Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no sigues porque te das cuenta que lo que estas diciendo es una burrada que no se va a tragar nadie que tenga mas de 3 neuronas en correcto funcionamiento.
para la proxima inventa algo un poco mas creible.

Estiy con LeChuck. A mí, como persona a la que enloquecen los sonidos repetitivos, me jode también bastante cuando uno o varios de los múltiples perros que tienen los hijos de puta de mis vecinos se ponen a ladrar por la noche. Ladridos repetitivos, llantos caninos de abandono que duran horas, hasta que los dueños vuelven. Llamar a la policía no he llamado nunca porque lo que quiero es dormir y la policía va a hacer más ruido aún, pero algún día lo haré, me lo noto.

Me comía ahora un bollo con helado todo guarro de esos que hacen los italianos.

Pues yo me comería un buen coño con regla

Si el policía que me ha llamado me ha dicho que da igual que no estén, que les les va a llegar la denuncia al buzón de todas formas, por algo será.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los perros son muy cansinos cuando se ponen a ladrar. Me considero una persona que quiere a los canes y es querido por estos, pero en esos casos me planteo el envenenamiento o hartalo a palos hasta que se calle, nunca había pensado en el spray de pimienta, me parece mejor opción, te vengas del cabrón del perro y lo silencias por un rato.

Aunque no es este el caso, si que es verdad lo del tema de la policía, gente llamándola para gilipolleces. A mi de forma velada ya me han amenazado varias veces con el tema de llamar a la policía, a mi que no molesto a nadie, e intento no molestar. Y la gente es incapaz de hablar sin mentar a la policía para arreglar las cosas.

Una vez fue porque deje al bloque sin señal de tv. Aunque no fui estrictamente yo y lo solucione enseguida. Otra por un aire acondicionado que goteaba demasiado y le caia a la entrada de un chino, me llamó la puta china al telefonillo y baje y la china sin dejar de sonreir me dijo, e que lo vesino me ha dicho que llame polisia, pero mejo llama a tí.

Otra vez fue la hija del vecino de abajo mía, a decir que por favor no fuéramos con tacones que era un ruido horrible. No recuerdo bien que le conteste de primeras, pero me dijo que ella venia de buenas que se pueden hablar las cosas y tal, si no llamaría a la policía. Señora estoy solo en la casa y no me va el tema de los tacones, mejor llama a la policía a ver que le dice. Y es que en otro piso estaban de obras y la subnormal viene a decirme a mi que no vaya con tacones.

Es una cosa que me pone malo.

.

Otra vez fue la hija del vecino de abajo mía, a decir que por favor no fuéramos con tacones que era un ruido horrible. No recuerdo bien que le conteste de primeras, pero me dijo que ella venia de buenas que se pueden hablar las cosas y tal, si no llamaría a la policía. Señora estoy solo en la casa y no me va el tema de los tacones, mejor llama a la policía a ver que le dice. Y es que en otro piso estaban de obras y la subnormal viene a decirme a mi que no vaya con tacones.
Es una cosa que me pone malo.

Anda goloso, no mientas. Que seguro foreas con tacones, medias de rejilla, un tanga transparente y una boa de plumas.
Lo que te jode es que la vecina te corto tu momento burlesque. [emoji8]
Mentir en el foro es de verrugas.

El cabrón de @spizo no tiene estos problemas que tenemos los urbanitas que vivimos con gente arriba, abajo y a los lados.
Este drogadicto vive en un cobertizo y de lo único que debe temer es de que algún día venga Bogeyman a por el.

Anda goloso, no mientas. Que seguro foreas con tacones, medias de rejilla, un tanga transparente y una boa de plumas.
Lo que te jode es que la vecina te corto tu momento burlesque. [emoji8]
Mentir en el foro es de verrugas.

No, soy muy sencillo para estos temas sexuales. Me ponen a una tía sin ropa que no baje de un 4 sobre 10 y ya es suficiente para descargar, siempre que no sea siempre la misma.

Si tuviera esas aficiones no me importaría confesarlo, entre los círculos artísticos y de millonarios, lo ven como una excentricidad normal, incluso les da prestigio.

A ver si te duplican ese rango para que te aparezca dos veces, que uno solo se te queda corto.

La ordenanza sobre posesión de animales de mi ciudad dice que tal posesión queda condicionada a que estos no causen molestias de ningún tipo a los vecinos, cosa constatada ayer por la propia policía y unas cuantas decenas de vecinos y sus llamadas al 092. Además un animal debe pasar la noche en el interior de la vivienda. En muchas ciudades no hace falta medir los decibelios de los ladridos de un perro para poder darle el palo por molestar. Basta con que ladre por las noches. Además, aunque hiciese falta, el nivel de decibelios necesario para poner denuncia acompañada de una buena multa es muy inferior al ruido necesario de día. Lo sé porque el año pasado me encargué de liquidar un ruido que daba por el culo en el mismo bloque, multa mediante de 600 euros.

Si el policía que me ha llamado me ha dicho que da igual que no estén, que les les va a llegar la denuncia al buzón de todas formas, por algo será.

A mi me suda el rabo. El chucho lleva un par de horas sin ladrar porque los dueños de una forma u otra ya se han enterado de la que lió ayer. Voy a suponer que no va a volver a molestar. Si no es así pasaré de la policía y les haré la visita yo. Podría hacerles la misma y despertarlos todos los días. A ver que les parece. Ahora me tengo que levantar a las seis y media, osea que para tocar los cojones no me hace falta mucho.

Y a su garaje puedo acceder fácil. Si hay que ponerse extremos no creo que me cueste localizar su coche. Sus propios vecinos parecen con ganas de colaborar.

Y no hace falta que le vean la cara a un vecino, puto bobo. Basta con que se aseguren de que vivienda proviene el ruido y luego miren los buzones.

Las multas no se echan al buzón, se dan bajo firma de recibo y si no encuentran al infractor en su domicilio se publican en el boletín Oficial de la Provincia.

El cabrón de @spizo no tiene estos problemas que tenemos los urbanitas que vivimos con gente arriba, abajo y a los lados.
Este drogadicto vive en un cobertizo y de lo único que debe temer es de que algún día venga Bogeyman a por el.

¿Quién es el Bogeyman ese?

IMG_20170716_230958.webp

De hario a cherokee en 7 horas. Melanoma, what else?
:face:

Hoy estoy muy cabreada. Pero recapacitando, tragando el cabreo y a ver si mañana lo cago. Nada de explosiones de furia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie