- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.247
Según el baneado y el estado de ánimo de mundele.
Ni más ni menos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según el baneado y el estado de ánimo de mundele.
Ni más ni menos.
Mmmmm a @Carradine . Motivo?vendetta....farfalle.y que en el informática.me toca mucho el rabo llendo de perdonavidas
Venga va, seguro que sabe hacerlo mejor.
Vale, se folla a @Carradine.Mmmmm a @Carradine . Motivo?vendetta....farfalle.y que en el informática.me toca mucho el rabo llendo de perdonavidas
No voy a pedir el bando de morcilla si es lo que alguno espera.eso sería como comer huevos con patatas.siempre mola pero es demasiado obvio.
Semanita.
mundele dimision o que explique esta felonía con un dibujo.
Venga va, seguro que sabe hacerlo mejor.
He tardado media hora para hacer ese garabato, no me imagino pasarme el resto de la noche ilustrando este hecho foril.
creo que Miguel Ángel también tardó media hora en la capilla Sixtina. Los genios sois así.He tardado media hora para hacer ese garabato, no me imagino pasarme el resto de la noche ilustrando este hecho foril.
Joder, pues podrías intentar dibujar a amaro repartiendo el buen mendrugo de Embutidos Natalio, breando como un gorila fino como el coral, un rato nos íbamos a reír.
creo que Miguel Ángel también tardó media hora en la capilla Sixtina. Los genios sois así.
a ver, que Miguel Angel?creo que Miguel Ángel también tardó media hora en la capilla Sixtina. Los genios sois así.
a ver, que dos semanas de ban nos han caido a todos, si junto yo todos los ban que me han caido, igual son 3 meses.El gran forero carradine no merece, ni de lejos, este tan deplorable acto de cobardía. ¡Y encima de segundo plato! Lauchi vuelve a demostrar la clase de fétido que es.
El gran forero carradine no merece, ni de lejos, este tan deplorable acto de cobardía. ¡Y encima de segundo plato! Lauchi vuelve a demostrar la clase de fétido que es.
y luego le jodió que el suegro le echase de la empresa, que eso fue lo que más me impactó.@liachu69 es un seboso disléxico hijo de mil putas y de Cañita Brava que no está facultado para dar un balazo al titán de @Carradine, que dio la vueltica a la Carradina y ahí está el tío, foreando y sin constar en las listas moradas de viogen.
a ver, es nuestro puto dislexico.@liachu69 es un seboso disléxico hijo de mil putas y de Cañita Brava que no está facultado para dar un balazo al titán de @Carradine, que dio la vueltica a la Carradina y ahí está el tío, foreando y sin constar en las listas moradas de viogen.
Le ha disparado por la espalda, a traición y con rabia y venganza. Menudo hijodeputa que esta hecho.
@liachu69 es un seboso disléxico hijo de mil putas y de Cañita Brava que no está facultado para dar un balazo al titán de @Carradine, que dio la vueltica a la Carradina y ahí está el tío, foreando y sin constar en las listas moradas de viogen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.