Chico_normal
Clásico
- Registro
- 3 Oct 2009
- Reacciones
- 83
Ahora a esta le ha dao por la teosofía, tócate los huevos 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y ser puta..?me habéis desanimado. Eso es malo para el Karma..
Ni te cuento....pero creo que eso no te apena, te alegras.¿Y ser puta..?
A mi siempre me da por algo, así se aprende.Ahora a esta le ha dao por la teosofía, tócate los huevos![]()
Desde luego, como todo va en gustos.Espero que sea cuestión de gustos, los míos son atípicos...me habéis desanimado. Eso es malo para el Karma.
Paz.
No, yo no soy como la mayoría de foreros; entiendo que la prostitución, aún practicándose de forma voluntaria, es un efecto más del heteropatriarcado. Seguro que habrías preferido estudiar y tener otro tipo de trabajo, pero el mundo está montado para que el hombre, poseedor de los bienes económicos, se erija en manipulador de las opciones de la mujer,.con la única intención egoista y amoral de satisfacer su libido y sus ansias de poder.Ni te cuento....pero creo que eso no te apena, te alegras.
Que persona más vulgar es usted, si no sé, pues aprendo.Que no escribas de otra cosa que no sea meterse pollas por el culo que de lo demás no tienes ni idea.
No, yo no soy como la mayoría de foreros; entiendo que la prostitución, aún practicándose de forma voluntaria, es un efecto más del heteropatriarcado. Seguro que habrías preferido estudiar y tener otro tipo de trabajo, pero el mundo está montado para que el hombre, poseedor de los bienes económicos, se erija en manipulador de las opciones de la mujer,.con la única intención egoista y amoral de satisfacer su libido.
Lo de pollas por el culo iba por mi.Que persona más vulgar es usted, si no sé, pues aprendo.
Bendiciones.
Que persona más vulgar es usted, si no sé, pues aprendo.
Bendiciones.
Gracias por recibirla en mi lugar con tanta quietud jeje....en serio, a veces no me entero de nada.Lo de pollas por el culo iba por mi.![]()
No, yo no soy como la mayoría de foreros; entiendo que la prostitución, aún practicándose de forma voluntaria, es un efecto más del heteropatriarcado. Seguro que habrías preferido estudiar y tener otro tipo de trabajo, pero el mundo está montado para que el hombre, poseedor de los bienes económicos, se erija en manipulador de las opciones de la mujer,.con la única intención egoista y amoral de satisfacer su libido y sus ansias de poder.
Yo creo que la igualdad de género será benéfica para el hombre también, pero cuando se está victimizando un hombre hecho y derecho culpando vaginas, no mola tío. Divas hubo hasta cuando no podíamos votar las mujeres. Ahora cada vez hay más divos, si es que os gusta el feminismo.Claro, porque todos sabemos que las mujeres jamás pueden albergar ningún sentimiento impuro ni interés meramente material, todos son inducidos por el hombre.
Como se quejaba el compañero forero en el hilo que abrió, pues Si, trabajos de mierda mal pagados y humillantes hay, donde todos te tratan sin nada de dignidad. Yo he hecho trampa y de dos males, el menor.Es el hombre el que hace que se metan a putas para inflarse a zarpa y comprar trapos caros. Para limpiar escaleras, no. Ahí es voluntad de ellas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.