Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerrojazo hasta el fin de semana que viene.

PL apostando por una mayor productividad laboral, evitando focos de distracción.

Mañana me voy a Francia. Tengo miedo. J'ai de la peur.

Mañana me voy a Francia. Tengo miedo. J'ai de la peur.
No te preocupes. Lo que tiran de los camiones son las fresas. De momento a los foreros no les hacen nada.

Y se dice "j'ai peur". Aunque te servirá más el "fais moi une pipe tout de suite"

C_Z1BDXXkAAZY_4.jpg

Si ves a este, dale una paliza de mi parte.

A París no, que está lleno de negros y de morlocs enfadaos.
Tendrán noticias a mi regreso. Y si no vuelvo, le dejo mis clones a @ferdinando62 .

Cuando estoy triste miro la foto de Tevez y su madre y se me pasa.

763.3154.7.881.250.jpg

Old but Gold

#NadaBuenoSalioDeArgentina

Bueno, espero que se haga la unificación de foros en agosto, todos juntitos más a gusto. Empieza el madrid - barsa.

Ha debido de haber gol en el partido del siglo porque he escuchado voces de alegria de un vecino. Eso o que la mujer le ha dejado darle por la retaguardia.

Cuando estoy triste miro la foto de Tevez y su madre y se me pasa.

763.3154.7.881.250.jpg

Old but Gold

#NadaBuenoSalioDeArgentina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye, puto retrasado, para hacer pasar por posts tuyos tuits ajenos no te necesitamos aquí.

Si no tienes talento, ni puta gracia, ni carisma, ni estilo, ni nada, al menos juega el rol de un payaso cualquiera, pero no vengas aquí con la puta desvergüenza de copiar y pegar lo primero que ves en Twitter. Que es que no te has dejado ni una coma por plagiar, hijo de puta.

Como vuelvas a hacer otra de estas ya le puedes decir adiós para siempre a este usuario y a este foro, imbécil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Oye, puto retrasado, para hacer pasar por posts tuyos tuits ajenos no te necesitamos aquí.

Si no tienes talento, ni puta gracia, ni carisma, ni estilo, ni nada, al menos juega el rol de un payaso cualquiera, pero no vengas aquí con la puta desvergüenza de copiar y pegar lo primero que ves en Twitter. Que es que no te has dejado ni una coma por plagiar, hijo de puta.

Como vuelvas a hacer otra de estas ya le puedes decir adiós para siempre a este usuario y a este foro, imbécil.

De esta @Andérs Pajótes no se recupera.
Oye ILG, cómo es el proceso de hacer semejante pillada? Lees el post de Andérs y te suena haberlo leído, piensas que es demasiado ingenioso para que lo haya escrito él o pones frases en el google que dicen algunos foreros a ver si suena la campana?

De esta @Andérs Pajótes no se recupera.
Oye ILG, cómo es el proceso de hacer semejante pillada? Lees el post de Andérs y te suena haberlo leído, piensas que es demasiado ingenioso para que lo haya escrito él o pones frases en el google que dicen algunos foreros a ver si suena la campana?
Es que lo vi AYER porque salía en el feed de los tuits del día y me hizo gracia la foto, y el old but gold hizo que me acordara del foro al verlo.

Y en menos de veinticuatro horas me veo al anormal este haciéndolo pasar por suyo, sin venir a cuento, en un hilo donde no pega.

Vamos, que de proceso elaborado de investigación nada de nada. Que lo vi ayer.

Dakilla, ¿qué has hecho?

estoy esperand un taxi. No he hecho nada más que lo bueno

m llevo un cuchillo de la casa, mango pequeño, unos 7 cm y corta q t cagas, por si acaso.

Última edición:
estoy esperand un taxi. No he hecho nada más que lo bueno

m llevo un cuchillo de la casa, mango pequeño, unos 7 cm y corta q t cagas, por si acaso.

Pero no lo has usado verdad? Lo sabrás si tiene goteando algo rojo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie