@Troy McClon , crea los fracachats antes de lo haga el subnormalaco progre-woke con avatar de Navidad (lleva años sin cambiárselo el tarado demente subnormal)
@Leibn . Es progremonguer trisómico izmierdoso sin carisma estilo
@bonachon .
El obeso mórbido de Bar Benicalap ha sobrevivido a las turbulencias meteorológicas. Sigue vivo:
El agresor, que no ha sido detenido, ha irrumpido en el convento de Gilet a primera hora de este sábado y ha atacado brutalmente a los religiosos
www.abc.es
Esto me tiene flipando.
@LeChuck
Al parecer, está vivo:
En el ataque en el Monasterio Santo Espíritu de Gilet (Valencia) de este sábado por la mañana, hay otros tres frailes que han resultado heridos.
okdiario.com
Es el Monasterio del Santo Espíritu en Gilet:
En donde a veces se junta la Mafia Cristiano-Católica Vaticana (Iglesia Católica, Clero, Arzobispados, Diócesis, Opus Dei, etc) de Valencia para sus corruptelas y mafiosidades habituales (con la sistemática colaboración y complicidad de la Policía Valenciana, en particular de la corruptísima Policía Nacional de
@topbox o
@Retraso Deluxe ):
En la zona está un merendero:
Y el parque vial de karts:
Mis hijos como eran de un colegio con monjas pues estuvieron en el monasterio, en el merendero y después en los karts. Era excursión habitual de los colegios.
Supongo también estarían
@Ferris ,
@laeas y más foreros valencianos con sus respectivos colegios.
@miliu , ¿tu descendencia estuvo de excursión escolar?
Esta gente que no hace su trabajo. Gracias de todos modos.
Hace unas semanas, un día que me pasé por casa de mis padres, se para el ascensor y entra un tipo. Le saludo y se me queda mirando y al cabo de unos segundos me dice Perdona ¿Eres miliu? Le digo que sí mientras acaricio la Glock y me dice soy B.S., compañero del cole de la EGB. Hablamos un poco y me dice que llevaba un año viviendo allí y blao.
Hoy, que estaba mi hermano allí me he pasado a comer con ellos y cuando me he ido justo para y entra este tipo con la parienta y otra pareja. Y este le empieza a decir a la parienta que mira, que este es miliu, del cole, igual coincidiste com su hermano... Y blao. Ni yo la conocía a ella ni ella a mí, de la otra pareja (que supongo que eran amigos) el tipo me miraba sonriente y su mujer mirando hacia el suelo... Era V., compañera del cole y la segunda chavala con la que me acosté en mi vida. Se han despedido y ella se ha hecho la longuis. Supongo que no querría dar explicaciones al sonriente.
¿Llevas pistola?
"Cuéntanos más"
Algunas adquisiciones de mi hijo Alien Dark en Halloween 2024 (Made In China dedicado para
@BILBOKOA ,
@FUMANCHU ,
@GoogleTM ,
@Morzhilla y
@Alduin ):
*
@Sekhmet . Mi hijo mayor: Cuarenta y un [41] años, asexual, casto, soltero, sin descendencia y forever alone.
@El bedel (Bedela) , no te lo repetiré dos [2] veces, pon fotos de tu ombligo en el foro para
@Pepinillo y
@Codeisan de 20 o te realizaré brujería oscurantista. Lo mismo si eso también para
@Lisabeth y
@Candela .
Es tu última oportunidad para salvarte, charo mafiosa feminista progremonguer woke izmierdosa.