Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 17.453
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y blanki, como está?A ver esto qué es? esto no es el 4chan de hace 10 años, bujarras.
Los moros no llevan gafas. Yo no he visto nunca a un moro con gafas, y he visto a muchos moros.
Ese rabillo con tanto pelo parece ochentero, vintage, no?
Esa es la famosa cuca?La cuca de los bosques.
Eres un alma libreYo ya he hecho caca (hoy)
Además en el campo que da más gustico
Kkarma
Se le tumba la vergaEstá tumbada, se ve que le duele la espalda, pobrecilla.
O has comido 1kg de kikos caducados o esa es caca de un bulldog defecada en noviembre de 2024.Yo ya he hecho caca (hoy)
Además en el campo que da más gustico
Kkarma
Es caca de dos dias de un onvre de verdac .O has comido 1kg de kikos caducados o esa es caca de un bulldog defecada en noviembre de 2024.
La cuca de los bosques.
Es caca de dos dias de un onvre de verdac .
. Ayer fue un dia de descompresión ferrisiana, no hice ni el güevo, y por no hacer no hice ni caca
--------
La cascadina de la garganta.
Creia que estaba más lejos, está apenas a 1 km de casa, ni calentar, bardzo
Ver el archivos adjunto 216193
piękny
Kkarma

Ehem, ¿el Imperio?
Donde están las columnas plus ultra?
Buffff¡Qué manera de dormir!¡Que vicioooooo, @pai-mei! Dame un colchón de latex y una almohada buena y duermo lo que me echeeenn! 10 horas y pico. Sí, jejejeje. El cortisol a -27333333
Voy a tomar el sol un rato, hierros y ducha.
Día ferrisia-NO.
¡Qué manera de dormir!¡Que vicioooooo, @pai-mei! Dame un colchón de latex y una almohada buena y duermo lo que me echeeenn! 10 horas y pico. Sí, jejejeje. El cortisol a -27333333
Voy a tomar el sol un rato, hierros y ducha.
Día ferrisia-NO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.