Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
A lo primero no, fuma liao. Lo segundo sí.
Basándome en mi amplia experiencia trazando perfiles de gordas solteronas,le garantizo que la honra de su familia está a buen recaudo.
Su hermana adoptará el rol de dar buenas propinas a los sobrinitos y ayudar a las mujeres de la familia a cocinar croquetas en Nochebuena,entre caladas y pedos escapistas.

Cáncer de Colon rebuznó:
My_61fb71_1728736.jpg

Sabía que había visto esa cara en alguna parte :lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que se puede tocar la ópera entera.

-¿Has visto, mamá? ¿Te acuerdas de cuando éramos niños y me iba a echar yo un vaso de Coca Cola en casa y NUNCA había porque cuando comprabas dos botellas desaparecían en dos días? ¿Te acuerdas de que me quejaba de que no había bebido ni un puñetero vaso y de que alguien se las había bebido y ella decía que no había sido? ¿Te acuerdas de que se ponía como una fiera si le decía "¿Te has bebido tú toda la Coca Cola YA?" ¿Te acuerdas de que teníamos siempre la peleíta por la Coca Cola porque si comprabas una botella al día siguiente no había y nadie había sido? Míralo ahora.

Qué ganas de reventarle la cabeza me han entrado, joder :lol:

Para qué?
Hay formas más sutiles de agredir
Pon fotos de ella en algún foro de sincópatas enfermos, alguno que se te ocurra.

Verruga rebuznó:
Pon foto e invítala al foro, quiero conocer a ese ser maravilloso.

Creéme que no quieres conocer a ese ser maravilloso ni a sus amigos maricas andaluces ni a sus amigas coñazo ni a sus dos gatos ni vivir en La Elipa. Y mira que en ti yo veo al cuñao ideal y que contigo las cenas de Navidad ganarían mogollón e ir a verla sería algo divertido en vez de una fuente de dolores de cabeza, pero precisamente por eso, por el aprecio que te tengo, te digo que mejor que no.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Para qué?
Hay formas más sutiles de agredir
Pon fotos de ella en algún foro de sincópatas enfermos, alguno que se te ocurra.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Yo diría que sí, pero no porque tenga atractivo, que, insisto, no tiene, sino porque tu único criterio es que si algo se espatarra allá que vas tú con las lanzas en ristre. Que tú te follarías el útero de una gata pegado a un neumático ardiendo.

hombre, esque ninguna es fea por donde mea.

en mi descarga dire que una vez me intente follar dos solomillos de ternera asi juntos, y no me molo, el bicho tiene que estar vivo y calentito.

Lo que es indignante es que cierren la planta esa de Coca-Cola pasándose por el forro el tema del ERE, sólo con lo que consume tu hermana ya era para tener la planta abierta.

En casa tenemos una lata siempre a buen recaudo, nos dijeron que era bueno para cuando te daban vómitos y tal. Nos suelen caducar, igual que las aspirinas. Mi viejo decía que quitaba el óxido de los tornillos. ¿No será tu hermana cerrajera o algo asín?

El día que mi hermana la palme no sólo hacen un ERE, Coca Cola España tiene que cerrar.

En serio, cuatro litros al día de Coca Cola, todos los días. Es que es para fliparlo.

La úlcera de esa mujer será motivo de estudios en las facultades de medicina.

ilovegintonic rebuznó:
El día que mi hermana la palme no sólo hacen un ERE, Coca Cola España tiene que cerrar.

En serio, cuatro litros al día de Coca Cola, todos los días. Es que es para fliparlo.
eso es imposible, ni yo me bebo 4 litros de mahou al dia.

Pues el día que decidió pasarse de la Cocacola normal a la Zero debió de molar.

Seguro que fue enconces cuando pasó a tomar las Cocacolas de 4 en 4.

El páncreas de la hermana de ILG debe estar que no para.

ilovegintonic rebuznó:
En serio, cuatro litros al día de Coca Cola, todos los días.

¿Y tu hermana cómo regüelda? ¿Echa los eructos en alto? ¿Te los sopla en la cara para fastidiarte y luego se ríe? ¿Le huelen a chorizo? ¿Se tira muchos pedos? ¿Echa lapos como babosas?

La hermana de ilg me ha puesto cachondo, esta noche me voy de putas. He pensado que a lo mejor os gustaría saberlo, sobre todo a mi archienemigo. Pondré la expe.

Anda que te hace falta a ti que te toquen las palmas pa arrancarte a bailar. :lol::lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:

No se queje, que por lo menos no vive con ella, mi parienta se bebia una media de 4 a 6 Red Bulls al dia, luego decidio pasarse al Hacendaño que es mas barato, y lo jodio, es que se los bebe caliente, su coche esta lleno de latas vacias, y lo mejor de todo, es que se puede tomar uno y luego irse a dormir tranquilamente.
Ademas la cabrona, no tiene azucar ni colesterol ni nada, y eso que no come verdura ni pescado, solo carne y mas carne.

ms.cs.ds rebuznó:
no come verdura ni pescado, solo carne y mas carne.

Estése sin lavar un par de semanas y así ella podrá degustar un "Mar y Montaña".

ms.cs.ds rebuznó:
No se queje, que por lo menos no vive con ella, mi parienta se bebia una media de 4 a 6 Red Bulls al dia, luego decidio pasarse al Hacendaño que es mas barato, y lo jodio, es que se los bebe caliente, su coche esta lleno de latas vacias, y lo mejor de todo, es que se puede tomar uno y luego irse a dormir tranquilamente.
Ademas la cabrona, no tiene azucar ni colesterol ni nada, y eso que no come verdura ni pescado, solo carne y mas carne.

Hay gente inmune a la cafeína y derivados. Recuerdo que cuando curraba en el aeropuerto ante mi desesperacion de quedarme sopa de pie (que más de una vez me ocurrió) al llegar me bebía dos cafés solos dobles bien cargados y un red bull de 33 cl. Mano de santo a los 10 minutos estaba roncando

Tu hermana tiene que tener los dientes como Gollum después de comerse el carbón de reyes. No es una cosa que haya estudiado en detalle, pero yo me tomaba dos latas semanales de esa mierda y mirándome muy de cerca en el espejo me percaté de que tenía la piñata llena de manchas oscuras que se iban cuando cortaba el consumo, y cepillandome los dientes, claro.

El café y la coca cola te oscurecen los piños, a no ser que diariamente te cepilles con una Dremmel. El té también, en menor medida.

lesiones-cervicales-no-cariosas-24-638.jpg

Para los dientes, el speed y la coca cola son la misma cosa.jij

Habría que pasar esta información a la hermana de ILG

9ad79731b12da9304e19cadd94a12084.jpg

No tardará en llegar aquí

Argail rebuznó:
Hay gente inmune a la cafeína y derivados. Recuerdo que cuando curraba en el aeropuerto ante mi desesperacion de quedarme sopa de pie (que más de una vez me ocurrió) al llegar me bebía dos cafés solos dobles bien cargados y un red bull de 33 cl. Mano de santo a los 10 minutos estaba roncando

Tómate 1000 mg de cafeína y verás si eres inmune o no.

Torquemada2.0 rebuznó:
Habría que pasar esta información a la hermana de ILG

9ad79731b12da9304e19cadd94a12084.jpg

No tardará en llegar aquí

Ya lo venden en su HiperDino de confianza.

En las Islas Canarias, los supermercados HiperDino venden las diferentes versiones de la Coca Cola como importación de países donde se venden de forma "oficial". La Coca Cola Life es uno de esos productos.

ilovegintonic rebuznó:

Tengo una clienta que se lleva cada día dos botellas de Coca-Cola light, son más en casa eso sí, no una sola

Black Adder rebuznó:
Tómate 1000 mg de cafeína y verás si eres inmune o no.

Me equivoco o esa es la dosis mortal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie