Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, y viene usted aqui a echarnoslo en cara, relajese, es lo que hay, fiera.

K.arma, pappa bear featuring jake snake roberts, rayban aviators very rare early model y culos a tope de aros de cebolla up to the corneas

"tengo vecinos""me duele la uretra""cago sangre desde 2007""ellas no me comprenden""Hitlah es mi primo"

Joder, oléis a fracaso.

Apestáis, de hecho.

¿Dónde pilló el tripi que se le ha cruzado?

"tengo vecinos""me duele la uretra""cago sangre desde 2007""ellas no me comprenden""Hitlah es mi primo"

Joder, oléis a fracaso.

Apestáis, de hecho.
Para nosotros el fracaso no apesta. No es hedor. Es perfume. Y es que algunos nos sabemos perdedores según los cánones y valores de un reino de ciegos.

Para nosotros el fracaso no apesta. No es hedor. Es perfume. Y es que algunos nos sabemos perdedores según los cánones y valores de un reino de ciegos.

Te ha sentado bien el descanso, amigo cimmerian? Está ustec revitalizado en cuerpo y almax?

Te ha sentado bien el descanso, amigo cimmerian? Está ustec revitalizado en cuerpo y almax?
He hecho un montón de cosas que llevaba 14 meses sin poder hacer, y me quedan un par de ellas más para completar el pack revitalizante. Así que no me quejo.

IMG_20170708_202740.webp

Comerme una de éstas.

Ya estamos a lunes, mamones. El fracachat del fin de semana echa el cierre hasta el siguiente.

Dispersáos por los subforos y abrid hilos, que parece que os cobren por ello. Que manda cojones que ande el puto ignaciofdez abriendo hilos sobre cambiarle los piñones a la bici y que vosotros os preguntéis si merece la pena o no abrir hilos por temas de muchísimo mayor calado que la puta bici de un desnortao con bigote.

En un forochat abierto a las siete de la mañana de un sábado solo te puedes encontrar a Mundele paseando con la fresca y el garrote.

Tranqui. Repase el jilo que abrió el otro día relativo a la coqueta y verá que somos robocs programados para ejecutar, para bien o para mal, las mismas tareas hasta la muerte.
We are the robots, que cantaban Kraftwerk.

Teletecho, what else?®

Por cierto, anoche, de 2 a 4, farloperos y comebolsas me dieron la noche. Espero que sintonicen, en hermandad de ratón de laboratorio, el mismo canal.

Arritmias equinas.
Bongos sistólicos y talco.
Rascapapapapá.
Trago saliva.
Moco podrido.
Bum, bum.
Amoniaco.
Yeso.
Toc, Toc.
Voy a ser bueno.
Amargo descubrimiento.
Ver que pierdo.
Desgraciado.
Pobre madre.
Wake up!
Testicle.

Última edición:
Comer pared? Siempre escuche lo de "comer techo", pero una pared?

Me voy a la cama.

En mì pueblo se llama teletecho.

En vista de la incontinencia verbal de los borrachuzos de turno, muevo los mensajes matinales al hilo oficial y reabro.

En un forochat abierto a las siete de la mañana de un sábado solo te puedes encontrar a Mundele paseando con la fresca y el garrote.

:cool:

Ni a cumplir años, con un poco de suerte.

Cuanto echo de menos su cariño en la piscina.

He conseguido que un chaval muy majo se haga forero, espero que ILG lo tenga en cuenta..
Le he dicho que abra un hilo pero nos tiene miedo.
Te invoco D.V.
:down:

Cuanto echo de menos su cariño en la piscina.

He conseguido que un chaval muy majo se haga forero, espero que ILG lo tenga en cuenta..
Le he dicho que abra un hilo pero nos tiene miedo.
Te invoco D.V.
:down:
aqui bujarras no eh, que luego nos hacen la carta astral y la hostia

aqui bujarras no eh, que luego nos hacen la carta astral y la hostia

Es un follarín de la pradera. Ayer se lió con la tía que más buena va a estar en el pueblo. Voy a intentar que se haga forera también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie