Fracachat semanasantil del Día de la Victoria

Hablando con un taxista sobre quema de contenedores, que enfrente de mi casa arde uno mensualmente, el mismo, el de cartón, me dijo que él trabajó de basurero y esos de vidrio, cartón, etc sí se separan, pero que los tres cubos que te ponen delante del portal marrón, amarillo y naranja van al mismo lugar. Me dejó un poco gñe, que yo tiro todo al naranja siempre que me parece el más ecléctico, pero pensaba que estaba haciendo una fechoría y no.

Hablando con un taxista sobre quema de contenedores, que enfrente de mi casa arde uno mensualmente, el mismo, el de cartón, me dijo que él trabajó de basurero y esos de vidrio, cartón, etc sí se separan, pero que los tres cubos que te ponen delante del portal marrón, amarillo y naranja van al mismo lugar. Me dejó un poco gñe, que yo tiro todo al naranja siempre que me parece el más ecléctico, pero pensaba que estaba haciendo una fechoría y no.

Que cojones va a ir al mismo, no te fies nunca de un taxista.

Quiero dedicar este tema a mi amigo @Pedoflor, el pelusa.
Quisiera dedicar esta bonita canción a mi querido amigo el Verruga. Y también a todos vosotros por vuestro apoyo, cariño y comprensión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Quisiera dedicar esta bonita canción a mi querido amigo el Verruga. Y también a todos vosotros por vuestro apoyo, cariño y comprensión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gracias @Pedoflor

Por cierto... Que cojones está pasando??
Esta tarde en la FNAC, 8 taxis libres y eran todos Pakis 🤦🏼‍♂️
Me ha poseído el espíritu de GooguelTeam y he pillado el 60
🤓

Poco a poco cada vez hay mas pakis en el sector, en Bcn desde hace muchos años hay, aqui han tardado mas....son currantes y de momento no dan problemas.Para ellos currar 16 horas es "normal".

La semana santa en Valencia es rara de cojones.....yo no veo ni a Dios por las calles y faena 0, en cambio hosteleros y tv solo hacen que decir que estamos al 80% blao blao....como no sea la costa alicantina...

Yo currare hasta el domingo, y de lunes a jueves me largo

Editado cobardemente:
Poco a poco cada vez hay mas pakis en el sector, en Bcn desde hace muchos años hay, aqui han tardado mas....son currantes y de momento no dan problemas.Para ellos currar 16 horas es "normal".

La semana santa en Valencia es rara de cojones.....yo no veo ni a Dios por las calles y faena 0, en cambio hosteleros y tv solo hacen que decir que estamos al 80% blao blao....como no sea la costa alicantina...

Pues un poco más al norte es al revés. El Mercadona y las playas hasta las orejas, los bares de cerveceo y tapas, meh, pero los restaurantes están para los cuatro que seguimos los consejos de inversión de @serdo Bernardos.

Con playas me refiero a paseos marítimos, zonas aledañas, etc. Ya me entendéis. O no, yo qué sé.

Editado cobardemente:
Menuda conexión

San'asustao, ahí dicen, en ese punto kilométrico, se les ha aparecido a muchos la muchacha de la curva (como la llamamos por aquí). Mal rollo, hay zonas que es mejor bordear a cruzar.

Ver el archivos adjunto 216065

Qué putísima maravilla y qué nostalgia de tiempos mejores.

La Estrella Damm más al oeste del Segre queda como un santo con dos pistolas, pero bueno.

Ahí me pegaría yo horas pontificando en la barra con un nivel de decibelios deliberadamente escandaloso y todos seríamos felices.

Y el subnormal de @serdo viviendo en una buhardilla en Colonia y desayunando pepinillos con queso o nosequé mierdas.

Pide un plato de callos mañana, mongobongo.

Bua una de callos, cuidado que con una de callos este payaso hasta se nos endereza y deja de hacer el capullo

Ver el archivos adjunto 216065

Qué putísima maravilla y qué nostalgia de tiempos mejores.

La Estrella Damm más al oeste del Segre queda como un santo con dos pistolas, pero bueno.

Ahí me pegaría yo horas pontificando en la barra con un nivel de decibelios deliberadamente escandaloso y todos seríamos felices.

Y el subnormal de @serdo viviendo en una buhardilla en Colonia y desayunando pepinillos con queso o nosequé mierdas.

Pide un plato de callos mañana, mongobongo.
Pues ahí tus NB de colores estridentes combinadas con los chinos de color albero y tu polo liso de marca quedan como un cristo con dos pistolas. Porque esos sitios pueden molar, como no. Vale que no haya hipster ni modernos tipo @Asam, pero en contra puede haber una caterva de catetos palurdos escupiendo cuñadeces como metralletas. Hablando a voces entre ellos, o peor aún, interpelándote para que opines de algo. Además que desde aquí estoy sintiendo en el paladar el rancio de la leche del café con leche que ponen. Por eso yo solo pido descafeinado solo de máquina.

Debe ser una forma de compensación inconsciente que hace que te identifiques con los legionarios para remendar algunos aspectos de tu personalidad. Puedes probar también con vídeos de hombres altos, musculosos y con penes enormes follando salvajemente.

Con actrices.
Estás proyectando pensamientos propios, Max?

Jejejeje, sí.

El unicejo es el Enrique del Pozo gitanaco.
Qué pelazo, eh? Acabaron enganchaos al jaco?

Atrás
Arriba Pie