Fracachat sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la nube no tengo ná. La pregunta realmente es si va a ver las carpetas que me avergüenza que vea. :oops:
Ya de paso que las salve, qué coño.
No pero buscara *jpeg y otras extensiones y se quedara lo que le guste, claro.

Hoy toca cenita sindicalista en honor a nuestros sindicatos. 🫡

IMG_8576.webp

Última edición:
Una pregunta de [tema serio],

Hay alguien que le de seriamente a la fotografía en el foro?

El peor fracachat de la historia, ahora con un 30% más de gambas, bajas por puente y rojeras apoltronados.

Penis

Mi nueva cancion infantil favorita. Atentos a la LETRAZA

Ver el archivos adjunto 188557

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viene en ese mix la de "La manzana que es redonda"? Si es que sí, grabame ese temazo con la mejor calidad que puedas y lo subes.

conozco a un compañero de curro aficionado a la fotografia y hace eso de fotografias de larga exposicion y fotos compuestas como cuando montan una foto muy grande del espacio a partir de varias de un telescopio de los gordos, solo que el lo hace de paisajes y cosas asi. Si quieres le paso tu contacto.

Estaba hablando con mi socio quejándome porque quiero ser rica

Tengo sincera curiosidad por saber qué entiendes tú por ser rica o qué es lo que anhelas en ese sentido. A qué dedicarías tu chaladura, vaya.

Expláyate, parfavar, que lo leeré mañana cuando me levante.

Hace años me dio bastante fuerte por la fotografía, sobre todo meteorológica. Por ahí tengo todavía la vieja 50D y todo el equipo. Hace años que no lo toco.

Mataleón y decirles que no hay más advertencias. Y robarles el móvil.

Pues este japonés se ha cansado de robos en Barcelona y ZASCA! mataleon hasta llegada policial. Aunque bueno, será un entrar antecedentes y salir nuevamente a robar.

Voy a pedir una comisión de servicio a Albacete para hacer análisis forense de ese disco
Ay, lo tuve que llevar tal cual estaba, si de los nervios ni le quité las migas de magdalenas que le había echado el crío al merendar mientras jugaba. Si es que el ordenador no arranca. Traté de desinstalar actualizaciones, reinicié en modo seguro, lo del punto de restauración... Y todo fallaba, luego una de las veces conseguí llegar a la pantalla donde metía usuario y contraseña y se quedó el Windows dándome la bienvenida durante horas... Y luego esta mierda
IMG_20250430_114547.webp

Se llevó un pequeño golpe, pero no creo que tenga que ver. Si hubiera podido encontrarle solución iba yo a pagar informático para que me sacara los trapos sucios
Que tengo mas angustia por perder toda la información que por lo que pueda ver, pues sí. La copia de seguridad que tenía de todo ha fallado también por la puta ley de Murphy.

Ay, lo tuve que llevar tal cual estaba, si de los nervios ni le quité las migas de magdalenas que le había echado el crío al merendar mientras jugaba. Si es que el ordenador no arranca. Traté de desinstalar actualizaciones, reinicié en modo seguro, lo del punto de restauración... Y todo fallaba, luego una de las veces conseguí llegar a la pantalla donde metía usuario y contraseña y se quedó el Windows dándome la bienvenida durante horas... Y luego esta mierda
Ver el archivos adjunto 188594

Se llevó un pequeño golpe, pero no creo que tenga que ver. Si hubiera podido encontrarle solución iba yo a pagar informático para que me sacara los trapos sucios
Que tengo mas angustia por perder toda la información que por lo que pueda ver, pues sí. La copia de seguridad que tenía de todo ha fallado también por la puta ley de Murphy.
Solo una copia de seguridad?
Lección aprendida.
De todas formas, es muy posible que los datos se puedan recuperar

Ver el archivos adjunto 188594
No sé si sabes que hay un subforoc para estás cosas .
Allí hay mucho hesperto listo cual roboc.
Se llevó un pequeño golpe, pero no creo que tenga que ver.
No, seguro que no.

Si hubiera podido encontrarle solución iba yo a pagar informático para que me sacara los trapos sucios
Que tengo mas angustia por perder toda la información que por lo que pueda ver, pues sí. La copia de seguridad que tenía de todo ha fallado también por la puta ley de Murphy
Como te ha dicho AlcorLol, habría que verlo of course, mas seguramente si se pueda recuperar la información del rígido de tu PC , con mayor o menor dificultad.

¿ Tú eras mujer (sin rabo) , no ?

Hace años me dio bastante fuerte por la fotografía, sobre todo meteorológica. Por ahí tengo todavía la vieja 50D y todo el equipo. Hace años que no lo toco.

A ver que tienes por ahi para regalarme, enseñame.
conozco a un compañero de curro aficionado a la fotografia y hace eso de fotografias de larga exposicion y fotos compuestas como cuando montan una foto muy grande del espacio a partir de varias de un telescopio de los gordos, solo que el lo hace de paisajes y cosas asi. Si quieres le paso tu contacto.

Esto lo hago yo también, bueno hacia hasta que se me cayó el cacharro que va sincronizado con el movimiento de la rotación de la tierra estando en Tromsø haciendo fotos a auroras a -27 grados.

Nah, lo que busco es saber donde comprar um espiralizador y los líquidos para revelar negativos de carretes. Esta semana santa he cogido la olympus pen ee3 de mi padre, que llevaría unos 30 años en una estanteria.
20250421_180335.webp

La iba a desmontar para limpiar todo el polvo entre las lentes pero me dije, voy a hacer un carrete de prueba antes de meterme en lios. Funciona bien y me ha gustado tanto que he comprado una Olympus OM2-n, igual una de las más bonitas que he visto

image-asset.webp

Última edición:
Ah, que los madrileños tenéis fiesta hoy , los del centro @cocreta2000 o los de Fuenlabrada @Benito , si podéis hacedle alguna fotonija a Ayuso que con este calor ya debe marcar tetas uber allerrimas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie