Fracachat postnavideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches. Os comento una cosa que me viene pasando desde hace unos dias. Resulta que desde hace aproximadamente una semana (inicio 2022), el escroto me segrega como un sudor espeso tipo casi manteca que hiede horrores. Cuando me la saco para mear, noto el hedor y cuando me pongo el pijama o me lo quito, noto ese olor fuerte que sube y que, dentro de lo que cabe, es igual que un peo y respiro hondo y en parte lo disfruto al ser mio. Si me acaricio el escroto con la mano, me saco la mano medio pagajosa y con el olor fetido, es algo raro.
He pensado que podría ser la lefa que rezuma, pero ando bien descargado, entre Laure Sainclair's y compañias en 1080p, no queda mucho pa rezumar. Tambien he probado a quitarme pelos y ducharme pero al cabo de un par de horas ya estoy igual. De momento no me preocupa en absoluto, aunque espero que no vaya a mas.
Si me hubiera vacunado contra el covi, hubiera señalado a la vacuna como culplable sin ninguna duda, pero no estoy banderilleado. Así que nada.
¿A alguien más le pasa?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1641689259134.png



 
Tengo cervezas y mi madre me va a traer pollo asao para comer. ¿Se puede ser más feliz sin tomar drogas ilegales y siendo pobre?

El placer de las pequeñas cosas.

Va a hacerte amatxu la cama tambien?
 
Buah. He estado en una tienda de esas de Primor. ¿Cuántas cremas corporales y mierdas para el pelo caben en un local comercial?

Si en un supermercado normal hay cinco o seis cremas de manos diferentes, en una tienda de esa cadena hay doscientas. Jamás había visto semejante cantidad de mejunjes para echarse por encima.
Es mi paraíso, os puedo hacer skin care a todos.

Y cronograma capilar.
 
Última edición:
Es mi paraíso, os puedo hacer skin care a todos.

Y cronograma capilar.

¿Has probado la crema Egyptian Magic?

Dicen que es la caña, tía. Te untas eso por las manos y parece líquido amniótico.

Pero solo tenían el frasco grande, que vale 40 eurazos.
 
Tengo cervezas y mi madre me va a traer pollo asao para comer. ¿Se puede ser más feliz sin tomar drogas ilegales y siendo pobre?

El placer de las pequeñas cosas.
Lo que es la senectud ¿eh? Antes los pollos que te hacían ilusión llegaban en bolsitas de bolsillo.

Bien @spizo, bien, nunca es tarde si la picha es buena.
 
Tengo cervezas y mi madre me va a traer pollo asao para comer. ¿Se puede ser más feliz sin tomar drogas ilegales y siendo pobre?

El placer de las pequeñas cosas.
Eso y luego una buena siesta , no creo que seas pobre , por lo menos de espíritu, un poco moñas pero bueno, la vida nos enseña que hay momentos especiales si se saben aprovechar , y paro que @Sheik Yerbouti me va a llamar maricón con razón.
Lo que es la senectud ¿eh? Antes los pollos que te hacían ilusión llegaban en bolsitas de bolsillo.

Bien @spizo, bien, nunca es tarde si la picha es buena.
Estimado paisano que se hace pasar por maño, son momentos de la vida , como los hijos : que bonitos son con 5 años y luego, que hostia les dabas con 15.
El tabique de nuestro conforero guardará esos recuerdos , ahora es momento de disfrutar de otros placeres.
Por cierto @spizo ¿ con qué vas a acompañar al pollo ? ¿vino? ¿cerveza? ¿ agua de Vichy?
 
Eso y luego una buena siesta , no creo que seas pobre , por lo menos de espíritu, un poco moñas pero bueno, la vida nos enseña que hay momentos especiales si se saben aprovechar , y paro que @Sheik Yerbouti me va a llamar maricón con razón.

Estimado paisano que se hace pasar por maño, son momentos de la vida , como los hijos : que bonitos son con 5 años y luego, que hostia les dabas con 15.
El tabique de nuestro conforero guardará esos recuerdos , ahora es momento de disfrutar de otros placeres.
Por cierto @spizo ¿ con qué vas a acompañar al pollo ? ¿vino? ¿cerveza? ¿ agua de Vichy?
¿Tienes hijos de 15 años?
 
Coño cáncer, dichosos los ojos.
¿ Sigues en el piso ese o vuelves a volar libre?
 
Amplía la información de esto que ni idea de qué es un cronograma capilar. Si es que con la edad salen pelos en la espalda y las orejas no hace falta, ya lo sabemos.
Un cronograma para aumentar densidad capilar, agilizar el crecimiento y en el caso de pelos largos, evitar la quiebra del filamento.

Un gym para calvos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie