Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emogado rebuznó:
Quería pisito en propiedad.

Lo curioso es que eso estaba más o menos solucionado desde hacía poco. Una pena. Le prometí el oro y el moro pero ni por esas

Orfidal 1-1-1 y a correr.Váyase de putas y/o métale un puñetazo al primero que se encuentre en una calle solitaria.
Paz.

Argail rebuznó:
Lo curioso es que eso estaba más o menos solucionado desde hacía poco. Una pena. Le prometí el oro y el moro pero ni por esas

Es que huelen el miedo, y eso suena bastante desesperado.

PD: Ese comportamiendo sólo se puede aceptar con cantidades obsecenas de oro y moro.

Lo de la cobardía es un as que siempre tienen en la manga.
En cualquier momento alguna duda aunque sea razonable o comprensible es un handicap insalvable para la relación.

Estará mejor sólo. No lo dude

Argail rebuznó:
Perdonad que no sea mas profuso en mis respuestas pero es que estoy algo triste. Simplemente se ha hartado de mi cobardía.

Tendrias que ser más prolijo en tus explicaciones.

Podrian ayudar a otros foreros.

No todo el mundo es tan hábil como tu para sacudirse de encima una novia :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habría que ser cabronazo siquiera para pensar en plantear, qué sé yo, por decir algo al tuntún, que un user nuevo (Hargail? ArFAIL? Cagail?) posteara aquí, así a lo tonto, un número de 9 cifras y, que a otra persona le llegaran todo tipo de loleantes y RETARDED mensajes de Felic Naviban...

Just saying...

1421012056021.jpg

Si sois diabéticos no abráis el Spoiler

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Damas, caballeros y tools, historia y placer ladrillal. Me encontraba hace poco en una caótica situación: no curro, no money, no nada. Antes que ponerme a mendigar en el general -lo hice en el cocina, porsupu- me até los cojones al muslo y salí a la calle dispuesto a comerme tres pollas por lo menos. Yo soy un artista del audiovisual. Estudié el mercado murciano y tras dos días di con la constante: los negocios están desfasados, enterrados en el pasado y capitaneados por viejos que no saben diferenciar un partner de una peugeot boxer. Así que, Dios mediante, saqué mi precioso micropene y les propuse un plan entre titubeos y lágrimas.

0.jpg

- le compré un chalet... bua!

La idea era impulsarles el negocio, llevarles al éxito a través de las redes sociales y de lo audiovisual. El plan era sencillo, yo les ofrecía mis servicios para modernizarles es negocio. Todos sabemos que un vídeo vende un 300% más que una imagen, por mucho que los empresarios se gasten una pasta en folletos súper saturados de photoshop e ilustrator. También en sabido el aumento de las ventas de Mediamark gracias a su cm en Twitter, así como la popularidad de la policía, por el subnormal de Carlos. Así iba yo, con toda mi cara y mis mejores vaqueros, ofreciéndoles hacer vídeos de sus productos, impulsar el negocio con una estrategia de marketing de redes interconectadas. Utilizar Youtube, Facebook, Twitter, google... como plataformas de MARKETING.

Al final, el pez mordió el anzuelo. Tuve la suerte de que el hijo del jefe estaba comenzado a coger las riendas, y en cuanto mencioné el twitter de mediamark, dijo "bua, chaval, me parto la polla con ese tío, jajajaj". Todo bien, yo grababa, él vendía. Ayer me dieron acceso a su programa de ventas, lo trasteé un poco y, aplicando estadística básica, desde que llegué allí y muestran los vídeos de los productos a los clientes, las ventas han subido hasta hacer -restando lo que ya hacían- alrededor de 3200Eypos al día (se puede decir que son mis ventas), los 15 días que llevo trabajando con ellos.

Por lo que parece he "pasado el periodo de prueba de puta madre", así que me deslizaron un contrato por la mesa. Yo con la cara iluminada, hago como que lo leo mientras me tiembla la mano queriendo firmar, pero algo ocurrió al margen de la voluntad del anillo, mis ojos sobrevolaron ...prácticas..., ....parcial..., ...60%... !Ay¡ ¡Y yo pidiéndole presupuesto a ILG para un traje! :face:

He aceptado, claro :lol::lol::lol:

Psd: el lunes me confirman una venta de 2600 euros. Yo al final de mes cobraré 200 pavos.

Hoy una puta ha hecho daño a un hermano forero. Le arropamos y consolamos entre todos, le damos nuestro calor, nuestro cálido aliento de Cimmerio se disipa sobre su cara compungida.
No será ni la primera ni la última vez que esto ocurre. El buen forero sabe que su mullido, tierno y rosado corazón no es más que el saco de espuma que una y otra vez esas zorras destripan y estampan contra una dura y fría.pared.
Nos.merecemos esto? Realmente lo merecemos!!!??

Pues claro, coño.

Argail rebuznó:
Si sois diabéticos no abráis el Spoiler

Siente la Hamargura en el pecho.
https://www.youtube.com/watch?v=zuQtX0nEo_E

John McClane rebuznó:
Damas, caballeros y tools, historia y placer ladrillal. Me encontraba hace poco en una caótica situación: no curro, no money, no nada.
No es como empiezas el año,sino cómo lo terminas.Jij A mí en 2014 me ha ido bien.Me he librado de un marrón con patas llamado novia,me he bebido unos güiskis en Heskozia,encontré el hamor again y tuve dinero*.Ahora estoy solo,pero tengo calcetines de sobra.Paz.
*https://www.youtube.com/watch?v=lK5rZfSMpKw

Mis circunstancias y el foro acabarán haciendo de mi un Misógino. Tengo miedo. Yo era un niño tierno y fresco como una flor cuando llegué aquí y ahora... ahora nada, no me reconozco...

Argail rebuznó:
Mis circunstancias y el foro acabarán haciendo de mi un Misógino. Tengo miedo. Yo era un niño tierno y fresco como una flor cuando llegué aquí y ahora... ahora nada, no me reconozco...
Esto es como la peli esa de un negro con gafas que le vende pastillas a Kianurífs.No hay vuelta atrás.

Pero pon una foto o su carabibro para que podamos hacerla vudú a esa puta, vamos calimero. Y ten un poco de dignidad que sólo te falta llorar.

Verruga rebuznó:
Pero pon una foto o su carabibro para que podamos hacerla vudú a esa puta, vamos calimero. Y ten un poco de dignidad que sólo te falta llorar.
Ya ha vuelto de su salida nocturna ?

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

John McClane rebuznó:
Por lo que parece he "pasado el periodo de prueba de puta madre", así que me deslizaron un contrato por la mesa. Yo con la cara iluminada, hago como que lo leo mientras me tiembla la mano queriendo firmar, pero algo ocurrió al margen de la voluntad del anillo, mis ojos sobrevolaron ...prácticas..., ....parcial..., ...60%... !Ay¡ ¡Y yo pidiéndole presupuesto a ILG para un traje!

200€/mes??? ¿Por qué no les dices que pasas del contrato y que quieres currar a comisión sobre el incremento de facturación o cualquier otra fórmula? Yo tengo fé en ti, tenla tu.

ms.cs.ds rebuznó:
Ya ha vuelto de su salida nocturna ?

He llamado a mi puta de confianza y me ha mandado un msm diciéndome que está ocupada, que luego más tarde. Así que aquí estoy esperando a que se quede libre. :???:

Lance_Murdock rebuznó:
Tengo agua con gas, tengo hamburguesas y tengo hojaldrinas.

¡FOROCHAT!
¿Hojaldrinas? Dafuq is that?

Yo estoy viendo la quinta temporada de El caminante muerto.Efecinqueo.Me como un petisuís.Me tiro un pedo.Intercambio WhatsApp con algún viejo amigo que me incita a salir,a lo que le respondo que no me sacan ni los SWAT de Texas.
Tengo más posibilidades de ligar en un tanatorio que en un bar de Logroño el fin de semana.
Paz.

PatoLaqueado rebuznó:
200€/mes??? ¿Por qué no les dices que pasas del contrato y que quieres currar a comisión sobre el incremento de facturación o cualquier otra fórmula? Yo tengo fé en ti, tenla tu.

Porque hay que "pagar facturas y personal". Además, se supone que no debo saber nada de las ventas, pero "hubo un error" y soy súper administrador de su programa :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie