Fracachat Puerta del Verano 2025.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos desde Fez, mañana era la fiesta del cordero, pero no hay pasta dice el rey.Hice match con una autóctona.

Cuenta alguna tontería o mala educación de la gente.
Nada más entrar, un tipo me planta su coche en medio del acceso.
- Por favor retira el vehículo del acceso.
- Es que voy a preguntarle
- Pues ponlo a un ladito y pregunta, pero deja el paso libre.
- Joel, ! Que mal educado!
-¿ Maleducado por qué te pido que dejes el paso libre? Anda por favor, anda...

En eso que lo oye un tipo que pasaba por ahí, así se sesentón, totalmente kalvo, gordete y me dice, me dise asín :
- ! Que simpático eres!
- ! Y tú qué guapo! Me mola tu melena.
- Oiga , a mí me trata con respeto.
- Si hombre, a ti, con esa cara...

Y así. A veces este acceso es divertido

K#rma y anecdoton.

Cenando en la Galicia profunda, Pontevedra, donde el ambiente huele a estiércol de vaca, literal, viendo un concurso de miss vaca en la tele del ¿pub? local. Los votos del público por ahora van 51% para la vaca Pauliña, un 49% la vaca Boneca. Ahora actúa la ya ternesca Rebeca con su “duro de pelar” en Playback, y seguidamente comienza un concurso de Muñeiras.

Gran tierra la galega.

Última edición:
La vaca Boneca adelanta por la derecha. 69% de los votos

Y ahora gaiteros y más muñeiras. En este caso infantiles.

Niños bailando de madrugada en vez de estar acostados. A donde estamos llegando, por Dios.

Última edición:
Acaban de entrar unos rapaces al ¿pub? con pinta de haber pillado fariña, @THORNDIKE

Voy a pedirles que me dejen un poco y probarla

Última edición:
Boneca gana con un 76%. Esa vaca vale mucho. Espero que gane en miss vacaespaña.

Última edición:
cualquier noche tonta le pega un mp tonto y se meten cuatro millones de rayas
Y no he vuelto a pensar en ti
hasta que he llegao a casa.
Ya no he podido dormir
como siempre me pasa.

cualquier noche tonta le pega un mp tonto y se meten cuatro millones de rayas
Y no he vuelto a pensar en ti
hasta que he llegao a casa.
Ya no he podido dormir
como siempre me pasa.
De Graná tenían que ser, por cierto la peli Biopic es mala con ganas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De Graná tenían que ser, por cierto la peli Biopic es mala con ganas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

el tercer "j, ve al logopeda" le hizo gracia, je, el 41º no tanto, jeje

después de talarte una paja te pones esto porque es verdad que lo de correrte es una locura

He recogido los primeros dos carretes Kodak 400 TX que fotografíe con mi Olympus OM2n de 1975 en Finlandia. Están quedando guapas.

He recogido los primeros dos carretes Kodak 400 TX que fotografíe con mi Olympus OM2n de 1975 en Finlandia. Están quedando guapas.
8012ef713a7730836058ed9da0b831a6.jpg

el tercer "j, ve al logopeda" le hizo gracia, je, el 41º no tanto, jeje
😂😂
A Jota ya sólo le queda probar el método de Demostenes. Es acojonante lo de este tío, hasta el yonki que pide un euro en el metro es José Sacristán a su lado.

El más grande es Erik hoy y siempre.

después de talarte una paja te pones esto porque es verdad que lo de correrte es una locura

Con Robe, siempre me ha provocado sensaciones encontradas. Por un lado, es el mejor compositor y si fuese un escritor o poeta, sería un académico de la Real Academia y no Reverte por ejemplo. Pero la música de Extremoduro, me parece tan facilona, tan rockandroll plano, cómo Platero o Fito... Robe con un grupo como Los Planetas por ejemplo... Sería la Velvet nacional.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie