Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a7593e38ef7dfc0e26fe03095c5ca3beo.jpg

Zoidberg-dr-zoidberg-9032706-1024-768.jpg

En "La divertida noche de los zombis" habia pies más lustrosos que ese.

Yo sólo aviso.

Los pies de los danzantes son un ascazo, pero suelen tener buena capacidad prensil, ¿abe?.

@Monstroid, postea foto de tus pieses, aunque sea en zapas. Te vi una vez en el Mancuernas y eres un maromazo.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy viendo "French kiss" en la Paramount. Salen volquetes de negros de fondo, pero no son artificialmente añadidos como en los anuncios. Vienen de serie con Pagí.

Ayer estuve viendo el mundial de atletismo y le tocó el turno a un español en la modalidad de salto de longitud.La expectacion era maxima , dicen que es el nuevo Yago Lamela... bien.

Primer salto nulo
Segundo salto nulo
Tercer salto nulo.

Eliminado

Cuatro años entrenando para pisar la puta plastilina los tres saltos. No soy experto pero se supone que en el primer salto hay que asegurar,no?

Ecspertos en pértigas, acudan al fracachat. Código naranja.
d36509e70f1bcc22bcdd48a3487d166b.1.jpg

Es sepso heterosexual. No volverá a pasar.

Otra noche mas sin foshar...y van. Al menos tengo birra y mini cornetos en el congelador.

Yo hoy me voy a poner como @Cánver de colon dios lo tenga en su gloria.

85388449c08ad823e02916efe84cebde14ffc5060f080013f552caedd845a82595043c34.jpg

Yo tampoco voy a follar este finde, es primeros de mes y hay que pagar al casero. Se jodió el polvo.

Última edición por un moderador:
No, la manta es porque este invierno hacía frío y al siguiente seguro que también lo hará. Por eso está ahí, para tenerla a mano para cuando haga falta.

Beber horchata por la noche, es de pobres y valencianos.

Voy pedo ya, chavales. No sé si porque me lo he bebido muy pronto y estaba muy fresquita, pero me duele el estómago cosa mala. Voy a tener que jiñar de emergencia en breve.

Voy pedo ya, chavales. No sé si porque me lo he bebido muy pronto y estaba muy fresquita, pero me duele el estómago cosa mala. Voy a tener que jiñar de emergencia en breve.
No sé qué brebaje estás tomando, evacua urgentemente o más tarde será peor.

El mejor atleta de todos los tiempos ante sus últimos 100.

Pero no le heche hielo a la horchata, señor diplomado, que se diluye el sabor. De la nevera al congelador unos 10 minutos y de ahí al paladar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie