Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí en Tenerife todo cristo las frie , una vez las probé asadas en casa de una cubana y aquello no pasaba por el buche sino a base de echarle
guasacaca y bebida , muy seca e insulsa , no era ninguna chef la tipa . Los cubanos para cocinar bastante reguleros por cierto , en Venezuela las harán mejores o por lo menos cuando se conseguía la harina PAN .Un saludo chamo.

Algún día te haré unas Reinas Pepiadas como Dios manda y así lo comprenderás todo.
 
sxL0wie.gif
 
Como toda la saga vamos .

mira eres un hijodeputa, así, sin más:

Algunos de los nuestros son ahora exactamente como árboles y se necesita mucho para despertarlos y hablan sólo en susurros. Pero otros son de miembros flexibles y muchos pueden hablarme. Fueron los elfos quienes empezaron, por supuesto, despertando árboles y enseñándoles a hablar y aprendiendo el lenguaje de los árboles. Siempre quisieron hablarle a todo, los viejos elfos. Pero luego sobrevino la Gran Oscuridad y se alejaron cruzando el Mar, o se escondieron en valles lejanos e inventaron canciones acerca de unos días que ya nunca volverán. Nunca jamás. Ay, ay, érase una vez un solo bosque, desde aquí hasta las Montañas de Lune, y esto no era sino el Extremo Oriental. »¡Aquellos fueron grandes días! Hubo un tiempo en que yo pude caminar y cantar el día entero y sólo oír el eco de mi propia voz en las cuevas de las colinas. Los bosques eran como los bosques de Lothlórien, pero más densos, más fuertes, más jóvenes. ¡Y el olor del aire! A veces me pasaba toda una semana ocupado sólo en respirar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No los conocía, pero acabo de escuchar uno de sus programas. Me he reído con el del pavo que iba de Plasencia a Trujillo por el campo y lo confundieron con un visitante. Cuarto milenio investigando una semana el terreno y era un yonki :lol:

Te recomiendo Codex (Más allá del misterio). Buenos loles.

Ese de Darío el punky es el mejor de todos. Busca la segunda parte en la que sale el propio Darío, que en realidad se llama Mario. Buscaré eso que dices de Codex
 
La diferencia entre un simio y un mono , es que el mono tiene cola y el simio no, lo acaba de decir Francisco de la Jungla en su programa.
 
mira eres un hijodeputa, así, sin más:

Y los de la Cuchipandi del cine ahora ya no se arrejuntan al foro, como decía Barbol sobre Saruman en la obra de Tolkien: "Hubo un tiempo en que Saruman paseaba por mis bosques. Pero ahora, tiene mente de metal y ruedas. Ya no cuida las cosas que crecen."

Rarito es Saruman el blanco y ya no cuida de las cosas que crecen, el ego de los foreros.

Eire es Morgoth y yeimsmelocongigante es Isildur. Gandalf es melpomene
 
Última edición:
lo que es para adolescentes es la política y os beo vien puestos k

y vestir bien también es de gilipollas, amén de gastar dinero o querer ganarlo. o incluso fardar de curro; mentir en un foro no, eso es de pobres :lol:
 
lo que es para adolescentes es la política y os beo vien puestos k

y vestir bien también es de gilipollas, amén de gastar dinero o querer ganarlo. o incluso fardar de curro; mentir en un foro no, eso es de pobres :lol:

Te duele el culo?
 
el cólon irritable es un amigo de la infancia pesao pero buena gente, se le quiere cuando aparece, como benito
 
el cólon irritable es un amigo de la infancia pesao pero buena gente, se le quiere cuando aparece, como benito

El amigo de la infancia (Alfonso), dejando el colon irritable al sodomita caratonto este. Y pidiendo más, que ya se ve que sin nabo en recto todo es un sinvivir.

Hace un sol cojonudo para forear.
 
Tengo en la terraza un par de macetas con tierra y nada más para que se asienten las plantas autóctonas. Este año ha llegado una que me tiene alucinada, echa dos tipos de flores diferentes, unas amarillas muy bonitas parecidas a las margaritas que se abren de día y se cierran por la tarde, y otras de ésas que son como dientes de león, como pompones de pelillos blancos. Es alucinante, nunca había visto una planta con dos flores diferentes ¿alguien sabe cómo se llama?
Estoy encantada con la okupa.
 
cejas, el culo roto me lo dejó la puta de tu madre con el strap-on del maricón de tu padre.

muy buen día, sí
 
Tengo en la terraza un par de macetas con tierra y nada más para que se asienten las plantas autóctonas. Este año ha llegado una que me tiene alucinada, echa dos tipos de flores diferentes, unas amarillas muy bonitas parecidas a las margaritas que se abren de día y se cierran por la tarde, y otras de ésas que son como dientes de león, como pompones de pelillos blancos. Es alucinante, nunca había visto una planta con dos flores diferentes ¿alguien sabe cómo se llama?
Estoy encantada con la okupa.

Esdgyj1W4AIuY97.webp
 
Tengo en la terraza un par de macetas con tierra y nada más para que se asienten las plantas autóctonas. Este año ha llegado una que me tiene alucinada, echa dos tipos de flores diferentes, unas amarillas muy bonitas parecidas a las margaritas que se abren de día y se cierran por la tarde, y otras de ésas que son como dientes de león, como pompones de pelillos blancos. Es alucinante, nunca había visto una planta con dos flores diferentes ¿alguien sabe cómo se llama?
Estoy encantada con la okupa.

Creo que se llama, o por lo menos por mi zona, trastorno límite de la personalidad

cejas, el culo roto me lo dejó la puta de tu madre con el strap-on del maricón de tu padre.

muy buen día, sí

John, cuando vas a volver a poner fotos tuyas?
 
Tengo en la terraza un par de macetas con tierra y nada más para que se asienten las plantas autóctonas. Este año ha llegado una que me tiene alucinada, echa dos tipos de flores diferentes, unas amarillas muy bonitas parecidas a las margaritas que se abren de día y se cierran por la tarde, y otras de ésas que son como dientes de león, como pompones de pelillos blancos. Es alucinante, nunca había visto una planta con dos flores diferentes ¿alguien sabe cómo se llama?
Estoy encantada con la okupa.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie