Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Barra Brava del Caracas es muy buena, caga a trompazos a quien se le ponga delante y no retrocede ante nadie ♫
Los Demonios Rojos, siempre fieles.
normal_caracasfc1.jpg

@El_Tormento hazte de la Barra a ver si de un palazo te arreglan la pila.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un bonobus anual y que circule, que fijo que luego va de abraza arboles y dirá que está preocupadísima por el medio ambiente y el cambio climático y el oso panda de la WWE.

Y si Dios es piadoso lo dejará así para siempre.
Mi hija es más de Vox que @naxo. Lo de la sororidad y lo de abrazar árboles no es lo suyo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi hija es más de Vox que @naxo. Lo de la sororidad y lo de abrazar árboles no es lo suyo.

Que bueno.

Uno puede terminar pensando que las tías así son más duras y con menos miedos, pero son ellas precisamente las que más rehúyen de que se lo metan por el culo y de tragarse la lefa.

Mientras que las abraza árboles come flores se meten la polla hasta en las cavidades nasales y se tragan todo.

naxo no es de VOX los de VOX no son tontos
 
Última edición:
Hoy pillo cogorza de vino del Aldi a ver si mañana no me despierto a la misma puta hora de todos los dias.
Una hamija de un hamijo me acosa sepxualmente por whassap.
Finde a tope.
 
Hoy pillo cogorza de vino del Aldi a ver si mañana no me despierto a la misma puta hora de todos los dias.
Una hamija de un hamijo me acosa sepxualmente por whassap.
Finde a tope.
Si pillas cogorza de vino del Aldi mientras te acosan sexualmente por Whatsapp te la vas a querer acabar follando fijo. Dale duro al vino
 
Si pillas cogorza de vino del Aldi mientras te acosan sexualmente por Whatsapp te la vas a querer acabar follando fijo. Dale duro al vino
Es lo que no quiero. No me gusta y además no es de ese tipo de tordas a las que les lefas la cara y os reís juntos de que le ha entrado grumos en los hogos.
Esta es de las que va con buenas intenciones, busca algo serio y yo no tengo ganas de eso.
Beberé solo hasta perder el conocimiento mientras apago el móvil hasta mañana.
 
Yo heredé un coche de mi padre y lo compartía con mi hermano. Gracias a Dios mi hermano era de moverse poco, con 19 años me sirvió para irme casi cada fin de semana a recorrerme las montañas de media península, poder subir a los Pirineos un viernes tarde y tirarme dos días pateando montañas. O para ir a las carreras de bici de montaña, que estuve años haciendo el pionono por la vida. Y cómo no, para echar algunos casquetes. No sé si eso es bueno o malo para el correcto desarrollo de la personalidad, pero yo agradezco infinito que mi padre me diera esa herramienta de libertad y autonomía (yo estaba estudiando entonces pero con el dinerito que me sacaba con curretes pagaba el seguro, revisiones, gasolina y demás). Un fiesta 1.1 que el pobre lo dio todo, un coche que el día que lo vendió mi padre con 12 años no había dado ningún problema. Lo vendió para comprar otro que ya lo aprovecharon mis dos hermanos, yo ya me había comprado el mío.

El tema es que yo sí veo un capricho un iphone de 800€. Un coche de 2000 o 3000 pues lo considero una herramienta más en su camino para hacerse una persona, como lo veo en un portátil si lo necesita para estudiar, por ejemplo. NO es necesario, pero sí útil desde mi punto de vista.

Que sea un capricho, no quiere decir que no sea útil. A veces le buscáis un componente ético o moralista que no tiene. No he dicho ni que sea bueno ni que sea malo, solo lo que puede llegar a producir.
 
No estáis viendo la final de la copa del gguei?

A ver si se cargan a los catalufos.
Apasionante final sin público. Público que no ha podido pitar el himno. El covid son todo ventajas.
La pregunta sería a cual de los dos les jode más ganar esa copa. Al que más le fastidie que la gane. Qué país:face:
 
He pasado la tarde en la Jarosa. Hasta las trancas de gente, panchos e incluso chinos.
Como no nos dejen salir pronto de la comunidad vamos a empezar una guerra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie