Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes. Lo que tiran de los camiones son las fresas. De momento a los foreros no les hacen nada.Mañana me voy a Francia. Tengo miedo. J'ai de la peur.
Como a todo le ponen el "du" o "de la" delante, pues he tirado un triple.No te preocupes. Lo que tiran de los camiones son las fresas. De momento a los foreros no les hacen nada.
Y se dice "j'ai peur".
Cuando estoy triste miro la foto de Tevez y su madre y se me pasa.
![]()
Old but Gold
#NadaBuenoSalioDeArgentina
Cuando estoy triste miro la foto de Tevez y su madre y se me pasa.
![]()
Old but Gold
#NadaBuenoSalioDeArgentina
Oye, puto retrasado, para hacer pasar por posts tuyos tuits ajenos no te necesitamos aquí.
Si no tienes talento, ni puta gracia, ni carisma, ni estilo, ni nada, al menos juega el rol de un payaso cualquiera, pero no vengas aquí con la puta desvergüenza de copiar y pegar lo primero que ves en Twitter. Que es que no te has dejado ni una coma por plagiar, hijo de puta.
Como vuelvas a hacer otra de estas ya le puedes decir adiós para siempre a este usuario y a este foro, imbécil.
Es que lo vi AYER porque salía en el feed de los tuits del día y me hizo gracia la foto, y el old but gold hizo que me acordara del foro al verlo.De esta @Andérs Pajótes no se recupera.
Oye ILG, cómo es el proceso de hacer semejante pillada? Lees el post de Andérs y te suena haberlo leído, piensas que es demasiado ingenioso para que lo haya escrito él o pones frases en el google que dicen algunos foreros a ver si suena la campana?
Dakilla, ¿qué has hecho?
estoy esperand un taxi. No he hecho nada más que lo bueno
m llevo un cuchillo de la casa, mango pequeño, unos 7 cm y corta q t cagas, por si acaso.
Si que estoy, dónde te recojo buapa?estoy esperand un taxi. No he hecho nada más que lo bueno
m llevo un cuchillo de la casa, mango pequeño, unos 7 cm y corta q t cagas, por si acaso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.