Fracachat rumbo al Invierno. - Vol 3.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha dado tremenda tristeza el hilo de las casas con sida, esa sensación de haber llegado tarde, cuando la fiesta ya ha acabado.
:sufromucho:

Vas a comparar los alumnos de un puto colegio de egb o primaria para los hijos de la logse con alguien que tras ser legionario un año se metió a una fp en un lugar no muy grande que digamos.Es que no sé yo quién es aqui el mermado.

Sí.

A ver, que tampoco sabemos el lugar ese tan pequeño del que hablas. Haz el favor de fabricarte un gorrito de papel de plata para que no te geolocalicen y nadie pueda atacar tus ondas cerebrales.

Yo mismo fui Cazador de montaña, de ahí me metí en el conservatorio y de ahí me metí en una unidad de infantería a seguir dando barrigazos. Y aluego me hice forero.

Sea como fuere me la suda el lejía ese, su fp y el váter ese tan pequeño en el que vives. Espero que no te hayas sentido ofendido por todo esto, solo estamos intercambiando ideas.
Hijodeputa.

Última edición por un moderador:
1731242748110.webp

A la bedela me la imagino asÍ:
Absorta en la lejanía tras la ventana entre post y port.
6e251d50c299c4558beb0658d3c86507.jpg

Más de uno y de dos vamos a limpiar hoy la casa en profundidad, que no hay como levantarse un lunes con todo impecable y ese olor maravilloso de café y pan tostado con un deje de lejía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie