Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:La verdad es que todos los que vais a los gimnasios dais bastante pena, en general. No sé para qué salís de vuestro subforo a contarnos vuestros traumas de inseguridad, sois putapénicos.
Lance_Murdock rebuznó:Buscadle un trabajo, cabrones.
Dalo por hecho, pásame tu mail y te lo mando.Mongüiver rebuznó:Al final tuve que mirar yo por un trabajo de lo de la Thatcher. Mírame tú uno sobre la relación de Maastricht y sus políticas antideficitarias con el progresivo desmantelamiento del sistema nacional de salud español.
En el google académico, eh Lance?
naxo rebuznó:Si lo raro es que no haya cola en los juzgados para interponer demandas de paternidad![]()
Refugiado rebuznó:Una pregunta para Perrino.
¿Por qué hoy, en el siglo XXI, todavía venden el azúcar y la harina en paquetes de papel?
Lebrom rebuznó:Viernes tarde, de los mejores fracachacs posibles amijos.
Refugiado rebuznó:Una pregunta para Perrino.
¿Por qué hoy, en el siglo XXI, todavía venden el azúcar y la harina en paquetes de papel?
Benito rebuznó:porque en papel no se condensa la humedad ambiente de cuando los envasaron.
Artículo gancho.Acudes al supermercado que más barato te ofrezca el azúcar en su folleto y luego ya te la clavarán en toallitas para el culo o compresas para la parienta.Perrino Chico rebuznó:Por eso y porque es más barato que los bricks. Lo que yo no entiendo es por qué está tan barata el azúcar ultimamente, es que ha bajado un 30% o más en cosa de seis meses.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.