Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy tonta porque tu lo dices, tú eres tonto de nacimiento....y tan poco original, te alteras por todo. Sé hombre, controlate gipsy

Dígale que es rumana gitana, así se lo ganará para siempre.

Tengo unas dudas. Si a mi me para los nacionales o los picolos en la
carretera, debo pedir que me enseñen la placa. En caso de negarse puedo negarme a seguir sus instrucciones? Lo digo por los casos que ha habido de gente disfrazada de picolo.

Hombre, en un control bien señalizado, seguramente vea las placas y los vehículos del cuerpo actuante. La placa se lleva siempre en el pecho del uniforme a no ser que se use la armilla antidisturbios.

No cariño, pero me pondré bien pá Juego de tronos. Y estoy enfadada porque alguien ha posteado una foto mia sin haberla publicado yo antes, sólo se la mandé a dos floreros de esta casa y eso fue hace años, unos 2....esto me pasa por tonta y por confiar como una imbécil en hombres que pensaba que algunos habrán con honor. Ya se, preguntabas por preguntar, y yo respondo por responder.

No cariño, pero me pondré bien pá Juego de tronos. Y estoy enfadada porque alguien ha posteado una foto mia sin haberla publicado yo antes, sólo se la mandé a dos floreros de esta casa y eso fue hace años, unos 2....esto me pasa por tonta y por confiar como una imbécil en hombres que pensaba que algunos habrán con honor. Ya se, preguntabas por preguntar, y yo respondo por responder.
Jaime muere achicharrado por el dragón

Y el amigo de Jaime mata a uno de los dragones con el escorpion

Farlopera, porreta, bebedora, prostituta y por si fuera poco, Rumana.

Cero mensajes más voy a cruzar contigo, deberías meterte en un cubo de basura y no salir de hay.

Farlopera, porreta, bebedora, prostituta y por si fuera poco, Rumana.

Cero mensajes más voy a cruzar contigo, deberías meterte en un cubo de basura y no salir de hay.
Aburrío, bocazas, sin amigos and I don't fucking care who or what are you( The thing) . Otro con la sifilí en estado avanzado, hay una plaga...

Aburrío, bocazas, sin amigos and I don't fucking care who or what are you( The thing) . Otro con la sifilí en estado avanzado, hay una plaga...

Y analfabeto.

No sale de AHÍ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie