Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta semana fui al médico, tal y como me recomendó @THORNDIKE, y me preguntó "¿cuánto hace que siente el dolor, señor McClure?" y le respondí, sin atisbo de duda "cuatro fracachats". Me miró raro y tuve que rectificar y adaptar la medida del tiempo al estándar de los no foreros. "Cuatro semanas". "Ah", dijo la puta.
 
Esta semana fui al médico, tal y como me recomendó @THORNDIKE, y me preguntó "¿cuánto hace que siente el dolor, señor McClure?" y le respondí, sin atisbo de duda "cuatro fracachats". Me miró raro y tuve que rectificar y adaptar la medida del tiempo al estándar de los no foreros. "Cuatro semanas". "Ah", dijo la puta.

Me parece una buena medida de tiempo, yo por ejemplo no digo Siglo sino 0,0000000001 @mundele

Es mucho más poderoso el odio, hijo de la grandísima puta.

La película donde dice lo que digo yo es mejor que la tuya.
 
Última edición:
Ahí has estado bien hijo de puta. He estado pensando en qué contestarte y no se me ha ocurrido nada gracioso. You win. No pasa nada.

Me han dado recuerdos de Mordor para su puta madre de usted.

Tu no eres enano. Postea las tetas.
 
Última edición:
Esta semana fui al médico, tal y como me recomendó @THORNDIKE, y me preguntó "¿cuánto hace que siente el dolor, señor McClure?" y le respondí, sin atisbo de duda "cuatro fracachats". Me miró raro y tuve que rectificar y adaptar la medida del tiempo al estándar de los no foreros. "Cuatro semanas". "Ah", dijo la puta.

Espero que mueras pronto.

Pero que dure años tu agonía.
 
Vosotros viendo guarradas que harían vomitar a los cerdos y yo acabo de ver la primera parte del Sr. de los Anillos de nuevo... quiero ser un elfo, hijos de puta.
Esta tarde he visto cara a cara, la míticatipica película noventera de Cage y Travolta y tengo una teoría. Creo que cuando se cambian las caras los actores siguen siendo los mismos y no actúan con una careta uno del otro. Me hacía feliz pensar que era así, pero estoy madurando.

Bueno, voy a echar unas partidas al binding of Isaac escuchando podcast de misterios de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1618334131511.webp
 
acabo de ver a Bustamante en la Resistencia que ha vuelto a sacar su temas de siempre y ha sacado un disco recopilatorio.

No ha llorado y está gordo. Como cambiamos con la edad
 
Esta tarde he visto cara a cara, la míticatipica película noventera de Cage y Travolta y tengo una teoría. Creo que cuando se cambian las caras los actores siguen siendo los mismos y no actúan con una careta uno del otro. Me hacía feliz pensar que era así, pero estoy madurando.

Bueno, voy a echar unas partidas al binding of Isaac escuchando podcast de misterios de fondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda escoria de video.
 
Bona nit!!!!!!!!!
Hablando de catalanes jelipollas:
¿Lo del impuesto ese por emision de CO2 de los hamotos y los acoches y que hay que pagar ya en setiembre es en todo el pais o solo aquí en cacalunia? ¿O en cacalonia y en alguna comonidad mas?
 
Acabo de ver una pelea to wapa. SANGRE, SANGRE POR TODAS PARTES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie