Fracachat primero del otoño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rascarse donde el glande a través del ojete de una chavala es una de las cosas que en esta vida más se disfrutan y de ese tren no me baja nadie

Ahora dicen que Colón era un judío valencianet... Joder con @TeodeValencia

Última edición:
Cristoforo Colombo era italiano y murió como lo que siempre fue: un aventurero italiano

Sois criaturas muy primitivas. Vuestra felicidad se reduce a estar con otros como vosotros, a estar en la naturaleza, a comer y a follar.

Hombre, es que en una ciudad donde el 98% de sus lugareños de origen, nacidos, criados, han dicho, manifestado, expresado, gritado al aire, dejado por escrito que "uff la ezo ya me costóh" normal que codeisan piense que ¿una universidad en granada? en sí mismo ya es una fantasmada, ¿no? yo creo que va por ahí

hacerle el 8 a una tía es darle tremenda follada que la pared vaginal más cercana al ano queda aplastada y, bueno, se forma el famoso 8 con el lazo de arriba más abierto

No entiendo la vida tan asquerosa que llevas.

Los sábados son para dar paseos y ver cosas, los domingos por la mañana son para limpiar escuchando a Luis Miguel, preparar las comiditas de la semana y ver una película de prenavidad. ¿A que sí, @dakilla?

A la legionaria hay que repetirle lo del chiste; dice que se folló a casi todos los policías de Getafe. Bueno, Bea, ni que Getafe fuese tan tan grande.

1728811440515.webp

Última edición:
No entiendo la vida tan asquerosa que llevas.

Pero vamos a ver, chica, si a mi lo del 8 me lo dijo una de mágala de treinta y largos flaca como un espárrago, la tipa se puso en yoganidrasana y ella misma dirigía el pene a chocho o culo según le venía y me cogía babas de la lengua para tocarse me metía toda la puta mano en la boca. ¿vida asquerosa? acha pues sí, pero cuando me dijo "mírame el ocho" yo tenía soles en los ojos de la maravilla qué dices de asquerosa.

ta muy bien que te vayas de paseo y te veas una peli, pero si en ese paseo te tiras un chicle al suelo o la peli es una nueva de almodóvar pues no eres menos asquerosa que yo, boba

Última edición:
Mas, mejor y antes que ninguna.

¿En qué te basas? ¿Qué otras fantasmadas dice (según tú)? ¿Por qué son fantasmadas?

Por curiosidad
En las enseñanzas de este foro.
Jooooder , otra vez tengo IP de Barbastro, me meto a ver una cosa en google maps y me sale la plaza mayor por defecto, pongo un tuit y se etiqueta como Barbastro, España.

Sigo desconectado del foroc por motivos, sepan disculpar.
Estoy vivo, Sigo haciendo caca todos los días, voy entre Terelandia y Percebesa, y que no falte.
A ver si me pongo al día y me entero de c'abeis senao.

K#rma y esa bendita cotidianeidad

te coges una pechugaca de paloma gallina o pollaco inyectado y la empanas, la fríes dos menutos por cada lao y reservas. te pillas ajos y cebollas que pones con un vaso de vino blanco, al rato pones zanahoria y guisante, añades medio o un vaso de caldo de poio y chop chop hasta que a la zanahoria le falten 10 minutos que añades los filetacos empanaos y doscientos gramos de perejil picao DIOSSSS

te coges una pechugaca de paloma gallina o pollaco inyectado y la empanas, la fríes dos menutos por cada lao y reservas. te pillas ajos y cebollas que pones con un vaso de vino blanco, al rato pones zanahoria y guisante, añades medio o un vaso de caldo de poio y chop chop hasta que a la zanahoria le falten 10 minutos que añades los filetacos empanaos y doscientos gramos de perejil picao DIOSSSS
y unas habicas para darle sabor , nene , ties que irlas comiendo sacándolas una a una, e aluego mandas a tomar porculo a la gente y te metes a una habitación fresca a echar una siesta que se caiga la civilización occidental

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie