Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mETH GRANDMA VS bARBiE MALETERO111

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grandma? Si tiene 36. Con su gran tecnica de dos puños al mismo tiempo, o la de con la izquierda uppercuts y con la derecha pescozones ha finiquitado a esa inutil rechonchita. No pega duro pero su % de acierto es envidiable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Está el ambiente en la calle más triste y apagado que los últimos fracachat. Creo que, en breves, se avecinan autobaneos de la vida non stop. Hasta yo me estoy convirtiendo en un ser triste y mohíno, al que le cuesta sonreír. Voy a tener que ir al psicólogo más pronto que tarde, lo estoy viendo. Por qué no podemos volver a 2019 cuando no existía esta mierda y cs iba como un cohete??
 
dsti2hj.jpg

XpGrtPu.jpg

z3bNiHT.jpg

ygszoSc.jpg

TEtYv3o.jpg

YryM4p8.jpg

YNBGrEL.jpg

OAP2rsp.jpg

5CsH1Vf.jpg

l1MpV8E.jpg

0C6kmpS.jpg

OECRoOH.jpg

XffZr9p.jpg

nMTJEbw.jpg
 
Está el ambiente en la calle más triste y apagado que los últimos fracachat. Creo que, en breves, se avecinan autobaneos de la vida non stop. Hasta yo me estoy convirtiendo en un ser triste y mohíno, al que le cuesta sonreír. Voy a tener que ir al psicólogo más pronto que tarde, lo estoy viendo. Por qué no podemos volver a 2019 cuando no existía esta mierda y cs iba como un cohete??

Hoy noto mucha pulsión de muerte amijo, yo quizá me mate después de hacer la compra. No es fijo pero soy muy suicida. Ojo conmigo.

No se si volveremos a vernos, recordadme como un viejo púgil que se enfentó a los molinos de la Curota pensando que son gigantes.

Ya estaba ahora en disposición de colgarme, pero venía de una caminata de dos horas y me entró la sed. Preferí tomarme una birrita fresca.
 
Última edición:
@serdo, caparra, que se te va a hacer tarde para la barbacoa in the Rin.
Buenos y aeronáuticos días @redpo , en el aeropuerto de Murcia han inaugurado una línea con Bilbao y otra con Santander, perfectas para quien le guste la lluvia.
 
Curiosamente hay un bloque de venta de gominolas que lo llaman el aeropuerto porque si vas solo vuelas :lol:
 
A mi vecino no le arranca el citroen y me he acordao de ti, @liachu69 . Tu que sabes de citroen, por que no arranca? De que es?
Es un AX
 
La tapa del delco.

¿Existe aún algún AX?
ASias, aunque prefiero escuchar la opinion del esperto.
EL coche lo tiene hecho una pena pero no para de ir y venir. Ahora veo por la ventana que le está tocando algo en motor. Conociendolo a los 2, antes de las 13.20 ya lo tiene en marcha y ya estará dando por culo de nuevo por el barrio
 
A ver, la primera norma del que se quiere suicidar de verdad es no decirlo a nadie. Si os enteráis de algún suicidio veréis como todos dicen "nadie lo vio venir, no parecía estar tan mal"

El que lo va diciendo por ahí simplemente es un notas que quiere llamar la atención y que le hagan casito.
 
Última edición:
A ver, la primera norma del que se quiere suicidar de verdad es no decirlo a nadie. Si os enteráis de algún suicidio veréis como todos dicen "nadie lo vio venir, no parecía estar tan mal"

El que lo va diciendo por ahí simplemente es un notas que quiere llamar la atención y que le hagan casito.
El mejor método, sin duda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(minuto 1.32 " se llamaba vaca"):lol:


Oye @redpo, ¿cuanto chupa de combustible una avioneta?
 
Última edición:
He mirado en coches.net y puedes conseguirlos desde 500€.

También C2 por 2000€ que están en buen estado. Estoy pensando en pillar un C2 o un new beetle de segunda mano para mi hija, que este año se saca el carnet de coche y paso de que me destroce el mío. Voy a plantear hasta 4K de presupuesto.
 
He mirado en coches.net y puedes conseguirlos desde 500€.

También C2 por 2000€ que están en buen estado. Estoy pensando en pillar un C2 o un new beetle de segunda mano para mi hija, que este año se saca el carnet de coche y paso de que me destroce el mío. Voy a plantear hasta 4K de presupuesto.

Frases que esconden el infierno.
 
tan aburrido entonces como la mitología griega, no? Pero qué cojones estás diciendo.
Una cosa que te interese no está obligada a ser divertida. A uno que le interese la Tierra Media pues puede encontrar interesante el Silmarilion. Pero el libro en sí es un puto coñazo. Y ojo, que yo he disfrutado con los libros del Señor de los Rings y del Hobbit, pero el Silmarilion no hay por donde cogerlo.
 
Una cosa que te interese no está obligada a ser divertida. A uno que le interese la Tierra Media pues puede encontrar interesante el Silmarilion. Pero el libro en sí es un puto coñazo. Y ojo, que yo he disfrutado con los libros del Señor de los Rings y del Hobbit, pero el Silmarilion no hay por donde cogerlo.

A mí el Silmarilion se me atascó en las primeras 15 páginas, pero a la que le pillé el rollo lo disfruté mucho.
 
A mí el Silmarilion se me atascó en las primeras 15 páginas, pero a la que le pillé el rollo lo disfruté mucho.
Yo me lo acabé por cojones, casi por obligación (putos Blind Guardian), intentando pillar el concepto, el hilo o que mierda fuese... y no lo conseguí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie