Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy a dormir, para que vean que no voy puesto.

Buenas noches.:3

Hay gente que se merece que le rompan la nariz con una barra de pan duro.

Hay un puto perro ladrando enfrente de mi casa, que lleva todo el día, y desde las 12 de la noche esta ahí a piñón.

Están los vecinos de diferentes edificios cagándose en Cristo. Total, que cojo yo, a las 12 y algo, me visto y me voy para el portal del perro, llamo a cuatro timbres, me abre uno sin contestar siquiera, subo hasta el 2º y localizo la puerta. Los dueños no están, por supuesto, así que ni me he molestado.

Bajo al portal y llamo a la policía local.

- Hola buenas noches, mire que un perro aquí que blaoh, y los vecinos blaoh
--Muy bien, osea que es el número 36 de la calle Verruga, pues ya nos han llamado varias veces por un perro que ladraba así que será el mismo
- Seguro
--Pues estamos intentando localizar donde esta el pe...
- Verruga 36, 2º D, estoy yo aquí en el portal
--Ajam. Bueno, pues ahora va una patrulla para allá
-Venga, aquí me quedo a pasar el rato

Total que llegan los hijoputas media hora después, subimos al piso, y lo único que hacen es apuntárselo en un papelito y decirme...

--Bueno, pues ahora paciencia, ya vendrán los compañeros por la mañana, cierre la ventana y baje la persiana que no se puede hacer más
-¿Pero no se puede localizar su número y llamarlos?
--Si, bueno, igual les podemos llamar mañana a casa, pero si no están saltará el contestador. Usted este atento a cuando el perro deje de ladrar, eso es que los dueños están en casa. Entonces nos llama.

Y así esta el panorama. Mañana a primera hora me voy a plantar en la casa de esos subnormales y voy a montar el numerito. Alguna amenaza velada caerá, claro, porque esta gente tan impresentable no lo entiende de otra forma.

Hay un puto perro ladrando enfrente de mi casa, que lleva todo el día, y desde las 12 de la noche esta ahí a piñón.

Están los vecinos de diferentes edificios cagándose en Cristo. Total, que cojo yo, a las 12 y algo, me visto y me voy para el portal del perro, llamo a cuatro timbres, me abre uno sin contestar siquiera, subo hasta el 2º y localizo la puerta. Los dueños no están, por supuesto, así que ni me he molestado.

--Muy bien, osea que es el número 36 de la calle Verruga, pues ya nos han llamado varias veces por un perro que ladraba así que será el mismo
- Seguro

Total que llegan los hijoputas media hora después, subimos al piso, y lo único que hacen es apuntárselo en un papelito y decirme...

--Bueno, pues ahora paciencia, ya vendrán los compañeros por la mañana, cierre la ventana y baje la persiana que no se puede hacer más
--Si, bueno, igual les podemos llamar mañana a casa, pero si no están saltará el contestador. Usted este atento a cuando el perro deje de ladrar, eso es que los dueños están en casa. Entonces nos llama.

Y así esta el panorama. Mañana a primera hora me voy a plantar en la casa de esos subnormales y voy a montar el numerito. Alguna amenaza velada caerá, claro, porque esta gente tan impresentable no lo entiende de otra forma.
Envenena al puto perro en cuanto puedas.

- Seguro

Vete para el piso con un spray anti-violación. Y cuando estés en la puerta le das una patada para que se pegue el perro todo loco. Le echas un buen chorretón por el quicio de la puerta cuando esté ladrando y verás lo fino que lo pones y el nulo por culo que da en unas cuantas horas.

Envenena al puto perro en cuanto puedas.

Por debajo de la puerta no cabe ni la cola de Torbe, y una proyección parabólica de galletas con sida desde mi ventana sería propia de esos videos de Youtube en los que lo intentan mil veces hasta acertar.

Vete para el piso con un spray anti-violación. Y cuando estés en la puerta le das una patada para que se pegue el perro todo loco. Le echas un buen chorretón por el quicio de la puerta cuando esté ladrando y verás lo fino que lo pones y el nulo por culo que da en unas cuantas horas.

Esa no sería mala, si tuviese un chisme de esos a estas horas...

Y de todas formas con tan poco espacio por debajo de la puerta igual salgo yo escaldado. ¿Esos sprays no son de un color naranja fuerte? les iba a poner el suelo guapo.

Pero tápate tú bien no vaya a irte parte del spray hacia ti y acabes con los ojos como mandarinas y tosiendo hasta echar los pulmones, que esos sprays pican de cojones.

Esa no sería mala, si tuviese un chisme de esos a estas horas...

Y de todas formas con tan poco espacio por debajo de la puerta igual salgo yo escaldado. ¿Esos sprays no son de un color naranja fuerte? les iba a poner el suelo guapo.

Colores los hay mil y el suelo no lo vas a manchar porque es gas. Y a tu no te pasa nada si conforme lo echas te vas.

Te garantizo que el perro lo flipa y se le acaban las ganas de ladrar en horas. Es importante el detalle de la patadita para que tenga el hocico pegado a la puerta

Pero tápate tú bien no vaya a irte parte del spray hacia ti y acabes con los ojos como mandarinas y tosiendo hasta echar los pulmones, que esos sprays pican de cojones.

se me había olvidado que estoy en PL y hay que explicarle a los subnormales que hay que tener cierta distancia a la hora de echar el spray. vamos, que no se tumbe para dar la rociada

@Monstroid ya podemos seguir hablando de pappa bear featuring koko b-ware y el resto de VIVA all star endogamic awards

Creo que te has ido de viaje, este peleaba en la WWF:

CH95zYEUkAAzThb.jpg

Era de la época de los fighter nicras, como "Malas Noticias Brown"

Slang es lo que hablaban los fake ass niggas de la viva, bueno fake ass nigga slang para ser precisos.

No querias negro?! Toma siete cocacolas de litro y medio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por poco espacio que tenga entre la puerta y el suelo, furadan o lagnate en una jeringa, la patadita recomendada por el señor estacas y cuando noté la trufa pegada rociada y para casa, antes de llegar al portal el bicho esta tieso.

Creo que te has ido de viaje, este peleaba en la WWF:

CH95zYEUkAAzThb.jpg

Era de la época de los fighter nicras, como "Malas Noticias Brown"

En absoluto, es un recurso literario llamado desvario

Y si yo le digo amigo Monstroid, que Mola se hizo boxeador, que uno de los snoop dogg de palo se metio a reclutador del ISIS, y me dice que ya ha tenido bastante desvario verdad ... espero su respuesta

Estos dos casos, me han llevado a reflexionar acerca de si puede existir cierto parangon entre la generacion perdida de la droga de los 80 en españa y la generacion Pappa Bear en Alemania, toda una generacion de jovenes alemanes que quedaron desolados al ver como habian jugado con su tierna infancia, una vez en su madurez ya asimilado el fraude y la estafa a la que fueron sometidos. Aqui se veian jovenes en la esquinas, con la mirada perdida y una jeringuilla en la mano, alli creo sucede lo mismo tan solo que en vez de jeringuillas, unos auriculares, pero la misma escena, tirados en cualquier lugar mugriento con gesto inhumano. No solo los propios artistas fueron victimas de aquella enorme manipulacion, descrita por algunos como el sindrome de la WWF; nada era real.

@ignaciofdez yo le invoco para que nos acompañe, sin tener ni puta idea del tema, a opinar y compartir este tema de la VIVA. Se que incluso @mundele, nunca arrobado en vano, siente hasta una pequeña curiosidad por este fenomeno de uno de los paises mas prosperos del mundo, esta lamentable orgia sectaria de hermanos cantantes, presentadores, plagiadores e imitadores, donde uno o dos, no mas productores, se sacaban de la manga tan pronto un rapero, como una boy band, como el trance mas bakalaten. Y le pica la curiosidad porque todo el asunto este le huele a chamusquina, intuye lo subyace en el, sordido, tremulo, siniestro. La fachada de exito, felicidad y buen rollito es, ironicamente, el primer sintoma inequivoco. Nuestro admin es un experto detectando focos de prutefaccion y sabe que aqui hubo uno muy gordo.

Un presentador metido a boxeador y un rapero a lavacerebros del ISIS, es la punta del iceberg, seguro.

Última edición:
Para rociar a distancia usa un cabezal de este tipo, los hay mucho más largos, yo tengo uno para hormigas que es como tres veces el de la foto. La saluc.

spray_rapid_clean_limpieza_de_cabezal_de_corte__1.jpg

En absoluto, es un recurso literario llamado desvario

Y si yo le digo amigo Monstroid, que Mola se hizo boxeador, que uno de los snoop dogg de palo se metio a reclutador del ISIS, y me dice que ya ha tenido bastante desvario verdad ... espero su respuesta

Estos dos casos, me han llevado a reflexionar acerca de si puede existir cierto parangon entre la generacion perdida de la droga de los 80 en españa y la generacion Pappa Bear en Alemania, toda una generacion de jovenes alemanes que quedaron desolados al ver como habian jugado con su tierna infancia, una vez en su madurez ya asimilado el fraude y la estafa a la que fueron sometidos. Aqui se veian jovenes en la esquinas, con la mirada perdida y una jeringuilla en la mano, alli creo sucede lo mismo tan solo que en vez de jeringuillas, unos auriculares, pero la misma escena, tirados en cualquier lugar mugriento con gesto inhumano. No solo los propios artistas fueron victimas de aquella enorme manipulacion, descrita por algunos como el sindrome de la WWF; nada era real.

@ignaciofdez yo le invoco para que nos acompañe, sin tener ni puta idea del tema, a opinar y compartir este tema de la VIVA. Se que incluso @mundele, nunca arrobado en vano, siente hasta una pequeña curiosidad por este fenomeno de uno de los paises mas prosperos del mundo, esta lamentable orgia sectaria de hermanos cantantes, presentadores, plagiadores e imitadores, donde uno o dos, no mas productores, se sacaban de la manga tan pronto un rapero, como una boy band, como el trance mas bakalaten. Y le pica la curiosidad porque todo el asunto este le huele a chamusquina, intuye lo subyace en el, sordido, tremulo, siniestro. La fachada de exito, felicidad y buen rollito es, ironicamente, el primer sintoma inequivoco. Nuestro admin es un experto detectando focos de prutefaccion y sabe que aqui hubo uno muy gordo.

Un presentador metido a boxeador y un rapero a lavacerebros del ISIS, es la punta del iceberg, seguro.

Mi respuesta es que con esto del Asperger soy un hacha captando las bromas. Por otro lado me cago en mis putas cuencas con lo de Mola, no puedo tomarme en serio con la voz de muñeco de Tex Avery que vaya de boxeador. Debe ser como un Mickey Rourke que le pondran paquetes, pero multiplicados por cien.

Y en cuanto a tu reflexión posterior, me lleva a pensar que fue de tias como Blümchen, quiero pensar bien y no quiero pensar que estarán por ahí haciendo escenas de zoofilia con pitbulls o mejor todavia que se haya convertido en un Buck Angel de la vida. Y es más, ahora no consigo recordar ese estílo de musica alemán que es comercial que suena "pumba-pumba" y es como muy pop y lo cantan normalmente teutonas... Donde estará @Cimmerio cuando se le necesita? Amigo, sabes que no te rezo mucho, pero necesito que me des memoria para recordar, y si no me escuchas... Vete al infierno!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie