Fracachat sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la plaza de Cristo Rey de Madrid fue lo que funcionó, en esa calle vuestra funcionará también, seguro. Lo garantizo. Si se hace bien, funciona.

Toma, dakilla.

ChatGPT Image Apr 30, 2025, 09_44_13 PM.webp

Oye, los informáticos cuando arreglais un ordenador miráis todos los archivos y carpetas que recuperais o vais al bulto y siguiente disco duro?

Pues seguramente las miren, y como dicen por ahí arriba, copiaran las mejores. Y si no sabes de que va el tema informatico, te sisan una tira de memoría ram, que tu ni te enterarás siquiera y ellos la pueden vender después a buen precio

Pero hijodelagranputa qué cojones es eso? Te ha debido doler sacar ese cuajo por el nabo. A ver si vacias mas a menudo macho

Que grande es el @Bruce Harper

@serdo esto tenemos que valorarlo mucho mas. A mi me ayuda a cambiar un diferencial de la caja de luces mientras Mr. Voltio esta por ahi comiendo alos tles delisias y a ti te hace una analitica de cuajo y una recomendación médica de eyacular más a menudo que seguramente te prevenga de un cáncer de huevada o algo así

@serdo esto tenemos que valorarlo mucho mas. A mi me ayuda a cambiar un diferencial de la caja de luces mientras Mr. Voltio esta por ahi comiendo alos tles delisias y a ti te hace una analitica de cuajo y una recomendación médica de eyacular más a menudo que seguramente te prevenga de un cáncer de huevada o algo así

Pero tú has visto el cuajo ese? Seco como una croqueta. A la segunda paja rasca sangre no me jodas onbre

Pero tú has visto el cuajo ese? Seco como una croqueta. A la segunda paja rasca sangre no me jodas onbre

Procede que @serdo examine el sabor de su cuajo para graduar el nivel de amargura del mismo. El grado de amargor determina al 100% el estado de su cáncer de huevada.

¿ Mr. Voltio es ese que se juntó con Julio y con Ergio que se metieron en un watio y se dieron por culombio ?

Pero hijodelagranputa qué cojones es eso? Te ha debido doler sacar ese cuajo por el nabo. A ver si vacias mas a menudo macho

Pero si hago 2 trasvase diarios...

Es que soy un semental.
jejeje

Última edición:
Pero si yo hago 2 trasvase diarios...

Eso es discutible. Ese grumo lo tiras por el vater y tienes que llamar a los bomberos porque lo atascas fijo.
Bueno, tendrías que cambiar el vater. Mi suerte es que tú no tienes el número de patrón.

Eso es discutible. Ese grumo lo tiras por el vater y tienes que llamar a los bomberos porque lo atascas fijo.
Bueno, tendrías que cambiar el vater. Mi suerte es que tú no tienes el número de patrón.
Pero que es un condón, puto cabestro.

Hostia pero cómo que condon? Madre mía para eso ni follo, que cosa más deprimente.

Última edición:
Pues sí, y deberíamos recuperar el manual de estilo y poner moderadores 24/7 que afilen sus cuchillos con las tibias de los que masunean mierda. no toleramos la redundancia y menos si no es estúpida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie