Damas, caballeros y tools, historia y placer ladrillal. Me encontraba hace poco en una caótica situación: no curro, no money, no nada. Antes que ponerme a mendigar en el general -lo hice en el cocina, porsupu- me até los cojones al muslo y salí a la calle dispuesto a comerme tres pollas por lo menos. Yo soy un artista del audiovisual. Estudié el mercado murciano y tras dos días di con la constante: los negocios están desfasados, enterrados en el pasado y capitaneados por viejos que no saben diferenciar un partner de una peugeot boxer. Así que, Dios mediante, saqué mi precioso micropene y les propuse un plan entre titubeos y lágrimas.
- le compré un chalet... bua!
La idea era impulsarles el negocio, llevarles al éxito a través de las redes sociales y de lo audiovisual. El plan era sencillo, yo les ofrecía mis servicios para modernizarles es negocio. Todos sabemos que un vídeo vende un 300% más que una imagen, por mucho que los empresarios se gasten una pasta en folletos súper saturados de photoshop e ilustrator. También en sabido el aumento de las ventas de Mediamark gracias a su cm en Twitter, así como la popularidad de la policía, por el subnormal de Carlos. Así iba yo, con toda mi cara y mis mejores vaqueros, ofreciéndoles hacer vídeos de sus productos, impulsar el negocio con una estrategia de marketing de redes interconectadas. Utilizar Youtube, Facebook, Twitter, google... como plataformas de MARKETING.
Al final, el pez mordió el anzuelo. Tuve la suerte de que el hijo del jefe estaba comenzado a coger las riendas, y en cuanto mencioné el twitter de mediamark, dijo "bua, chaval, me parto la polla con ese tío, jajajaj". Todo bien, yo grababa, él vendía. Ayer me dieron acceso a su programa de ventas, lo trasteé un poco y, aplicando estadística básica, desde que llegué allí y muestran los vídeos de los productos a los clientes, las ventas han subido hasta hacer -restando lo que ya hacían- alrededor de 3200Eypos al día (se puede decir que son mis ventas), los 15 días que llevo trabajando con ellos.
Por lo que parece he "pasado el periodo de prueba de puta madre", así que me deslizaron un contrato por la mesa. Yo con la cara iluminada, hago como que lo leo mientras me tiembla la mano queriendo firmar, pero algo ocurrió al margen de la voluntad del anillo, mis ojos sobrevolaron ...
prácticas..., ....
parcial..., ...
60%... !Ay¡ ¡Y yo pidiéndole presupuesto a ILG para un traje!
He aceptado, claro

Psd: el lunes me confirman una venta de 2600 euros. Yo al final de mes cobraré 200 pavos.