Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas maneras a mí alguien me tiene que venir a explicar esta bravuconada de "Si me pide el DNI no se lo pienso dar, que me dé su número de placa bablebliblu" qué beneficios acarrea, porque como se ve en el vídeo por H o por B te van a identificar. Es como lo de tapar la webcam con cinta aislante.

Seguro que Mark Zuckerberg te está espiando a ti, justamente. Y Steve Jobs te ve desde su mundo, como Kaio-sama.

De todas maneras a mí alguien me tiene que venir a explicar esta bravuconada de "Si me pide el DNI no se lo pienso dar, que me dé su número de placa bablebliblu" qué beneficios acarrea, porque como se ve en el vídeo por H o por B te van a identificar. Es como lo de tapar la webcam con cinta aislante.

Seguro que Mark Zuckerberg te está espiando a ti, justamente. Y Steve Jobs te ve desde su mundo, como Kaio-sama.

Lo puede pedir y el agente facilitarlo, pero antes debe dar su DNI a efectos de identificación ya que el agentes es autoridad y se lo ha requerido. Hay mucha gente que se cree que pidiendo eso el agente va a desistir por miedo o que esto es un "yo te lo doy si tu me lo das" y más de uno acaba multado por gilipollas y sólo saberse sus derechos pero los deberes no.

Hola desgraciaos
Ha cambiado un poco la cienaga esta o sigue igual?
Lo digo para irme 2 o 3 meses mas y ya si eso volver para hoctubre a ver que se cuece

Hola desgraciaos
Ha cambiado un poco la cienaga esta o sigue igual?
Lo digo para irme 2 o 3 meses mas y ya si eso volver para hoctubre a ver que se cuece

Hombre, Bruce, qué tal va esa vida. La respuesta a tu pregunta es la que necesites para que tu decisión sea quedarte. Desde que te fuiste, además, @Verruga no da pie con bola. Te echa de menos.

Buah, pues si se entera que ahora le hago la competencia con la chatarra...
Bueno, chatarra, muebles viejos, juguetes de crios de plastico... Me vale todo. Paso por un contenedor y echo las largas y raro es que no me vaya con algo

Qué cabrón, eres mi ídolo. Puto amazo.
Hay algo de romanticismo en dar una segunda vida a los objetos. Gepetto style.

Desde que te fuiste, hasta ha subido un escalafón en lo económico el jodio! está hecho todo un lobo de wall street.

Sois un puto coñazo, todos. No hay dios que os aguante, hijos de puta. De verdad, da asco entrar al puto foro. Decid algo interesante o gracioso, no sé, lo que sea, pero algo, algo. Aburrís a las ovejas, sois el puto día de la marmota. Siempre las mismas gilipolleces, siempre los mismos gilipollas, siempre los mismos patéticos clones intentando no se sabe qué. Joder, os lo digo de verdad, moríos.

Ni bien ni mal, sino todo lo contrario. Te preguntaría que qué tal tú, pero la verdad es que me la pela.

¿Lo de tu nick y tu avatar es por coherencia o es que lo consideras gracioso o algo por el estilo? Es una duda que tengo que me reconcome por dentro.

Ey, @Cachondo Mental, ¿Qué te parece el pie de mi amiga?

a7593e38ef7dfc0e26fe03095c5ca3beo.jpg

Son pies de deportista. Además, los únicos pies femeninos que has visto han sido los de una china, o los de tu hermana.

Parece el pie de alguien que prefiere tacones a comodidad. Alguien a quien no quisiera tener cerca a la hora de envejecer, sea como simpatizante o pareja.
Y ese pintauñas, y créame, soy experto en la materia, es una mierda.
Cambie de hamija pero sha. Aproveche y pídale dinero para desaparecer del mapa. Esta noche, cene gratis. Comida gallega, que es muy buena y mucho bonita.

Última edición:
Son pies nerviosos con tendones marcados. Ahí hay una pierna delgada pero perfilada y un carácter inquieto. Las uñas rosas son un experimento o una dejadez de rosa siempre porque es el único frasco que tiene, pero no la representan.

Son pies nerviosos con tendones marcados. Ahí hay una pierna delgada pero perfilada y un carácter inquieto. Las uñas rosas son un experimento o una dejadez de rosa siempre porque es el único frasco que tiene, pero no la representan
Has acertado bastante, salvo en lo del experimento de rosa; yo lo veo Fucsia peonía del Adriático (será porque soy marica). Pero has tenido intuición porque quizá sea cierto que un color tan frívolo no la representa.

¿Por qué no posteas foto de tu pie, y que valore Cachondo, o abres hilo de adivinación a través de los pies? Se podría llamar Podomancia.

Última edición:
A mí me parece que es un dechado de originalidad, porque mandar esa foto por güasac nunca antes se había hecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie