Fracachat postnavideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He engordado 1,7 kg esta Navidad. Voy a ponerme a hacer pesas como loca y a comer sano. Qué tristeza tengo. Tengo que llegar a mayo con IMC <20. Uno se acostumbra a palpar el hueso de la cadera al ir a dormir y ponerse en posición vampiro en ataúd tirando a defensa en penalty y verlo poco definido es horrible. No os lo podéis imaginar.
suerte, porque es una pesadilla no poder palparse el hueso de la cadera al ir a dormir
 
Prepárate un canuto que estás poco inspirado.

Cállate. No veas qué ruina tengo encima. Los porros me han deprimido bastante y he decidido dejar la mandanga un tiempo. Depresión y tristeza infinitas.

Es lo que tiene ser un niño pera.

Además, en este tiempo cannábico mi casa se convirtió en un estercolero con fuerte olor a tabaco.

Ha merecido la pena? Sí, pero hay que saber parar a tiempo.
 
Gracias, sé que con las desgracias serias sois comprensivos y empáticos en este foro.
Pues yo que soy muy mía también, cuando me quité 45 kilos en el proceso siempre le decía a mi hermana "ya noto como me brotan los huesos". Y si, me gusta sentir los huesos de mis caderas clavándose en la palma de mi mano y las costillas, si empiezo a notar cualquier cosa mullida me pongo a dieta hasta que recupero la normalidad.
 
El nivel aquí es muy alto, pero ahora van todas tapadas.

Esta mañana en la puerta de una iglesia, para entrar a un concierto de órgano, hemos saludado a una conocida. Iba con botas de nieve.
Que manera de cortar el rollo...bueno, lo importante es que tengas salud y hagas caca todos los días.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Screenshot_2022-01-08-19-26-46-19_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
@Max_Demian con los porros pasa que no puedes fumarlos y ponerte una serie o a leer tus mierdas de libros. Te hundes en la mierda porque no eres un intelectual. Eres un humano base normal y corriente. Además depende del tipo. Tienes que hacer algo activo con tu sativa: pintar un cuadro, escribir un relato, montar una maqueta, jugar a dark souls. La indica es para relajar el cuerpo, tiene un efecto relajante tipo somnífero, te deprime. Es para después de un día largo de trabajo o después de una enculada.
 
Tomar antidepresivos y una sustancia depresiva ¿ qué puede salir mal?
 
Última edición:
ups... foro equivocado
 
Última edición:
Jugar colocado y con dark ambient de fondo debe ser genial.

La droja chicoactiva te hace estar atento (además de joderte la realidad, pero eso es otro tema), puede ser otro videojuego, maldito jonah hill de hacendado, hijodeputa :lol:; he nombrado uno que requiere de un esfuerzo y atención de categoría defcon caca. La posible paranoia que pueda causar la droga queda completamente anulada por el reto. Con el cerebro narcotizado eres capaz de cualquier cosa, ¿no? como escalar la pared de la plaza de toros de Granada. Pues en un videojuego lo mismo pero sin matarte.


@Pai Mei tiene 30 años y está buenísimo.

Me han dicho que tiene la polla tan blanca como la luna.
 
Pues yo que soy muy mía también, cuando me quité 45 kilos en el proceso siempre le decía a mi hermana "ya noto como me brotan los huesos". Y si, me gusta sentir los huesos de mis caderas clavándose en la palma de mi mano y las costillas, si empiezo a notar cualquier cosa mullida me pongo a dieta hasta que recupero la normalidad.
Cosas de exgordis, yo llevaba 10/15 kg más en la adolescencia mal repartidos.
 
@pai-mei además de tener la desgracia de ser asturiano tiene pinta de ser otro canijo. Buena genética de pelo, though.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie