica o puede explicar el tema... y es que no es lo mismo en una empresa ser el segurata, el que limpia las papeleras a ser 'jefecillo' que amen del diminutivo tendra un SUELDAZO de puta madre o al menos mas que decente.

Como soy un tipo muy paranoico he maquillado las circunstancias de estos dos individuos para que si alguien citado leyera esto no se pudiera reconocer.

No es que sea jefecillo, es que los dos estan en un grupo de actividades extraescolares, pongamos jugar a la petanca, y el es el puto amo.

Ha dicho Mister4 que el fisico no lo es todo. Efetivamente, es mucho peor, es la puta suerte. Algo incontrolable contra lo que no se puede hacer nada.

Luego habeis hablado mucho que si las tias miran los sueldos, la estabilidad, etc. Creo que os equivocais con las mujeres. No son calculadoras humanas, ni omniscientes que saben las verdad suprema. Son seres normales cuyo instinto les puede ayudar a acertar muchas veces, pero otras fallan de pleno.

No es raro encontrar tias arrastrando hijos de puta que les hacen la vida imposible, mamarrachos impresentables a los que les rien las gracias, o vagos que no pegan un palo al agua mientras ellas se desloman. Las tias fallan en sus elecciones. Asi que no penseis que porque un tio es elegido sistematicamente por ellas, es el mejor. Es el que mas les atrae, no el mejor.

Las tías lo que quieren es tener más que sus amigas: el novio más guapo, la casa más grande, el mejor coche, etc. Son muy envidiosas, en algunos casos llega a ser algo enfermizo, es muy habitual que una tía se sienta fracasada si la mayoría de sus amigas están casadas y con hijos y ella sigue soltera, muchas depresiones vienen por eso. En el pecado llevan la penitencia, si no estuvieran tan pendientes de lo que tienen los demás, eso no ocurriría. Cuando llegan a una determinada edad, dan una mayor prioridad al dinero frente a la belleza, ya que es la forma de sentirse superiores a esas amigas que han tomado la delantera.

No es raro encontrar tias arrastrando hijos de puta que les hacen la vida imposible, mamarrachos impresentables a los que les rien las gracias, o vagos que no pegan un palo al agua mientras ellas se desloman. Las tias fallan en sus elecciones. Asi que no penseis que porque un tio es elegido sistematicamente por ellas, es el mejor. Es el que mas les atrae, no el mejor.
Hasta los 25 años o así, las tías buscan al malote y les dá igual que sea un delincuente, un portero de discoteca o un tío que solo sabe salir de marcha e ir al gimnasio. Pero, yo al menos, creo que ninguno estamos interesados en esas tías para más de una noche.
A partir de esa edad, empiezan a mirar más la posición que se tiene y el estilo. Los tíos también miramos esas cosas, porque yo siempre me fijo en si tiene estudios y que no sea una floja sin oficio, ni beneficio. Una tía puede ser un 5 ó 6 físicamente, pero si es apañada a mi me compensa más que otra más guapa.

Igual FISICO y DINERO no lo son todo pero si una parte bastante importante.... lo primero que te entra de una tia son sus TETAS o su cara ANGELICAL.. despues igual valoras que tenga un master o doctorado en Filosofia pero lo que entra por los ojos es el FISICO.. despues si la tia quiere ser madre (sueño de la mayoria de mujeres) necesita DINERO , para que a tu hijo no le falte de nada, para ser la maruja mas guay del corral etc... 'contigo Pan y Cebolla' es mentira , para tios y para tias.. si no hay pasta empiezan los problemas y las envidias , luego esta el factor SUERTE, me jugaria que muchos foreros han ligado con tias que les han venido en plan 'oye te gusto.. tu a mi si sal conmigo' y resulta que sin comerlo ni beberlo se lo han dado masticadito y en Bandeja, por pura SUERTE

eljose79 rebuznó:
Igual FISICO y DINERO no lo son todo pero si una parte bastante importante.... lo primero que te entra de una tia son sus TETAS o su cara ANGELICAL.. despues igual valoras que tenga un master o doctorado en Filosofia pero lo que entra por los ojos es el FISICO..
Pero una tía que no trabaja, es una monger y solo se preocupa de ponerse guapa, aunque sea un pivón, la quedrás para una noche y punto.
Una mujer con sus estudios, centrada y con su trabajo, para mi es mejor novia, aunque sea muy normalita. No sé los demás, pero yo no busco una tía guapa e inútil como pareja. Me conformo con una chica delmon, que sea lista y apañada.
El dinero que tengas no es tan importante (siempre que tengas un sueldo digno). Solo las muy zorras se fijan en la pasta de un tío.

Ha dicho Mister4 que el fisico no lo es todo. Efetivamente, es mucho peor, es la puta suerte. Algo incontrolable contra lo que no se puede hacer nada.

eljose79 rebuznó:
luego esta el factor SUERTE, me jugaria que muchos foreros han ligado con tias que les han venido en plan 'oye te gusto.. tu a mi si sal conmigo' y resulta que sin comerlo ni beberlo se lo han dado masticadito y en Bandeja, por pura SUERTE

Y dale con la suerte, utilizáis la suerte solo como un término para definir aquello que creeis que afecta de manera positiva a otros. Esta claro que muchas veces es estar en el lugar adecuado en el momento adecuado para que te entre esa tía. Pero antes tu tendrás que haber movido tu culo hacia esa discoteca, porque en casa ninguna tía te va a llamar para que bajes y te la folles. La suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.

Yo tengo en mi cuadrilla cuatro colegas guaperas de verdad, de esos que en cuanto aparecen en el bar todas las hembras se giran al unísono

¿Cómo se siente usted yendo con ellos?

En cuanto al tema del hilo puedo decir lo siguiente:

Hay gente que se lo curra, que tiene labia o, simplemente, que da con una que le aguanta. Esa gente suele (o solía) tener problemas para liarse una noche con alguien porque no consigue desarrollar todo su "potencial".

La última tia con la que he estado actualmente sale con otro tio.

La historia no tendría mas trascendencia si no fuera que me dejó "porque me has asfixiado (entiendase agobio)".

La historia ha durando de junio a fines de septiembre, fecha en que me la tiré x última vez. Antes de esto tenía claro que yo era el hombre de su vida y el futuro padre de sus hijos...

A fines de octubre se lió con el que está ahora, y con el que me consta ya planean irse a vivir juntos. Se ven cada día (de echo los 3 estudiamos en la misma clase, es lo que tiene ser estudiante universitario a partir de los 30), pero tal circunstancia no la ha agobiado.

X cierto, el susodicho tiene 41 años, y es un estilo a Torbe pero sin barba. A lo anterior hay que sumarle ser hijo único, huérfano, vivir en una casa y ser funcionario de 2500 euros netos al mes (la otra zorra gana 2000).

Que bonito que es el amor....

PD. Cuando llevábamos 1 mes saliendo me preguntó cuanto ganaba. Imbécil de mi le dije que sobre los 1400...

2ª PD. El ideal de tio para la susodicha es 1,90 y mazas de gimnasio... saquen conclusiones...

Y a mucha honra. Para que me venga una muerta de hambre a sacarme lo que no tengo, mejor le chuleo a las pijitas. O incluso a las putas para follármelas gratis y gastarnos juntos el dinero de sus clientes.

Se da siempre el caso que todas mis ex-novias siempre han tenido más estudios que yo, mejor sueldo que yo, más estabilidad económica que yo. ¿Por qué se iban conmigo entonces? Aparte de que me las follara como a putas, algo más debían ver. Nunca he estado con una tía inútil de esas que describís. Creo sinceramente que los que os quejáis de estas tías que nada más salir con vosotros os preguntan cuánto ganáis y luego de oírlo os dejan, tenéis el mismo problema que todas mis ex-novias: os mola la mala gente que os hace sentir como unos viles gusanos y no podéis vivir sin vuestra ración de telenovela diaria.

Por lo demás... ¿qué es mejor ser? ¿Cazador o cazado?

Gregory_Peck rebuznó:
Este punto puede ser la salvación de muchos foreros, si es tan amable amplíelo.

Con mucho gusto (gracias por el halago, amigo). Supongamos las relaciones como un mero intercambio de virtudes entre los relacionados. Podríamos pensar en este intercambio como uno que compra patatas: quieres el equivalente en patatas al dinero que pagas, en ese mismo momento. Es decir, un intercambio igualitario a corto plazo, en el que las virtudes deben estar igualadas. Esto es válido para las relaciones de corto plazo, lease rollos de una noche o incluso follamistades cortas, ahí nunca veréis a una tía buena liarse con uno feo. Es más, al ser relaciones muy enfocadas al sexo, el factor físico determina el 90 o 95% del resultado como mínimo. Es decir, que nunca o muy raramente veréis a una chica físicamente atractiva follarse sin más ni más a uno significativamente más feo que ella, sin tener intenciones ocultas. Eso me lleva a otro tipo de intercambio.

Pensemos ahora en otro tipo de intercambio, en uno contractual. Este ya no es a corto plazo, sino a largo. Y es más, los términos del contrato son invariables, y en principio eternos. ¿El factor físico es determinante? No, evidentemente no. Aunque en el momento de iniciar la relación el físico de ambas partes sea muy dispar, es probable que con el tiempo se degraden hasta igualarse. El físico es un valor de corto plazo, que con el tiempo pierde mucho poder frente a, por ejemplo, el dinero, la sociabilidad o la bondad. No digo que todos piensen así, digo que es lógico pensar así. Entonces, una chica que sea guapa y que sepa lo que le conviene, no buscará una relación basada sólo en su físico superior, buscará algo más. Los hombres somos más sexuales y por tanto valoramos más el físico, por lo que una tía buena que salga con uno feo despertará en él una sensación de gratitud que probablemente se transforme o confunda con amor. Si a ella le aporta otros factores que no pierden valor, y consigue fidelizarle, ha hecho el negocio de su vida.

Y todo esto partiendo de la base de que las relaciones son como los intercambios: juegos de suma cero. No creo que sea así, hay mujeres que valoran más factores que nosotros no apreciamos, y por tanto nos parecen relaciones desequilibradas. El que ha abierto el hilo se sorprendía que siendo él más guapo y ganando más, las guapas se fueran con otros. Bueno, estás ignorando toda una serie de elementos que para ellas son importantes. No sabría dar una lista de estos factores adicionales, supongo que son diferentes para cada uno/a. No hay nada más subjetivo que los sentimientos, ya sabéis.

Feos con novias con están buenas
Todo está inventado ya en yankilandia:

https://www.hotchickswithdouchebags.com/

DB3052-714759.jpg

DB2088-758346.jpg

4zxcs9k.jpg

no cambies de tema que te estrellas, no existe ningún guaperas que no se coma un rosco, los que tú conoces o no son guapos de verdad o te mienten como bellacos.

Yo tengo en mi cuadrilla cuatro colegas guaperas de verdad, de esos que en cuanto aparecen en el bar todas las hembras se giran al unísono, bien que dos de ellos son retarded profundos de carácter, y los cuatro follan como jabatos cuando quieren, otra cosa es que los retarded son incapaces de mantener una relación más de tres días seguidos, pero por el momento eso no les importa.

Y lo de los feos con hermosas mujeres, es sencillo, parafraseando a Napoleón, es porque tienen alguna de estas tres cosas:
- Dinero
- Dinero
- Más dinero.

Yo soy muy guapo, me he leido el sexcode casi entero y no ligo nada. Una vez escuche como varias compañeras hablaban y una decia "es que es muyyyyyy guaaaaapooooo" y la otra responde "ya se que es guapo pero te cae bien?" :lol: y reconocí las voces.

Y luego un dia pasaba por donde las negras del Camp Nou y cuando ya me iba pasando de ellas una me dice que "guapoooo... modelo!" (claro, pelito a lo beckahn, chaquetilla G-star y zapatos de hebilla)

Y luego un dia pasaba por donde las negras del Camp Nou y cuando ya me iba pasando de ellas una me dice que "guapoooo... modelo!" (claro, pelito a lo beckahn, chaquetilla G-star y zapatos de hebilla)

¿Siempre llevas la misma ropa o todo tu armario está compuesto por prendas del mismo tipo?

Atrás
Arriba Pie