Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y beber? ¿Alguna cermeza, un clarete?
Nada más entrar, un tipo me planta su coche en medio del acceso.Cuenta alguna tontería o mala educación de la gente.
La verdad es que si, la perseverancia tiene su recompensa, no se rindio al primer implante de pelo, ni al segundo...El trabajo duro es reconfortante cuando logras muchos éxitos, como el Cholo
Al Cholo le deben de extraer el pelo donante del vello púbico de su muher ya a él se le ha debido de acabar ya...La verdad es que si, la perseverancia tiene su recompensa, no se rindio al primer implante de pelo, ni al segundo...
Una escapadita rápida al chino y la noche pintaria diferente.Nada de nada.
lamentablemente
"Quitámelo de la nuca, como siempre"Al Cholo le deben de extraer el pelo donante del vello púbico de su muher ya a él se le ha debido de acabar ya...
Saludos desde Fez, mañana era la fiesta del cordero, pero no hay pasta dice el rey.Hice match con una autóctona.
Hijo de puta.a lo mejor la gente trabaja y viene aqui simplemente a llamar a otro hijo de puta, echarse unas risas y no tener ni que opinar de nada ni que le opinen.
Este es el camino.Hijo de puta.
Jajajaja.
Ciao.
De Graná tenían que ser, por cierto la peli Biopic es mala con ganascualquier noche tonta le pega un mp tonto y se meten cuatro millones de rayas
Y no he vuelto a pensar en ti
hasta que he llegao a casa.
Ya no he podido dormir
como siempre me pasa.
De Graná tenían que ser, por cierto la peli Biopic es mala con ganas
He recogido los primeros dos carretes Kodak 400 TX que fotografíe con mi Olympus OM2n de 1975 en Finlandia. Están quedando guapas.
el tercer "j, ve al logopeda" le hizo gracia, je, el 41º no tanto, jeje
después de talarte una paja te pones esto porque es verdad que lo de correrte es una locura
buen fracachat, buen título, ya nos sudan las tetillas por debajo y la raja del ojete deja reguero de babas allá donde me siento. os deseo una cama libre de chinches y recuerden no dejar abua estancada cerca de las casas o animales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.