Fracachat sindicalista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vino El Perrino 🐕 lol

Archivos adjuntos

• 17462938253792847640704436728156.webp
    17462938253792847640704436728156.webp
    228,7 KB · Visitas: 44
@Eufrasia50 , la hacía a usted más joven y menos importante.

Gracia repo no se esa mujer de quien se trata pero en mi caso de lejana mente estoy enparentada con la familia de monaco gracia

Dice el calvo de tu alcalde que van a arreglar la estación de Matallana.

@miliu gracias por pasarnos link de la cuenta del zagal del Fiat Marea. Me ha entretenido mucho sus vídeos.

Pero aún falta algo. Ya tú sabes.

A mi no me falta nada , tengo horchata fría a capazos.
@serdo invierte en Mon Orxata que preveo beneficios.
Heil Lugo.

¿ Esa es la del FEVE? juas , que rostro , no la he visto nunca funcionando.

Tengo la próstata resentida, uno ya no está para estos trotes...

IMG_20250504_180311.webp

Cáspitas.
El peor fracachat de la historia pero volveremos, con más fuerza, más mongolismo y más babas.
PIIIIIIIIIIIITASSSSSS PIIIIITAAAAASSSSSS PITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

cada fracachat es mejor que el anterior hasta un infinito asíntoto.

no solo no frena la creación de hilos como decía el andoba ese que ni recuerdo, ayuda a engrasar todo el mecanismo de la creatividad forera. Con ton y son. alguno cuenta como hace crocretas de pollo asao, otro como folla, otro esto, aquello lo de más allá. Soplan vientos de poniente para el ingenio y la pericia de la lengua escrita y más en este medio tan bonito, el más antiguo instrumento para compartir, como es el foro. Las sombras se proyectan nítidas en la pared de la cueva cuyo amor platónico no puede ser otro que aquello que contiene. oh.

Mañana es lunes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me lo apunto, que luego se me olvida el día que vivo.

@ignaciofdez que poco has aparecido en este chat ♫ioputa♫ ¿ estás enamorado?

@Trolak Trolak Tun la camarera donde he estado de hoy tapas me ha pedido el telefono para echarnos una cerveza la semana que viene. Tendra como unos 15 años menos que yo y esta buena. No me la he follado, de momento, pero hay buenas perspectivas.

A saber:

1. Es de Extremadura
  2. No es lesbiana.
  3. Con las prisas de la mudanza todavia no tengo mi piano en la casa nueva por lo que me va a ser imposible usarlo como estrategia
Si quieres desarrolla todo esto en el pertinente post del "ForoLigue" que a mi me da pereza.

Gracias.

Última edición:
@Trolak Trolak Tun la camarera donde he estado de hoy tapas me ha pedido el telefono para echarnos una cerveza la semana que viene. Tendra como unos 15 años menos que yo y esta buena. No me la he follado, de momento, pero hay buenas perspectivas.

Te lo vuelvo a pedir; por favor pon la foto de las tetas de la peliroja de tinder.

Me gustaron mucho sus peras y quiero material normal y cotidiano para paja.

La foto estaba en el hilo de tinder pero desapareció.

Última edición:
Te lo vuelvo a pedir; por favor pon la foto de las tetas de la peliroja de tinder.

Me gustaron mucho sus peras y quiero material normal y cotidiano para paja.

La foto estaba en el hilo de tinder pero desapareció.

Pues te cuento, escondi el post cuando era moderaLOL porque me la estuve fockando un tiempo y venia a mi casa y como ella era muy de nuestro humor le hable del foroc y le enseñe las anecdotas puteras de @Blasa para nuestro regocijo, a lo cual me di cuenta de que si le daba por entrar aqui por un casual se iba a encontrar con que sus tetas eran vox populi, cosa que seguramente no le iba a sentar bien asi que mejor escondia el contenido por si acaso.

Como ya la cosa ha prescrito si algun moderador quiere desenterrar el hilo tiene mi aprobacion, que de hecho, a mi tambien me gustaria recordarlas.

PD: Y sobre esa tia tuve un ANECDOTON en el sentido de que @Pontecorvo no se de que manera pillo un tweet suyo sin saber quien era y cago aqui su cuenta de twitter. Cuando lo vi pense que me habia hecho una triangulacion majestuosa y que le iba a escribir para decirle que sus bubis estaban rulando por un foro de puteros asi que tuve que manderle un privado y hablar con el por telefono para que lo borrara. Lo gracioso es que no existio tal triangulacion y puso el tweet sin saber quien era, eso si, como buen caballero lo borro y tengo que decir que buen chaval, mejor forero y lo extraño mucho por aqui.

PD2: Esto es lo unico que he encontrado a dia de hoy. No da para paja, pero con imaginacion igual si.

images.webp

Última edición:
Ahora solo espero que ocurra el milagro desde la administración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie