Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
So am I.

Me voy a la piltra, que ya va siendo hora.

Mañana mais.

Oquei. Me quedo de guardia. En caso de que Arda el chiringo, te llamo al celular.
Que descanses y sueñes con los angelitos.

ilovegintonic rebuznó:
¿Presupuesto?

Es un muerto de hambre con un dudoso gusto para vestir y afeitarse.

Que vaya al TzFabricantes de la Gran Vía y se pille algún traje de dos piezas por 60 euros.

Le dijo la sartén al cazo, maricón :lol::lol:

¿Presupuesto? I dont know, ¿cómo va eso? Algo así:

026_6f740bc9-5af0-4940-9b64-c3c1cb12f0f4.JPG

sin costar 1600 lereles. Zapatos no incluidos, punta redonda, la única punta que pueden y DEBEN llevar los hombres.

Yo sabía que mi hermana se bebía la Coca Cola por hectolitros; siempre que voy a su casa o siempre que coincidimos en la de mi madre la veo con un vaso de Coca Cola en la mano. Lo que no sabía era que esto era literalmente así. Lo de los hectolitros.

He ido a comer a su casa, con mi madre, y cuando entro le estaban subiendo el pedido del supermercado. Veintiocho botellas de Coca Cola Zero de dos litros ha comprado de una tacada. VEINTIOCHO. El pasillo de su casa estaba lleno de botellas de Coca Cola. Cuando el señor se ha ido (que lo ha debido flipar o creerse que ahí va a haber la fiesta de la Coca Cola Zero o algo así) mi hermana ha dejado el vaso de Coca Cola que se estaba bebiendo y se ha tirado un rato almacenándolas en un armario que EX PROFESO tiene para ello en la terraza y que yo no había visto hasta ahora. El armario estaba lleno, y era tan alto como yo. Yo miraba a mi madre con los ojos como platos y ella me hacía gestos de que no dijera nada no la fuéramos a liar.

Acojonante, y son para ella sola, no para nadie más, ni hay una fiesta de la Coca Cola ni hostias.

Y no sólo las veintiocho que había comprado hoy, claro, luego estaban las que ya estaban en el armario. Y la que había en la mesa del salón a medio beber.

Pero es que abro la nevera y había CUATRO más enfriando.

Estará de buen ver, dado que es refresco light, pon foto si eso.
Yo me tome una zep mini en elabion hace unos días, años hacía que no la degustaba, se me antojó.

ilovegintonic rebuznó:
Yo sabía que mi hermana se bebía la Coca Cola por hectolitros; siempre que voy a su casa o siempre que coincidimos en la de mi madre la veo con un vaso de Coca Cola en la mano. Lo que no sabía era que esto era literalmente así. Lo de los hectolitros.

He ido a comer a su casa, con mi madre, y cuando entro le estaban subiendo el pedido del supermercado. Veintiocho botellas de Coca Cola Zero de dos litros ha comprado de una tacada. VEINTIOCHO. El pasillo de su casa estaba lleno de botellas de Coca Cola. Cuando el señor se ha ido (que lo ha debido flipar o creerse que ahí va a haber la fiesta de la Coca Cola Zero o algo así) mi hermana ha dejado el vaso de Coca Cola que se estaba bebiendo y se ha tirado un rato almacenándolas en un armario que EX PROFESO tiene para ello en la terraza y que yo no había visto hasta ahora. El armario estaba lleno, y era tan alto como yo. Yo miraba a mi madre con los ojos como platos y ella me hacía gestos de que no dijera nada no la fuéramos a liar.

Acojonante, y son para ella sola, no para nadie más, ni hay una fiesta de la Coca Cola ni hostias.

Y no sólo las veintiocho que había comprado hoy, claro, luego estaban las que ya estaban en el armario. Y la que había en la mesa del salón a medio beber.

Pero es que abro la nevera y había CUATRO más enfriando.

se tiene tu hermana que poder tocar la abertura de guillermo tell a pedos.

En algún foro femenino habrá una tal Ilovecocacolazero diciendo "mi hermano es un enfermo, tiene montones de navajas de afeitar".

Entiendo a la gorda de su hermana porque yo tuve una temporada así.En cuanto la botella de 2 litros pierde un poco de gas ya no es apta,y hay que abrir una nueva.
Al final entras en un círculo vicioso,y ya es darle un trago y tirarla.
Llega un momento en el que el agua no sacia la sed.Troja pura y abrasión dental.

Benito rebuznó:
se tiene tu hermana que poder tocar la abertura de guillermo tell a pedos.

Yo creo que se puede tocar la ópera entera.

-¿Has visto, mamá? ¿Te acuerdas de cuando éramos niños y me iba a echar yo un vaso de Coca Cola en casa y NUNCA había porque cuando comprabas dos botellas desaparecían en dos días? ¿Te acuerdas de que me quejaba de que no había bebido ni un puñetero vaso y de que alguien se las había bebido y ella decía que no había sido? ¿Te acuerdas de que se ponía como una fiera si le decía "¿Te has bebido tú toda la Coca Cola YA?" ¿Te acuerdas de que teníamos siempre la peleíta por la Coca Cola porque si comprabas una botella al día siguiente no había y nadie había sido? Míralo ahora.

Qué ganas de reventarle la cabeza me han entrado, joder :lol:

El cuñado de Venancio se follaría a la hermana de ILG, pásalo.

Max_Demian rebuznó:
En algún foro femenino habrá una tal Ilovecocacolazero diciendo "mi hermano es un enfermo, tiene montones de navajas de afeitar".

Yo tengo ocho, que le regalé una a un amigo mío imaginario, y me han costado todas ellas menos de lo que se gasta esta en un mes en Coca Cola.

Cimmerio rebuznó:
Entiendo a la gorda de su hermana porque yo tuve una temporada así.En cuanto la botella de 2 litros pierde un poco de gas ya no es apta,y hay que abrir una nueva.
Al final entras en un círculo vicioso,y ya es darle un trago y tirarla.
Llega un momento en el que el agua no sacia la sed.Troja pura y abrasión dental.

Que te has creído tú que le da tiempo a las botellas a que se le vaya el gas. Que se bebe cuatro litros por día, joder, que abre una por la mañana y a la hora de comer ya no queda :lol:

THORNDIKE rebuznó:
¿Está buena su hermana, ILG?

No, no lo está. Tiene treinta y siete años, es adicta a la Coca Cola desde los doce, qué cojones va a estar buena. No ha estado buena ni con veinte años. Ni siquiera un poco bien.

ilovegintonic rebuznó:
No, no lo está. Tiene treinta y siete años, es adicta a la Coca Cola desde los doce, qué cojones va a estar buena. No ha estado buena ni con veinte años. Ni siquiera un poco bien.
¿Fuma BN y va siempre en pijama por casa?

ilovegintonic rebuznó:
Yo tengo ocho, que le regalé una a un amigo mío imaginario, y me han costado todas ellas menos de lo que se gasta esta en un mes en Coca Cola.

Que te has creído tú que le da tiempo a las botellas a que se le vaya el gas. Que se bebe cuatro litros por día, joder, que abre una por la mañana y a la hora de comer ya no queda :lol:

la pregunta es, ¿yo me la tiraria?

Benito rebuznó:
pero no habeis visto la foto con el perro? su hermana sera algo tal que
nina_operaciontriunfo.jpg

Ojalá, esa estaba buena, me hubiera hecho buenas pajas, pero no. Mi hermana, además, tiene el pelo liso y está gordi.

Cimmerio rebuznó:
¿Fuma BN y va siempre en pijama por casa?

A lo primero no, fuma liao. Lo segundo sí.

Benito rebuznó:
la pregunta es, ¿yo me la tiraria?

Yo diría que sí, pero no porque tenga atractivo, que, insisto, no tiene, sino porque tu único criterio es que si algo se espatarra allá que vas tú con las lanzas en ristre. Que tú te follarías el útero de una gata pegado a un neumático ardiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie