Fracachat weekend

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que sea cuestión de gustos, los míos son atípicos...me habéis desanimado. Eso es malo para el Karma.
Paz.
Desde luego, como todo va en gustos.
Lamento haberte desanimado, pero la verdad es que a mí me lo habían recomendado, y me pareció más simple que el mecanismo de un chupete.

También es cierto que después de haber leído los de Santiago Posteguillo, no resistía la comparación.

Quizás para un primer acercamiento a esa temática, puede valer pero es un libro que yo se lo recomendaría como lectura en el instituto a los muchachos que coja la asignatura de Cultura Clásica.

Lo del karma creo que podré superarlo y plus para el salón.

Ni te cuento....pero creo que eso no te apena, te alegras.
No, yo no soy como la mayoría de foreros; entiendo que la prostitución, aún practicándose de forma voluntaria, es un efecto más del heteropatriarcado. Seguro que habrías preferido estudiar y tener otro tipo de trabajo, pero el mundo está montado para que el hombre, poseedor de los bienes económicos, se erija en manipulador de las opciones de la mujer,.con la única intención egoista y amoral de satisfacer su libido y sus ansias de poder.

Última edición:
Aquí hay sólo gente con mucha facilidad para expresarse, a lo mejor necesito empezar por ahí.....yo a los chavales/ las del Instituto las veo más liados en otras cosas.
Puede que no sea yo tan lista,bueno, no lo soy, pero tiempo al tiempo.....

No, yo no soy como la mayoría de foreros; entiendo que la prostitución, aún practicándose de forma voluntaria, es un efecto más del heteropatriarcado. Seguro que habrías preferido estudiar y tener otro tipo de trabajo, pero el mundo está montado para que el hombre, poseedor de los bienes económicos, se erija en manipulador de las opciones de la mujer,.con la única intención egoista y amoral de satisfacer su libido.

Claro, porque todos sabemos que las mujeres jamás pueden albergar ningún sentimiento impuro ni interés meramente material, todos son inducidos por el hombre.

Última edición:
Que persona más vulgar es usted, si no sé, pues aprendo.
Bendiciones.

¿Vulgar? Le dijo la sartén al cazo. ¿Puede haber algo más vulgar que una puta callejera gitana rumana? No hago estas preguntas para que sean contestadas. Que no te baile el agua como los retrasados de tus clientes no quiere decir que sea vulgar.

Parece que los golpes de pollas en el paladar te han afectado el cerebro. No iba por ti, simplemente te ignoro. Si no he citado es por que mi respuesta iba dirigida al sorbelefas por sus películas que se monta. Tiene que trabajar con las putas feminazis enfermeras de tamaño de nevera de dos puertas, le cuentan sus mierdas feminazis y luego viene aquí a repetir sus mierdas.

Estaría bien que le abrieran de nuevo el hilo de las subnormaladas astrales, lo movieran al subforo de retrasados y al menos no habría que leer sus mierdas y estaría entretenido sin vomitar sus pajas mentales.

No, yo no soy como la mayoría de foreros; entiendo que la prostitución, aún practicándose de forma voluntaria, es un efecto más del heteropatriarcado. Seguro que habrías preferido estudiar y tener otro tipo de trabajo, pero el mundo está montado para que el hombre, poseedor de los bienes económicos, se erija en manipulador de las opciones de la mujer,.con la única intención egoista y amoral de satisfacer su libido y sus ansias de poder.

Es el hombre el que hace que se metan a putas para inflarse a zarpa y comprar trapos caros. Para limpiar escaleras, no. Ahí es voluntad de ellas.

Claro, porque todos sabemos que las mujeres jamás pueden albergar ningún sentimiento impuro ni interés meramente material, todos son inducidos por el hombre.
Yo creo que la igualdad de género será benéfica para el hombre también, pero cuando se está victimizando un hombre hecho y derecho culpando vaginas, no mola tío. Divas hubo hasta cuando no podíamos votar las mujeres. Ahora cada vez hay más divos, si es que os gusta el feminismo.

Es el hombre el que hace que se metan a putas para inflarse a zarpa y comprar trapos caros. Para limpiar escaleras, no. Ahí es voluntad de ellas.
Como se quejaba el compañero forero en el hilo que abrió, pues Si, trabajos de mierda mal pagados y humillantes hay, donde todos te tratan sin nada de dignidad. Yo he hecho trampa y de dos males, el menor.
Only God can juge me.

Ya, 2 estrellas fugaces...esos son meteoritos o algo, las Estrellas se expanden y explotan.
1+1=3

Estoy empezando a ver una peli nueva en la que sale el Banderas. No me interrumpáis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie