Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.515
Con esa imagen y la de @serdo cae paja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esa imagen y la de @serdo cae paja.
Pero cambieis tando de avatar vieos, que me haceis un lio.
¿Ese eres tú IA mediante vieo ?le queda de lujo, que no se lo quite![]()
¿Ese eres tú IA mediante vieo ?
Un tipo con GAFAS todo resultón
menuda época, bo, hasta la perras de la calle me levantaban el rabo¿Ese eres tú IA mediante vieo ?
Un tipo con GAFAS todo resultón
Si el Miliu fuera de esa corporación sería Lord Vampair, que todavía hay clases vieo.@miliu tendría que hacérselo en blanco y negro, o ya no es vampair?
Seguro que tú yendo por la calle, con tus GAFAS y tu bigotillo, eras un imán de perracah .menuda época, bo, hasta la perras de la calle me levantaban el rabo![]()
Y tu memoria muscular te hacía ir rápido y veloz a meterlo en tu boca.menuda época, bo, hasta la perras de la calle me levantaban el rabo![]()
aaaaaaaacho, peazo cabrón creí que era @Auron y me he comido la cabeza pensando qué hacía en el fracachatSi el Miliu fuera de esa corporación sería Lord Vampair, que todavía hay clases vieo.
Seguro que tú yendo por la calle, con tus GAFAS y tu bigotillo, eras un imán de perracah .
Pero cambieis tando de avatar vieos, que me haceis un lio.
Ahora vais de modernitos con las IAs esas
Estoy supliendo al vieo mod que está disfrutando de un merecido descanso con puente larguito .aaaaaaaacho, peazo cabrón creí que era @Auron y me he comido la cabeza pensando qué hacía en el fracachat
Buenos días y feliz uno Di Maggio
![]()
Tienes casi peor aspecto que cuando se levantaba @GoogleTM en sus tiempos tras tres días enzarpado. Calvo también.
Desde que llevo al true @John McClane en el avatar no he parado de follar y comprar zapatos.Si el Miliu fuera de esa corporación sería Lord Vampair, que todavía hay clases vieo.
Seguro que tú yendo por la calle, con tus GAFAS y tu bigotillo, eras un imán de perracah .
Desde que llevo al true @John McClane en el avatar no he parado de follar y comprar zapatos.
Que alguien invite al foro al gran Basuko Nazario, por favor.
Si le tapas la cara parece el cuerpo de Cahuli....o el de @FerrisFeliz día de los trabajadores.Ver el archivos adjunto 188560
¶ con los dedos de la manoPues tengo todos los dedos, había contado mal en medio del brote psico-psináptico ¿ Vosotros tenéis todos los dedos a mano para contarlos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.