Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el policía que me ha llamado me ha dicho que da igual que no estén, que les les va a llegar la denuncia al buzón de todas formas, por algo será.
Los perros son muy cansinos cuando se ponen a ladrar.
No me digas.
.
Otra vez fue la hija del vecino de abajo mía, a decir que por favor no fuéramos con tacones que era un ruido horrible. No recuerdo bien que le conteste de primeras, pero me dijo que ella venia de buenas que se pueden hablar las cosas y tal, si no llamaría a la policía. Señora estoy solo en la casa y no me va el tema de los tacones, mejor llama a la policía a ver que le dice. Y es que en otro piso estaban de obras y la subnormal viene a decirme a mi que no vaya con tacones.
Es una cosa que me pone malo.
Anda goloso, no mientas. Que seguro foreas con tacones, medias de rejilla, un tanga transparente y una boa de plumas.
Lo que te jode es que la vecina te corto tu momento burlesque. [emoji8]
Mentir en el foro es de verrugas.
Desisntalado hace meses ya, ¿Le andas pegando al 17? ¿Algún cochino cambio?
A ver si te duplican ese rango para que te aparezca dos veces, que uno solo se te queda corto.
La ordenanza sobre posesión de animales de mi ciudad dice que tal posesión queda condicionada a que estos no causen molestias de ningún tipo a los vecinos, cosa constatada ayer por la propia policía y unas cuantas decenas de vecinos y sus llamadas al 092. Además un animal debe pasar la noche en el interior de la vivienda. En muchas ciudades no hace falta medir los decibelios de los ladridos de un perro para poder darle el palo por molestar. Basta con que ladre por las noches. Además, aunque hiciese falta, el nivel de decibelios necesario para poner denuncia acompañada de una buena multa es muy inferior al ruido necesario de día. Lo sé porque el año pasado me encargué de liquidar un ruido que daba por el culo en el mismo bloque, multa mediante de 600 euros.
Si el policía que me ha llamado me ha dicho que da igual que no estén, que les les va a llegar la denuncia al buzón de todas formas, por algo será.
A mi me suda el rabo. El chucho lleva un par de horas sin ladrar porque los dueños de una forma u otra ya se han enterado de la que lió ayer. Voy a suponer que no va a volver a molestar. Si no es así pasaré de la policía y les haré la visita yo. Podría hacerles la misma y despertarlos todos los días. A ver que les parece. Ahora me tengo que levantar a las seis y media, osea que para tocar los cojones no me hace falta mucho.
Y a su garaje puedo acceder fácil. Si hay que ponerse extremos no creo que me cueste localizar su coche. Sus propios vecinos parecen con ganas de colaborar.
Y no hace falta que le vean la cara a un vecino, puto bobo. Basta con que se aseguren de que vivienda proviene el ruido y luego miren los buzones.
El cabrón de @spizo no tiene estos problemas que tenemos los urbanitas que vivimos con gente arriba, abajo y a los lados.
Este drogadicto vive en un cobertizo y de lo único que debe temer es de que algún día venga Bogeyman a por el.
El coco, el hombre del saco, el tío camuñas.¿Quién es el Bogeyman ese?
El coco, el hombre del saco, el tío camuñas.
Tu puta hermana.
Desahógate túDesahogate, Dakilla, te vendrá bien...
No, tú más.Desahógate tú
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.