Fracachat sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poca cosa, entre 23 y 27 km/h depende del recorrido, alguna vez 30 dejando los pulmones. Y otras pasando de 20 por los pelos.

Que tengo más años que el rodapié de Altamira.

Pues tienes que estar en forma de cojones. Yo eso lo hago con la moto cada día y acabo hasta la polla de tanta moto. Hacerlo en bici y me pongo enfermo solo de pensarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues tienes que estar en forma de cojones. Yo eso lo hago con la moto cada día y acabo hasta la polla de tanta moto. Hacerlo en bici y me pongo enfermo solo de pensarlo.

Cualquier vehículo que lo puedas derribar metiéndole un palo en las ruedas, es una ridiculez.
Jajajajajaajjajajaj.

Última edición:
CICLISTA!!!

imagen_INVASION_BOBY_SNATCHERS0.jpg
Gran película, flipaba de pequeño con ella, joder.

Pero que voy yo con la moto y tengo que adelantar a uno y se pone a hacer eses en el carril de lao a lao delante de mi, que me hacen esperar detrás hasta que pillo una recta y no viene nadie de frente y adelantarlo yendome a la izquierda de la calzada igual que si fuera un autobús, que ya hay que ser hijodeputa. Después me pilla un semáforo en rojo y se lo saltan y se ponen de nuevo delante y vuelta a empezar. Y luego que si los atropellan como a los donuts, de 2 en 2. No me jodas hombre.

Yo me jubilé con 46 y ahora en 19 días tengo 49. El 100%. Creo que no lo había dicho. 2215€ y sólo quita el IRPF. 14 pagas.

Vaya porquería de mundo juas! Ahora solo me queda que digan que los jubilados POR ENFERMEDAD, estan exentos de IRPF, y entonces juro que me hago del PSOE, bueno no nos pasemos. Prefiero morir antes.

Que tú vivas de una paga sin haber cumplido ni siquiera los 50 y sin ningún tipo de discapacidad más que las adicciones y la vida disoluta que llevas, es un síntoma claro de que esto es un choteo. A ver que me explique alguien por qué estás incapacitado para levantarte a las 5 y barrer las calles.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

francamente, son mas peligrosos los perros normales, que aunque se tiren el peo por detras, en lugar de matar a uno, desorientan a 5 y te los apiolas.

Por lo que estoy leyendo así a lo rápido en el foroc volvemos a los viejos tiempos vieos.
Al parecer @Benito se ha marcado un benito esta noche

Que tú vivas de una paga sin haber cumplido ni siquiera los 50 y sin ningún tipo de discapacidad más que las adicciones y la vida disoluta que llevas, es un síntoma claro de que esto es un choteo. A ver que me explique alguien por qué estás incapacitado para levantarte a las 5 y barrer las calles.
Exactamente, yo digo lo mismo. Y es por eso que esto es un choteo. Además la declaración de la renta aunque tengo que pagar este año, ya que se me había olvidado meter varias cosas de atrasos (no te lo meten para que te equivoques y te metan la multa). De devolverme 350€ a pagar 208€ bueno con la extra se paga todo eso, IVTM, seguro coche...

Pero también es que no podían conmigo. Aunque viendo el panorama de jubilaciones en clases pasivas, esto es incomprensible. Me jubilé en 2023 (abril) pero llevaba de baja casi año y medio, se les olvidó controlarme jaja y apuré la baja al máximo. Pero mi ultima nómina fue de 2089€ (trabajando). Cuando me jubilé empecé a cobrar 1950€ ( 14 pagas), con las extras que SON DOBLES cobraba más jubilado que trabajando (que no son dobles).
Ahora estaría cobrando más, pero a fin de cuentas pierdo unos 300€ (o sea, 300€ por la libertad de no hacer nada). Hazme caso, ahora que no bebo empieza a compensar, estos dos últimos años no tanto y me ventilé todos mis ahorros.

Esto pasa porque españa es un paías fallido. Y esto no se puede mantener, al igual que no se pueden mantener los casi 400.000 políticos/asesores/chiringuitos y 17 gobiernos periféricos. NO SE PUEDE.

Yo de ferrisología ni me matriculo. ¿Por quién me has tomado?

Voy a salir ahora con la bici, que ha parado de llover. Tengo que joder a unos cuantos conductores yendo por medio de la carretera, que si no no me quedo a gusto.

Ver el archivos adjunto 188634

Buenos días alguien ha hecho caca hoy? Yo sí.

Oye pana @ignaciofdez qué es eso de mantener en secreto tu relación sentimental en Percebesa? Se lo acabo de decir a la que tú conoces de mi pueblo y dice que no sabía nada, el lunes te dará caña, ya verás.

Última edición:
¿Alguien sigue a Fabio Belnoma AKA Volata di Peluca? Es un chaval que pilló en Wallapop un Fiat Marea del 98 o 99 por 900€ y se plantó en el Cabo Norte. Pensaba dejarse el coche allí, pero volvió al cabo de unas semanas y se lo trajo a España de nuevo. Hace unos meses, le hizo un mantenimiento al coche, frenos, líquidos, filtros, ruedas all season y se está marcando un viaje Barcelona-Japón con el Marea. Ya anda por Mongolia, tras recorrerse media Europa, Turquía y el Sovietistán.

Además el tipo lo hace en vídeos cortos, con lo que te pones al día rápido.

Por si queréis perder un rato.

Los coches de los 90 son los mejores, yo tuve un suzuki del 97, y fue indestructible, lo di con mucha pena en el concesionario al comprarme otro

Buenos días alguien ha hecho caca hoy? Yo sí.

Yo me he tirado 3 pedos que han debido escuchar todos los vecinos pq ayer me bebi 2 red bulls para aguantar el warmup

No como otros, prodigio de discreción y elegancia.

Ver el archivos adjunto 188666

Mejor ciclista que murciano.

Se puede ser ciclista y murciano.

Oye pana @ignaciofdez qué es eso de mantener en secreto tu relación sentimental en Percebesa? Se lo acabo de decir a la que tú conoces de mi pueblo y dice que no sabía nada, el lunes te dará caña, ya verás.
Home, que esto es como un pueblo, pero un pueblo grande, somos muchos.
Yo siempre digo una cosa: No ocultar nada, pero tampoco pregonarlo. Al que pregunta se le dice, no hay nada que ocultar.
Tampoco voy a ir contando mis cosas como un orate, pero también sería absurdo ocultarlo: No hay motivos, y además sería imposible.

A la de tu pueblo la veo muchas veces y le mando recuerdos para tí cuando me dice que va para el pueblo. Ya se lo contaré vieo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie