Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Contadme por qué no salís esta noche y por qué os queréis suicidar.

Yo si he salido.

Al jardín.

Pero hace frío.

Y no tengo ningún problema en suicidarme pero preferiria que empezara otro, a ver que tal le va y eso.


Benito, por ejemplo. Estoy seguro de que aún muerto, viene y lo postea.
 
Oh la la, el señor tiene jardín.

Check your privilege.
 
Max_Demian rebuznó:
Oh la la, el señor tiene jardín.

Check your privilege.

En realidad pertenece a una familia de sapos que lo tienen escriturado a su nombre.

Pero como en invierno estan enterrados, lo usufructuo.

¿Suicidamos a Benito o qué?
 
Max_Demian rebuznó:
Contadme por qué no salís esta noche y por qué os queréis suicidar.

Yo aquí no conozco a nadie, y no soy ILG. Tampoco se cuál es el restaurante de Morhzilla.
Bueno, en realidad me privateó tu vecino Caótico, pero no me veo saliendo por ahí juntos.
Aunque ya me tomaré algo con él.
 
Max_Demian rebuznó:
Contadme por qué no salís esta noche y por qué os queréis suicidar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
le sauternes rebuznó:
En realidad pertenece a una familia de sapos que lo tienen escriturado a su nombre.

Pero como en invierno estan enterrados, lo usufructuo.

¿Suicidamos a Benito o qué?

a mi, mientras no me tenga que mover...
 
Max_Demian rebuznó:
Contadme por qué no os queréis suicidar esta noche y por qué queréis salir.

Ya conté que la vida está para el lol y que tenemos que ver como el mundo estalla en mil pedazos, pirata. Por otro lado, a mi no me gusta salir, pero si lo hago, siempre petaca Jim Beam en el bolsillo de la chupa a tope de clichismo, es para tocar las narices al personal, buscando guerra y robando, como la otra noche, dos cogollicos a un hippie que se preguntaba por qué nos cobran las lechugas y vasos para casa.
 
Acabo de recibir un cablegrama de Evaldo Geraldo Faldo en el que me dice que su padre está estable dentro de la gravedad. He pensado que os gustaría saberlo.
 
Max_Demian rebuznó:
Contadme por qué no salís esta noche
Porque no tengo dinero, no tengo ganas, no he dormido desde hace días; porque tengo más posibilidades de encontrarme dinero o estupefacientes en el suelo que de ayuntar con algún descarte obeso de la Cofradía del Kranko.
Max_Demian rebuznó:
y por qué os queréis suicidar.
Porque me parece de mal hijo y de mal nieto. Haré un Antonio Flores de manual.

¿Y ustec qué tal?
 
Max_Demian rebuznó:
Contadme por qué no salís esta noche y por qué os queréis suicidar.

Ayer iba a salir, amigo Demian, hoy también tenía intención, pero luego sal con este frío, coge el coche...total para tocar cuatro o cinco temas al filo de las seis de la mañana y volver a casa de día. Mejor me quedo aquí, al calor del fracachat, en familia. Muchísimo mejor.
 
Cimmerio, cabrón!, hijoputa maricón, que tu padre es un mamón.
 
Yo probaré el PC nuevo y a ver si me bajo algún juego de esos moen-nos que juegan los canis, que hace eones que no juego a uno.

De salir nada, que son 50-60 pavos y no garantiza el LOL, y el dios LOL establece que el LOL debe salir de la forma más barata posible.
 
Pues mañana unos amigos imaginarios me van a traer vino embocao de Piedralaves y me voy a coger un moco al mediodía haciendo mi famosa salsa de queso de puta madre. Me lo bebo en vaso grande, fresquito, de chato en chato, mientras echo los ingredientes y remuevo la salsa.

Y diga que sí, amigo Patizambo, LOL puede salir hasta gratis, como para ir derrochando.
 
Pues ya tiene usted planazo, maese, espero que esa salsaza de queso junto con el vinazo den un combo de LOL que den fuerzas para afrontar erl lunes.

Y sí, hay que optar la mayoría de veces por el LOL gratuito, que al final son 4-5 copas, gasofa,. cena,tabaco...y al final para ver 4 chonis y 4 canis haciendo el retra que NO DAN LOL.
 
Max_Demian rebuznó:
Contadme por qué no salís esta noche y por qué os queréis suicidar.

Porque llevo todo el día fuera de casa y lo que me apetece es ponerme el puto pijama. Me ha llamado un hamijo para ver si salgo, pero paso porque van a ir a chueca y siempre que voy por ahí acabo en bares de travelorros borracho perdido.
 
yo no salgo porque vivo solo y para agarrarme un pedo en un bar, me lo agarro en casa que tengo internet.
 
Acabo de comer dos pizzas con sardinas y batido de chocolate. Estoy empezando a sospechar que no ha sido una idea muy brillante.
 
Mongüiver rebuznó:
Cimmerio, cabrón!, hijoputa maricón, que tu padre es un mamón.
Esta respuesta es demasiado sucnormal como para ser irónica.Sí que es hustez real,sí.
 
1420485400190.jpg


hehehe
 
Black Adder rebuznó:
Acabo de comer dos pizzas con sardinas y batido de chocolate. Estoy empezando a sospechar que no ha sido una idea muy brillante.

Siempre se puede compensar eso, con un entreno duro y al día siguiente comer mucha verdura y proteína limpia.

Tú mismo lo dijiste, hay cosas que se hacen sin que tenga una cierta utilidad, sólo por el placer de hacerlas, la diferencia entre un hombre y una mujer en estas cosas es que para ellas el comer puede suponer que caigan el número de fantas recibidas, mientras que en los hombres el comer bien hace que ellas se bajen instintivamente las bragas.

Bah, qué coño digo, a tomar por culo, has hecho bien, este mundo es un asco.
 
Y ahora Doc :lol:, sólo falta que venga Mirmidon69 y ya tendremos el fracachat back to the future 2011.

Por cierto, hijos de puta, aquí haciendo un trabajo para la universidac. Tunai ai is uin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie