Fracachat sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi nueva cancion infantil favorita. Atentos a la LETRAZA

20250501_131508.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si el Miliu fuera de esa corporación sería Lord Vampair, que todavía hay clases vieo.

Seguro que tú yendo por la calle, con tus GAFAS y tu bigotillo, eras un imán de perracah .
aaaaaaaacho, peazo cabrón creí que era @Auron y me he comido la cabeza pensando qué hacía en el fracachat
Buenos días y feliz uno Di Maggio
Y5ZOLBOIBBEO7EIVMY5YAMWAJQ.jpg

aaaaaaaacho, peazo cabrón creí que era @Auron y me he comido la cabeza pensando qué hacía en el fracachat
Buenos días y feliz uno Di Maggio
Y5ZOLBOIBBEO7EIVMY5YAMWAJQ.jpg
Estoy supliendo al vieo mod que está disfrutando de un merecido descanso con puente larguito .

Bien traido lo de Di Maggio vieo. Imagino que estarás ahora en la manifetasión multitudinaria reividicativa del centro de Murcia

Que alguien invite al foro al gran Basuko Nazario, por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que alguien invite al foro al gran Basuko Nazario, por favor.

Ya estás trayendo subhumanos al foro?
Has tardado.

Última edición:
Estaba hablando con mi socio quejándome porque quiero ser rica y me ha echado una bronca morrocotuda y con razón, que no quise coger un asesinato ni a una señora que me cansaba mucho ni a otro que tal ni al de más allá, y que si quiero ser rica he de pasar por ese aro.
Ando meditando al respecto. Paz o euros.

Pues tengo todos los dedos, había contado mal en medio del brote psico-psináptico ¿ Vosotros tenéis todos los dedos a mano para contarlos?

Pues tengo todos los dedos, había contado mal en medio del brote psico-psináptico ¿ Vosotros tenéis todos los dedos a mano para contarlos?
¶ con los dedos de la mano
más los dedos de los pies
con la picha y los cojones
suman todo veintitrés ¶
¶ maricoooon el que no boteeeee...

§

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie