- Registro
- 19 Abr 2013
- Mensajes
- 19.107
- Reacciones
- 9.900
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque TENGO PAREJA, cojones. Hala, ya lo he dicho. Si por mi fuera no saldria jamas de casa, pero comprendo que obligar a una persona a la que le gustan los conciertos y demas eventos sociales a llevar una vida monacal es excesivamente egoista, y aunque me resista como perro al que llevan a bañar, de vez en cuando tengo que ceder y practicar ese horror que es salir de casa.Luego dicen de asociales y su puta madre. Pero ahí los tienen, yendo a conciertos por compromiso, saliendo por ahí... es que me descojono.
No me joda, no me jodaPodría ser síndrome prediabetico. Vigile la ingesta de bebidas azucaradas y evite los disgustos.
Yo cago líquido o en modo "papilla de bebé" todos los días al menos dos veces; sólido sólo una. ¿Es grave?Que tal la prostata, amigos? Yo me preocupo por oleadas, ahora mismo llevo dos dias levantandome a mear a las 6 de la mañana, lo cual no es frecuente en mi, y ya me emparanoio. Cada cuanto meais? Meais de noche?
En eso te doy la razón, y también se lo oí decir a Berto Romero: que llegar del trabajo y encontrarte la casa sucia o la cama sin hacer daba una sensación total de fracaso.Me parece horroroso imaginarme a Verruga saliendo de esa casa los domingos por la noche. Cerrar la puerta de ese infierno y partir a la ciudad sabiendo que a su regreso va a encontrarse con todo eso otra vez.
No hay como volver a una casa limpia y ordenada.
Yo no bebo por costumbre. Muy de cuando en cuando, un vino o un brandy. En unos dias viajare a Oporto y honrare su vino, no hacerlo seria pecado. Respecto al festival pues me quede a los dos conciertos de folk y pse, aceptable. El ambientillo, hogueras, acordeones, culos de teens, aceptable. Me trae nostalgia de otros tiempos donde yo era mas gregario, no mucho mas tampoco, pero ahora no cambio una noche de series por casi nada. El foreo lo dejo para el dia, que de noche me desvelo.Wilkie: Concierto de folkies y rockeros suena a pestiño de proporciones bíblicas.
Quédese en casa. Haga el método Lopera: Salga unos minutos de su guarida, cómprese unas cuantas de birras bien frías; luego todo es beber y forear.
La salud, oiga, la pura salud mental y espiritual.
Lo de que te estrese la cama sin hacer es raro. Una casa limpia y ordenada que huela bien, con su habitación dormitorio con las persianas bajadas, igualmente impecable, pero el edredón nórdico revuelto con olor a limpio, las almohadas descolocadas...En eso te doy la razón, y también se lo oí decir a Berto Romero: que llegar del trabajo y encontrarte la casa sucia o la cama sin hacer daba una sensación total de fracaso.
Sin embargo, en el baño pasa lo contrario. Es la parte pisoteada la que acumula mierda, como bien se puede observar en las fotos, y las esquinas no transitadas aún mantienen un color blanco apagado. Curioso.
Esto deberia tener hilo propio, pero yo soy humilde.
Quizas algunos recordeis la cadena musical VIVA. VIVA se autonutria basicamente de artistas alemanes que cantaban en ingles, artistas que la misma VIVA creaba y promocionaba hasta convertirlos en estrellas a nivel nacional. Incluso colabaraban entre ellos para multiplicar la produccion, llegando al extremo de hacer una cancion a lo we are the world sin motivo aparente, VIVA All stars o algo asi, para colmo video de todos ellos juntos en el estudio cantando, en un ejercicio de megalomania musical. Todo tenia un tufo bollywood pero a lo aleman.
Pues bien, se ve que la negrada yankee pegaba fuerte ya que tenian replicas de puff daddy, r.kelly, snoop dogg etc
La estrella indiscutible era Nana, junto a Pappa Bear. Nana era el encargado de reproducir el rollo gangsta, pero en plan bueno. Todas sus canciones y videos narran crudas historias del hood pero el en plan angel guardian, no lo hagas tio.
Hace poco decidi ver que habia sido de esa panda de burdos plagiadores hijos de puta.
El que haya visto la VIVA y feel me bro la "nostalgia" de aquella basura de pastel, este afoto no tendra precio.
![]()
Nana. 2014. Mongolia
Remember the time nigga ... yeah
Gracias monstroid. Veo que usted tambien pasaba sus tardes entre videos de nana feat. Pappa bear
Lo de esa cadena y sus artistas inventandos era escandaloso, pero lo de los inmis africanos reconvertidos en sucedaneos de notorius big era denunciable
Eh monstroid, pero esperate que en el colmo de su burbuja esquizofrenica de autobombo hasta la presentadora daba paso como si nada a su propia cancion y videoclip, hablo en serio, una negra tambien. Delirante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.