Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí las llevamos al chamán y les escupe en el ojo y nos da cataplasmas de borrajas.

Tradúceme lo que dice la golfa del PNV en el vídeo de antes, que están a punto de pegarse los novotantes y los BOCseros.
Cuando iba a esquiar a Aragon ya veía cosas raras si.

No se de que vídeo me hablas, me voy a dormir.

Buenas noches
 
Diésel que gaste poco, diseño atemporal que no se le note mucho los años, viejo para que si se lo carga no me duela demasiado y que el seguro no me cueste los dos riñones.

Mientras la carrera la lleve bien y esté centrada en ello, y siga siendo buena estudiante me parece bien. Ya se ganaba unos euretes dando clases, las exigencias deben ir en su justa medida. Supongo que un coche de segunda mano no es un capricho o un regalo fuera de lugar, aparte de la autonomía que le va a dar. No se trata de esclavizarlos, es tratar de darles herramientas y conocimientos lo más amplios posibles. El new beetle me mola porque raro sería que hiciese demasiadas gilipolleces con él. Con un TDI de 100cv es poco gastón y cómodo. Además, tengo conocimientos y herramientas como para dejarlo como nuevo estéticamente.

Si, si es un capricho. Otra cosa es que lo hayamos normalizado.
 
Continúo con mi consulta del anterio fracachat.
Estoy pensando mudarme un tiempo a una ciudad. Estoy dudando entre Granada, Málaga o Palma de Mallorca, la cual conocí hace poco y me ha encantado.

Granada ya viví allí siete años. Universitaria y turistica. Allí estaría cerca de mi familia y mi empresa. Desventajas, quizás ya no es la misma ciudad ni mucho menos estaré en el ambiente universitario en el que viví hace casi veinte años.

Málaga está mejor comunicada, Costa del Sol y mucha vida. Relativamente lejos de la familia y mi empresa.

Palma de Mallorca me gustó la ciudad, el ambiente y el hecho de ser una isla en mitad del Mediterráneo. Eso supongo que a la larga será una desventaja. Además de estar casi aislado de mi familia y empresa. Viajar para resolver una urgencia puede salirme por un pico. Pero al estar bien comunicado por avión con las otras dos no descartaría pasar allí unos días cada poco.

¿Que elegiríais vosotros? ¿Alguna otra sugerencia de ciudad? Madrid y Barcelona las descarto.
[/IQUOTE]
En el anterior fracachat @ElHombreQueViolaLulz me dió algunas actualizaciones sobre Mallorca.

Palma de Mallorca es una puta mierda. Es cara, el transporte público no vale nada, el centro de la ciudad es un caos, ir por el centro con el coche es una locura, la gente se cruza por todas partes y sin venir a cuento te encuentras un carril bici en el que vienen ciclistas en todos los sentidos. Te paras a tomar algo y te pegan un palo que te duele dos días.... Es una ciudad pensada para y por el turismo. Además en los últimos años se ha llenado de inmigrantes, creo que rondaba el 20% y eso que no deben contabilizar a los ilegales. Es una ciudad insegura, basta ver que cada dos por tres sale en las noticias nacionales. La izquierda lleva gobernando casi 7 años y eso se nota...

Puedes venir los tres meses de verano. Si te gusta la fiesta podrás encontrarla todos los días de la semana (al menos así era antes de la pandemia) eso sí, mucho guiri desfasado o fiestas de élite. Si te gusta la tranquilidad la ciudad es una puta mierda, ruidos las 24h del día.

Sigo esperando opiniones de granadinos y malagueños.
 
Última edición:
Hoy he ido al hospital.

Para entrar he enseñado mi código del móvil (verde) que me habilita como persona que no ha estado en zonas de riesgo.

Como viene siendo habitual, han empezado con la tabarra de que fechas había entrado al país etc, cosa que tendrían que preguntar a todo el mundo teniendo en cuenta que la mayoría de la gente que ha entrado al país desde que empezó la pandemia son chinos retornados, aún así sólo nos tocan los huevos a los extranjeros.

Como ya voy en plan berserker le he soltado a la muy hija de puta que toda esta mierda ha empezado en China y se ha expandido por todo el mundo y no al revés; la valiente puta de mierda ha agachado la cabeza y me ha dejado pasar.

No me come el miedo socios.

¿Tus hijos son chinos?

Como va el dia a dia covid por ahí? Mascarilla? Restricciones? Es verdad que no muere nadie desde hace eones?
Como van las vacunas? Las aceptan? Estan vacunando al pormayor? Cuales? Las,tres chinas. Cual prefieres?
 
¿Tus hijos son chinos?

Como va el dia a dia covid por ahí? Mascarilla? Restricciones? Es verdad que no muere nadie desde hace eones?
Como van las vacunas? Las aceptan? Estan vacunando al pormayor? Cuales? Las,tres chinas. Cual prefieres?
Tienen doble nacionalidad, a los 18 tienen que elegir una. En china si no tienes nacionalidad no tienes derecho a nada público ( lo poco que hay ) y hasta para la educación te ponen a la cola de las listas de espera.

Mascarilla en transporte público, hospitales etc, por la calle nadie te obliga y hay gente que la lleva y gente que no. Muertos no se si hay, prácticamente no se habla de contagios ni siquiera .

Restricciones ni idea, eventos deportivos imagino. Yo no las veo.

Están vacunado hasta gente de 59 años, esto es, la población activa ( a los 60 se jubilan ). A mi me llamaron el otro día y no voy a ponérmela, los extranjeros solo pueden vacunarse en ciertas ciudades. No se cuantos tipos hay de vacuna china.
 
Última edición:
Si, si es un capricho. Otra cosa es que lo hayamos normal

Si, si es un capricho. Otra cosa es que lo hayamos normalizado.
Yo heredé un coche de mi padre y lo compartía con mi hermano. Gracias a Dios mi hermano era de moverse poco, con 19 años me sirvió para irme casi cada fin de semana a recorrerme las montañas de media península, poder subir a los Pirineos un viernes tarde y tirarme dos días pateando montañas. O para ir a las carreras de bici de montaña, que estuve años haciendo el pionono por la vida. Y cómo no, para echar algunos casquetes. No sé si eso es bueno o malo para el correcto desarrollo de la personalidad, pero yo agradezco infinito que mi padre me diera esa herramienta de libertad y autonomía (yo estaba estudiando entonces pero con el dinerito que me sacaba con curretes pagaba el seguro, revisiones, gasolina y demás). Un fiesta 1.1 que el pobre lo dio todo, un coche que el día que lo vendió mi padre con 12 años no había dado ningún problema. Lo vendió para comprar otro que ya lo aprovecharon mis dos hermanos, yo ya me había comprado el mío.

El tema es que yo sí veo un capricho un iphone de 800€. Un coche de 2000 o 3000 pues lo considero una herramienta más en su camino para hacerse una persona, como lo veo en un portátil si lo necesita para estudiar, por ejemplo. NO es necesario, pero sí útil desde mi punto de vista.
 
Yo heredé un coche de mi padre y lo compartía con mi hermano. Gracias a Dios mi hermano era de moverse poco, con 19 años me sirvió para irme casi cada fin de semana a recorrerme las montañas de media península, poder subir a los Pirineos un viernes tarde y tirarme dos días pateando montañas. O para ir a las carreras de bici de montaña, que estuve años haciendo el pionono por la vida. Y cómo no, para echar algunos casquetes. No sé si eso es bueno o malo para el correcto desarrollo de la personalidad, pero yo agradezco infinito que mi padre me diera esa herramienta de libertad y autonomía (yo estaba estudiando entonces pero con el dinerito que me sacaba con curretes pagaba el seguro, revisiones, gasolina y demás). Un fiesta 1.1 que el pobre lo dio todo, un coche que el día que lo vendió mi padre con 12 años no había dado ningún problema. Lo vendió para comprar otro que ya lo aprovecharon mis dos hermanos, yo ya me había comprado el mío.

El tema es que yo sí veo un capricho un iphone de 800€. Un coche de 2000 o 3000 pues lo considero una herramienta más en su camino para hacerse una persona, como lo veo en un portátil si lo necesita para estudiar, por ejemplo. NO es necesario, pero sí útil desde mi punto de vista.
Un bonobus anual y que circule, que fijo que luego va de abraza arboles y dirá que está preocupadísima por el medio ambiente y el cambio climático y el oso panda de la WWE.
Pues se ha caído Twitter.
Y si Dios es piadoso lo dejará así para siempre.
 
Última edición:
Tienen doble nacionalidad, a los 18 tienen que elegir una. En china si no tienes nacionalidad no tienes derecho a nada público ( lo poco que hay ) y hasta para la educación te ponen a la cola de las listas de espera.

Mascarilla en transporte público, hospitales etc, por la calle nadie te obliga y hay gente que la lleva y gente que no. Muertos no se si hay, prácticamente no se habla de contagios ni siquiera .

Restricciones ni idea, eventos deportivos imagino. Yo no las veo.

Están vacunado hasta gente de 59 años, esto es, la población activa ( a los 60 se jubilan ). A mi me llamaron el otro día y no voy a ponérmela, los extranjeros solo pueden vacunarse en ciertas ciudades. No se cuantos tipos hay de vacuna china.

¿A los biegos no los vacunan? Justo lo contrario que la mayoría. Las vacunas chinas son SinoPharm, que es la que se puso el emérito, sus hijas y el exdirector del CNI en los emiratos, y el rey de marruecos etc. Luego está la SinoVac, que parece que es una vacuna tradicional igual que la otra. No ha sacado informadion de su efectividad, pero terceros paises dicen que oscila entre un 65 y un 78%.
Y luego la CanSino, que es del tipo que vectorizan otro virus, como la sputnik y la astrazeneca.

¿No se habla de si es una conspiración yanki o china?
 
Ya ha vuelto Twitter, eso sí, con velocidades de 2005.
hg14.gif

Pfff.
 
Menuda escoria de video.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Escuchas "Misterios cotidianos"? Muy recomendable.
No los conocía, pero acabo de escuchar uno de sus programas. Me he reído con el del pavo que iba de Plasencia a Trujillo por el campo y lo confundieron con un visitante. Cuarto milenio investigando una semana el terreno y era un yonki :lol:

Te recomiendo Codex (Más allá del misterio). Buenos loles.
 
Última edición:
@serdo, caparra, que se te va a hacer tarde para la barbacoa in the Rin.
Buenos y aeronáuticos días @redpo , en el aeropuerto de Murcia han inaugurado una línea con Bilbao y otra con Santander, perfectas para quien le guste la lluvia.
Caparra es fianza en italiano.

Ya no hago barbacoas en el Rin, me he medio mudado a una zona residencial, ahora tengo hasta una ducha de esas en el váter que cuenta con el sello de @Theo de Valencia (no la pienso usar, pero ahí está).
 
Caparra es colega en murciano, me alegro de que progreses, aunque no sé si en ese barrio tendrás las vistas del anterior y sus movidas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie