Fracachat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El trabajo, sin duda alguna, tendrá un acabado cual orfebrería suiza.

Entrando en el 2015 aún me sigue pareciendo indignante que pidas unas patatas bravas en un bar y te den una puta mierda de patatas con MAYONESA Y TOMATE FRITO CONSUM ¿Qué coño somos, nigerianos?

Yo voy a pasar el 2015 en el foro porque quiero ver como acaba el tema de Caótico Bueno con sus padres. Confío en que el desenlace será satisfactorio.

Yo no salgo porque estoy deprimido. MI PODER reside en mi rocosa musculatura, que por desgracia ha desaparecido porque he tenido que dejar de entrenar a causa de un grave problema de asma. Esto ha desencadenado un peligroso círculo vicioso, que consiste en que si no entreno, no como "like an animal" y si no como ni entreno pues me quedo hecho un Filimbis, con la diferencia de que yo no tengo su jeta de maricón. Todo un despropósito.
El caso, es que una de mis taras mentales consiste en que si no estoy TITÁN, mi autoestima permanece bajo cero.

Mirándolo por el lado bueno...AHORA SOY UN FORERO COMPLETO.

La verdad es que todos los que vais a los gimnasios dais bastante pena, en general. No sé para qué salís de vuestro subforo a contarnos vuestros traumas de inseguridad, sois putapénicos.

Verruga rebuznó:
La verdad es que todos los que vais a los gimnasios dais bastante pena, en general. No sé para qué salís de vuestro subforo a contarnos vuestros traumas de inseguridad, sois putapénicos.

Pues para sentirnos menos gilipollas que el de al lado cuando estamos ahí;está claro... Pero es volver aquí y volvemos a ser los (gilipollas) de siempre... Mano de santo

Lance_Murdock rebuznó:
Buscadle un trabajo, cabrones.

Al final tuve que mirar yo por un trabajo de lo de la Thatcher. Mírame tú uno sobre la relación de Maastricht y sus políticas antideficitarias con el progresivo desmantelamiento del sistema nacional de salud español.

En el google académico, eh Lance?

Mongüiver rebuznó:
Al final tuve que mirar yo por un trabajo de lo de la Thatcher. Mírame tú uno sobre la relación de Maastricht y sus políticas antideficitarias con el progresivo desmantelamiento del sistema nacional de salud español.

En el google académico, eh Lance?
Dalo por hecho, pásame tu mail y te lo mando.

Cáncer de Colon rebuznó:
1420485400190.jpg

hehehe

tumblr_nb2of075yY1r3gqwio1_400.gif

:lol:

Pongo enlace de twitter para que naxo no diga que el diario x es una mierda y no te puedes fiar:

https://twitter.com/search?q="Juan Carlos"&src=tren

Han pillado a Juan Charli con el pito donde no debía. Sí, ya sabemos que tiene tropecientos hijos y más amantes todavía, pero esta vez el supremo ha admitido la demanda de paternidad.

La supuesta hija, belga:

n-INGRID-SARTIAU-large570.jpg

Si lo raro es que no haya cola en los juzgados para interponer demandas de paternidad :lol:

naxo rebuznó:
Si lo raro es que no haya cola en los juzgados para interponer demandas de paternidad :lol:

Creo que ya han fletado un par de autobuses que van a recorrer, uno Hispania y otro Europa para recoger a los posibles bastardos de Juankar y llevarlos todos juntos al juzgado.

1264rcn.jpg

Tengo una propuesta mejor para poder hacer frente al BIBLICO traslado de bastardos Borbones desperdigados por toda la geografía nacional. Pensad que si se reconoce a todos, las pensiones de paternidad real consiguientes serán prácticamente indistinguibles a la renta universal.

El proyecto esta presupuestado en un gritón de euros... pero no querréis dejarlo pasar y que me lo lleve, que se yo, a Francia.

¿Sabemos si Cachondo compró finalmente Bitcoins?

Una pregunta para Perrino.
¿Por qué hoy, en el siglo XXI, todavía venden el azúcar y la harina en paquetes de papel?

El planazo para el finde es ir a echar una Bonoloto y echar unos cuantos currículums.
Ni troja ni hostias.A nadar hasta que tenga los dedos como hubiese pajeado a la no novia.

Refugiado rebuznó:
¿Por qué hoy, en el siglo XXI, todavía venden el azúcar y la harina en paquetes de papel?

porque en papel no se condensa la humedad ambiente de cuando los envasaron.

Viernes tarde, de los mejores fracachacs posibles amijos.

Refugiado rebuznó:

Benito rebuznó:
porque en papel no se condensa la humedad ambiente de cuando los envasaron.

Por eso y porque es más barato que los bricks. Lo que yo no entiendo es por qué está tan barata el azúcar ultimamente, es que ha bajado un 30% o más en cosa de seis meses.

Perrino Chico rebuznó:
Por eso y porque es más barato que los bricks. Lo que yo no entiendo es por qué está tan barata el azúcar ultimamente, es que ha bajado un 30% o más en cosa de seis meses.
Artículo gancho.Acudes al supermercado que más barato te ofrezca el azúcar en su folleto y luego ya te la clavarán en toallitas para el culo o compresas para la parienta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie