En absoluto, es un recurso literario llamado desvario
Y si yo le digo amigo Monstroid, que Mola se hizo boxeador, que uno de los snoop dogg de palo se metio a reclutador del ISIS, y me dice que ya ha tenido bastante desvario verdad ... espero su respuesta
Estos dos casos, me han llevado a reflexionar acerca de si puede existir cierto parangon entre la generacion perdida de la droga de los 80 en españa y la generacion Pappa Bear en Alemania, toda una generacion de jovenes alemanes que quedaron desolados al ver como habian jugado con su tierna infancia, una vez en su madurez ya asimilado el fraude y la estafa a la que fueron sometidos. Aqui se veian jovenes en la esquinas, con la mirada perdida y una jeringuilla en la mano, alli creo sucede lo mismo tan solo que en vez de jeringuillas, unos auriculares, pero la misma escena, tirados en cualquier lugar mugriento con gesto inhumano. No solo los propios artistas fueron victimas de aquella enorme manipulacion, descrita por algunos como el sindrome de la WWF; nada era real.
@ignaciofdez yo le invoco para que nos acompañe, sin tener ni puta idea del tema, a opinar y compartir este tema de la VIVA. Se que incluso
@mundele, nunca arrobado en vano, siente hasta una pequeña curiosidad por este fenomeno de uno de los paises mas prosperos del mundo, esta lamentable orgia sectaria de hermanos cantantes, presentadores, plagiadores e imitadores, donde uno o dos, no mas productores, se sacaban de la manga tan pronto un rapero, como una boy band, como el trance mas bakalaten. Y le pica la curiosidad porque todo el asunto este le huele a chamusquina, intuye lo subyace en el, sordido, tremulo, siniestro. La fachada de exito, felicidad y buen rollito es, ironicamente, el primer sintoma inequivoco. Nuestro admin es un experto detectando focos de prutefaccion y sabe que aqui hubo uno muy gordo.
Un presentador metido a boxeador y un rapero a lavacerebros del ISIS, es la punta del iceberg, seguro.