Fracachat que se abre pulsando el boton correcto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:torbenews:

Venga va, seguro que sabe hacerlo mejor.
Mmmmm a @Carradine . Motivo?vendetta....farfalle.y que en el informática.me toca mucho el rabo llendo de perdonavidas

No voy a pedir el bando de morcilla si es lo que alguno espera.eso sería como comer huevos con patatas.siempre mola pero es demasiado obvio.

Última edición:
Mmmmm a @Carradine . Motivo?vendetta....farfalle.y que en el informática.me toca mucho el rabo llendo de perdonavidas

No voy a pedir el bando de morcilla si es lo que alguno espera.eso sería como comer huevos con patatas.siempre mola pero es demasiado obvio.
Vale, se folla a @Carradine.

¿Qué duración desea el sinior?

El motivo no nos importa un carajo, estamos donde estamos :lol:

1644091800589.webp

me parece intolerable que no se haya respetado la peticion primigenia de ban a amaro el carcamales por parte de liachu xd xd.

mundele dimision o que explique esta felonía con un dibujo.

He tardado media hora para hacer ese garabato, no me imagino pasarme el resto de la noche ilustrando este hecho foril.

Joder, pues podrías intentar dibujar a amaro repartiendo el buen mendrugo de Embutidos Natalio, breando como un gorila fino como el coral, un rato nos íbamos a reír.

creo que Miguel Ángel también tardó media hora en la capilla Sixtina. Los genios sois así.
a ver, que Miguel Angel?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
no pudo apartar la vista de él, es hipnótico, tiene fuerza, es sobrecogedor.

El gran forero carradine no merece, ni de lejos, este tan deplorable acto de cobardía. ¡Y encima de segundo plato! Lauchi vuelve a demostrar la clase de fétido que es.

El gran forero carradine no merece, ni de lejos, este tan deplorable acto de cobardía. ¡Y encima de segundo plato! Lauchi vuelve a demostrar la clase de fétido que es.
a ver, que dos semanas de ban nos han caido a todos, si junto yo todos los ban que me han caido, igual son 3 meses.

Que peaso de Fracachat, menos mal que lo abrí yo.

¿Le gustaría sustituirle en aras de la justicia foril? :1:

@liachu69 es un seboso disléxico hijo de mil putas y de Cañita Brava que no está facultado para dar un balazo al titán de @Carradine, que dio la vueltica a la Carradina y ahí está el tío, foreando y sin constar en las listas moradas de viogen.

@liachu69 es un seboso disléxico hijo de mil putas y de Cañita Brava que no está facultado para dar un balazo al titán de @Carradine, que dio la vueltica a la Carradina y ahí está el tío, foreando y sin constar en las listas moradas de viogen.
y luego le jodió que el suegro le echase de la empresa, que eso fue lo que más me impactó.

a ver, es nuestro puto dislexico.

Le ha disparado por la espalda, a traición y con rabia y venganza. Menudo hijodeputa que esta hecho.

Le ha disparado por la espalda, a traición y con rabia y venganza. Menudo hijodeputa que esta hecho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie