Fracachat primaveral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que donde esté una buena barra de carne de poder que se quite esa sucia hendidura femenina que no trae más que problemas.
Profesor norteño pionero de la sexualidad nazi.

Es una especie de bolsillo muy disgastin.
 
El melón de esta semana. @2022 opiniones. ¿Crees que Sugar baby Matisse aún tiene opciones?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El melón de esta semana. @2022 opiniones. ¿Crees que Sugar baby Matisse aún tiene opciones?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El árbol de los melones.

Que la pedorra no tenga ni puta idea de dónde salen los melones vale, pero que el camarero que se lo sirve les tima no lo sepa tiene güebos.

:pensativo:
 
Última edición:
Todos los días no voy a comer melón, que yo no soy Onassis.
 
El melón de esta semana. @2022 opiniones. ¿Crees que Sugar baby Matisse aún tiene opciones?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni que decir tiene que lo único que pensaba mientras la tía probaba el melón es que me estaba comiendo el cipote en lugar del melón. Ni sé lo que ha dicho. He llegado a un punto en el que cada vez que veo a una tía en mi cabeza sólo está la imagen visual de esa tía más mi polla en su boca, y lo que diga me entra por un oído y me sale por el otro.
 
Que esta en el bar de la camarera ucraniana que tiene las tetas como tu puta cabeza, empanao.



Pues pon algo aproximado, que ya va un par de veces que la nombras y ya pica la curiosidad.

Por donde vivo ya se vieron un par de refugiadas que con el calor da miedo verlas en top, aunque las inglesas y las alemanas tambien hacen buen contraataque.

Hijas de puta, el otro dia casi tengo un choque en el paseo marítimo por estas cosas, @redpo, no se si a ti tambien te habrá pasado, esta la cosa que arde.
Ésta era una clienta.
 
El árbol de los melones.

:pensativo:
Menudo camelo. Les llevan un melón con guantes, les cuentan una milonga, les demuestran que todo es cierto por una una pegatina; y ahí tienes a los catetos de ciudad pagando 200 euros por dos rodajas de melón. Pero vamos, esto no es nuevo, lo inventaron hace años con el vino y lo quieren explotar en otros alimentos hasta que ya alguien se dé cuenta y los mande a la mierda.
 
Última edición:
@Lebrom esto está güeno ?

16851819023001755967374715947045.jpg
 
La verdad que donde esté una buena barra de carne de poder que se quite esa sucia hendidura femenina que no trae más que problemas.
Profesor norteño pionero de la sexualidad nazi.

Hay un chaval muy salado llamado Alfonso con el que podrias discernir sobre esa cuestion. Te recomiendo que te pongas en contacto con @John McClane
 
Menudo camelo. Les llevan un melón con guantes, les cuentan una milonga, les demuestran que todo es cierto por una una pegatina; y ahí tienes a los catetos de ciudad pagando 200 euros por dos rodajas de melón. Pero vamos, esto no es nuevo, lo inventaron hace años con el vino y lo quieren explotar en otros alimentos hasta que ya alguien se dé cuenta y los mande a la mierda.

Con que tú te des cuenta de todos esos camelos es suficiente.

Deja a los gilipollas hacer sus gilipolleces y ser felices en su mundo gilipollesco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie