Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego dicen de asociales y su puta madre. Pero ahí los tienen, yendo a conciertos por compromiso, saliendo por ahí... es que me descojono.
Porque TENGO PAREJA, cojones. Hala, ya lo he dicho. Si por mi fuera no saldria jamas de casa, pero comprendo que obligar a una persona a la que le gustan los conciertos y demas eventos sociales a llevar una vida monacal es excesivamente egoista, y aunque me resista como perro al que llevan a bañar, de vez en cuando tengo que ceder y practicar ese horror que es salir de casa.

Al final me fui de festival. Y me lo he pasado bien y todo. Ya no me quito la pulserita en un mes.

Podría ser síndrome prediabetico. Vigile la ingesta de bebidas azucaradas y evite los disgustos.
No me joda, no me joda :face:

Hoy no he meado por la noche, asi que me tranquilizo un poco. Se conoce que la crema de calabacin, los litros de helado y la levadura de cerveza estaban haciendo su efecto. Soy un hipocondriaco cronico, mañana se me ocurrira otro motivo por el cual voy a morir antes de navidades (siempre he pensado que me gustaria morir en invierno, en un dia gris, si llueve pues aun mejor).

Que tal la prostata, amigos? Yo me preocupo por oleadas, ahora mismo llevo dos dias levantandome a mear a las 6 de la mañana, lo cual no es frecuente en mi, y ya me emparanoio. Cada cuanto meais? Meais de noche?
Yo cago líquido o en modo "papilla de bebé" todos los días al menos dos veces; sólido sólo una. ¿Es grave?

Me parece horroroso imaginarme a Verruga saliendo de esa casa los domingos por la noche. Cerrar la puerta de ese infierno y partir a la ciudad sabiendo que a su regreso va a encontrarse con todo eso otra vez.
No hay como volver a una casa limpia y ordenada.
En eso te doy la razón, y también se lo oí decir a Berto Romero: que llegar del trabajo y encontrarte la casa sucia o la cama sin hacer daba una sensación total de fracaso.

@Verruga, ¿por qué no le preguntas a tus amigas chinas o rumanas si tienen conocidas que limpien? A base de pajas + huevos de los de Darkiano, te podrías ahorrar algún polvo a cambio de tener la casa como una patena, porque cobran alrededor de 10 € / hora. Eso sí, para el primer día habría que contratar una cuadrilla de ballesteros de esos del Seprona.

Wilkie: Concierto de folkies y rockeros suena a pestiño de proporciones bíblicas.
Quédese en casa. Haga el método Lopera: Salga unos minutos de su guarida, cómprese unas cuantas de birras bien frías; luego todo es beber y forear.
La salud, oiga, la pura salud mental y espiritual.
Yo no bebo por costumbre. Muy de cuando en cuando, un vino o un brandy. En unos dias viajare a Oporto y honrare su vino, no hacerlo seria pecado. Respecto al festival pues me quede a los dos conciertos de folk y pse, aceptable. El ambientillo, hogueras, acordeones, culos de teens, aceptable. Me trae nostalgia de otros tiempos donde yo era mas gregario, no mucho mas tampoco, pero ahora no cambio una noche de series por casi nada. El foreo lo dejo para el dia, que de noche me desvelo.

En eso te doy la razón, y también se lo oí decir a Berto Romero: que llegar del trabajo y encontrarte la casa sucia o la cama sin hacer daba una sensación total de fracaso.
Lo de que te estrese la cama sin hacer es raro. Una casa limpia y ordenada que huela bien, con su habitación dormitorio con las persianas bajadas, igualmente impecable, pero el edredón nórdico revuelto con olor a limpio, las almohadas descolocadas...
Hacer la cama siempre me ha parecido de paletos, no sé por qué, pero así es.

Yo tampoco llego a obsesión por hacer la cama a diario; es más, por lo visto airear la habitación y dejar la cama deshecha favorece menos el desarrollo de los ácaros, que prefieren humedad y oscuridad.

Eso, airear, persianas no bajadas del todo, a medio bajar. Con el sol filtrándose por las ranuras y las ventanas abiertas. Edredón limpio revuelto.
Una vez viví en una habitación con un balcón, y no tenía persianas. Tenía unas puertas antiquísimas preciosas que se llaman fraileros y que te cambian la vida sólo por cómo filtran la luz del sol. Es como en el vídeo de faith

No quería decir Faith, es Freedom, y ni siquiera es, pero recuerdo que cuando me instalé me acordé de esa canción, era mayo y hacía mucho calor, y la luz me pareció mágica. Todas las casas deberían tener fraileros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
La excusa de airear ya no cuela. Debeis tener acaros como gusanos de seda

hacer la cama a diario....joder vaya panda de manfloros hay en este puto foro....vivis con vuestra mami que os la hace o que?

yo puedo estar meses tranquilamente sin hacer la cama y sin cambiar las sabanas. si viene alguna tia nueva a follar la coloco un poco y le doy la vuelta a la sabana por el lado menos lefado.

la casa porque me viene la tipa que le limpia a mis padres una vez a la semana, que si no estaria como la de verruga.

Sí claro, norteño, también puedes estar haciendo esfuerzos sobrehumanos para jincarte 4 cazurras que ni te van ni te vienen a la vez y no pagar ni una cocacola.
Te pega que vaya otra gorrina a quitar el olor a mierda de tu casa.
Con lo que te ahorras de los cocacolos de las del chumino, ¡cochino!

Sin embargo, en el baño pasa lo contrario. Es la parte pisoteada la que acumula mierda, como bien se puede observar en las fotos, y las esquinas no transitadas aún mantienen un color blanco apagado. Curioso.

Eso es porque salpicas al mear y luego se crea barrillo cuando lo pisas.

Hijo puta, intenta vivir mínimamente como una persona.

Esto deberia tener hilo propio, pero yo soy humilde.

Quizas algunos recordeis la cadena musical VIVA. VIVA se autonutria basicamente de artistas alemanes que cantaban en ingles, artistas que la misma VIVA creaba y promocionaba hasta convertirlos en estrellas a nivel nacional. Incluso colabaraban entre ellos para multiplicar la produccion, llegando al extremo de hacer una cancion a lo we are the world sin motivo aparente, VIVA All stars o algo asi, para colmo video de todos ellos juntos en el estudio cantando, en un ejercicio de megalomania musical. Todo tenia un tufo bollywood pero a lo aleman.

Pues bien, se ve que la negrada yankee pegaba fuerte ya que tenian replicas de puff daddy, r.kelly, snoop dogg etc

La estrella indiscutible era Nana, junto a Pappa Bear. Nana era el encargado de reproducir el rollo gangsta, pero en plan bueno. Todas sus canciones y videos narran crudas historias del hood pero el en plan angel guardian, no lo hagas tio.

Hace poco decidi ver que habia sido de esa panda de burdos plagiadores hijos de puta.

El que haya visto la VIVA y feel me bro la "nostalgia" de aquella basura de pastel, este afoto no tendra precio.

da4b57f7d05f8fcbbig.jpg

Nana. 2014. Mongolia

Remember the time nigga ... yeah

Que digo que los que penséis que el despacito es toda la mierda, no tenéis vecinos rumanos con "manele" a toda hostia. El despacito es la cabalgata de las valkirias comparado con eso.

No te quejes Max que mi vecino tenia la VIVA a todo trapo dia y noche y encima le oias cantar por Pappa Bear.

Esto deberia tener hilo propio, pero yo soy humilde.

Quizas algunos recordeis la cadena musical VIVA. VIVA se autonutria basicamente de artistas alemanes que cantaban en ingles, artistas que la misma VIVA creaba y promocionaba hasta convertirlos en estrellas a nivel nacional. Incluso colabaraban entre ellos para multiplicar la produccion, llegando al extremo de hacer una cancion a lo we are the world sin motivo aparente, VIVA All stars o algo asi, para colmo video de todos ellos juntos en el estudio cantando, en un ejercicio de megalomania musical. Todo tenia un tufo bollywood pero a lo aleman.

Pues bien, se ve que la negrada yankee pegaba fuerte ya que tenian replicas de puff daddy, r.kelly, snoop dogg etc

La estrella indiscutible era Nana, junto a Pappa Bear. Nana era el encargado de reproducir el rollo gangsta, pero en plan bueno. Todas sus canciones y videos narran crudas historias del hood pero el en plan angel guardian, no lo hagas tio.

Hace poco decidi ver que habia sido de esa panda de burdos plagiadores hijos de puta.

El que haya visto la VIVA y feel me bro la "nostalgia" de aquella basura de pastel, este afoto no tendra precio.

da4b57f7d05f8fcbbig.jpg

Nana. 2014. Mongolia

Remember the time nigga ... yeah

De donde crees que le paso los videos de ful a @Cimmerio? La VIVA, puta mierda, puto Mola Adebisi y su voz germano-bwana que se gastaba el hijoereputa...

... puto Fun Factory, puto Scooter, puta Blümchen, puta Sabrina Setlur. Podia seguir, pero me sube el olor de colonia y kartofens.

Gracias monstroid. Veo que usted tambien pasaba sus tardes entre videos de nana feat. Pappa bear

Lo de esa cadena y sus artistas inventandos era escandaloso, pero lo de los inmis africanos reconvertidos en sucedaneos de notorius big era denunciable

Gracias monstroid. Veo que usted tambien pasaba sus tardes entre videos de nana feat. Pappa bear

Lo de esa cadena y sus artistas inventandos era escandaloso, pero lo de los inmis africanos reconvertidos en sucedaneos de notorius big era denunciable

A sus pies de bastardo.

daniel-aminati-bed-and-breakfast.jpg

:terieh?::terieh?::terieh?::terieh?:

Eh monstroid, pero esperate que en el colmo de su burbuja esquizofrenica de autobombo hasta la presentadora daba paso como si nada a su propia cancion y videoclip, hablo en serio, una negra tambien. Delirante.

No se preocupe es normal, si uno veia un par de veces ese canal y era minimamente espabilado se daba cuenta enseguida de la endogamia alli presente. Citado el caso del we are the world viva all stars, la presentadora autopresentadose como si fuera otra, no puedo olvidar los VIVA awards, el acabose, no se si se llego a dar el caso de un tio abriendo el sobre y diciendo y el ganador al mejor artista del año soy yo, pero tratandose de la VIVA todo es posible.

Me recuerda el caso de un foro donde el mismo que lo abrio se creo clones y se preguntaba y respondia a si mismo a veces con el mismo user. No hablo de este foro.

Yo es que sinceramente me imagino al director de la VIVA como una especie de Christoff en el show de truman, ahora este artista a tomar por culo que triunfa el gangjan style ya estais buscando un vietnamieta por ahi que va a hacer un featuring con coco jambo beware , jugando a ser dios igual que niño jugando con el fuerte de playmobil "y ahora resucito a los dinosaurios y os invaden pero me he cansado ya y pillo los muñecos de star wars y me los cargo con sus naves pero los indios hacen un featuring con madelman nazis bieeeeeeeen piiiim pammmm chiuchiuchiu aaajajajaa" todo esto evidentemente con sus rayban aviator y botas de cowboy, que siendo imagino aleman seguro le va el rollo

Osea una amalgama ahi de flipar

Buenas noches

"tengo vecinos""me duele la uretra""cago sangre desde 2007""ellas no me comprenden""Hitlah es mi primo"

Joder, oléis a fracaso.

Apestáis, de hecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie