Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He encontrado la respuesta. Es diente de León o algo súper parecido. Y no son dos flores es una metamorfosis. Mirad qué bonito, así son:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He encontrado la respuesta. Es diente de León o algo súper parecido. Y no son dos flores es una metamorfosis. Mirad qué bonito, así son:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




El universo es un lugar muy diminuto para contener los destellos de tu psicosis.

Hay veces que te amo, puta.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
eh, fruto seco, ya hueles, deja que corra el aire

Va un murciano y le dice a otro.

tenor (20).gif
 
DOS ESPAÑOLES QUE ENTRAN A UN BAR:
termina el chiste, hijodeputa
 
DOS ESPAÑOLES QUE ENTRAN A UN BAR:
termina el chiste, hijodeputa

Tú que eres un ciudadano del mundo que estudió en la universidad de la vida? Cuenta algo, pon una foto o lo que sea, alégrame el día, la risa es la mejor terapia para las enfermedades del alma, para mi los payasos no sois solos payasos, sois los médicos del ánimo
 
Tú que eres un ciudadano del mundo que estudió en la universidad de la vida? Cuenta algo, pon una foto o lo que sea, alégrame el día, la risa es la mejor terapia para las enfermedades del alma, para mi los payasos no sois solos payasos, sois los médicos del ánimo
Un español que iba todos los días a un bar, siempre pedía tres cervezas. ¡Deme tres cervezas!, desía.
Al día siguiente la misma cosa:
¡Tres cervezas, por favor! Arriba españa!
Como el camarero estaba algo extrañado le pregunta:
Oye, ¿por qué siempre que vienes pides tres cervezas y te las bebes del tirón, Manolo? y el tío le responde:
Es que yo tengo dos hermanos, uno en Podemos y otro en Más país, y como siempre bebíamos juntos, pues yo bebo por ellos.
Dice el camarero:
Ah, bien, bien...
Al día siguiente el tío llega al bar y dice:
¡Dos cervezas!
El camarero extrañado le pregunta:
Y eso, ¿es que se ha muerto un hermano o que?
Y dice el tío:
Pues sí tronco lo han matao los ultras del madric.
 
Un español que iba todos los días a un bar, siempre pedía tres cervezas. ¡Deme tres cervezas!, desía.
Al día siguiente la misma cosa:
¡Tres cervezas, por favor! Arriba españa!
Como el camarero estaba algo extrañado le pregunta:
Oye, ¿por qué siempre que vienes pides tres cervezas y te las bebes del tirón, Manolo? y el tío le responde:
Es que yo tengo dos hermanos, uno en Podemos y otro en Más país, y como siempre bebíamos juntos, pues yo bebo por ellos.
Dice el camarero:
Ah, bien, bien...
Al día siguiente el tío llega al bar y dice:
¡Dos cervezas!
El camarero extrañado le pregunta:
Y eso, ¿es que se ha muerto un hermano o que?
Y dice el tío:
Pues sí tronco lo han matao los ultras del madric.

Insulta a este puto maricón, @pai-mei, ven a dejarle las cosas claras que me tiene hasta los cojones.
 
Un español que iba todos los días a un bar, siempre pedía tres cervezas. ¡Deme tres cervezas!, desía.
Al día siguiente la misma cosa:
¡Tres cervezas, por favor! Arriba españa!
Como el camarero estaba algo extrañado le pregunta:
Oye, ¿por qué siempre que vienes pides tres cervezas y te las bebes del tirón, Manolo? y el tío le responde:
Es que yo tengo dos hermanos, uno en Podemos y otro en Más país, y como siempre bebíamos juntos, pues yo bebo por ellos.
Dice el camarero:
Ah, bien, bien...
Al día siguiente el tío llega al bar y dice:
¡Dos cervezas!
El camarero extrañado le pregunta:
Y eso, ¿es que se ha muerto un hermano o que?
Y dice el tío:
Pues sí tronco lo han matao los ultras del madric.

Me hace mas gracia por la forma de contarlo que el chiste en sí, eres como chiquito de la calzada
 
Sabéis el chiste ese que del náufrago que se queda atrapado en una isla desierta con Claudia Schiffer? Como ya está cansado de follarla un día le dice que se disfrace de tío y se pasee por la playa. Entonces el náufrago ve a Claudia disfrazada y le dice: Ehhh tío, sabes a quién me estoy follando? A CLAUDIA SCHIFFER!

Lo que importa es contarlo.
 
Última edición:

Entonces solo ha sido una confusión, se sabe si la black fuman se disculpó por el error?

Que están peleados los negros con los chinos?

Por lo visto es por el covid, apostaria mis 5 peniques a que en la mayoría de estos casos son negros vs asiaticos, pero eso no lo van a decir, diran racismo contra asiaticos iguale que con los negros "Hay mucho miedo": por qué han aumentado los ataques contra miembros de la comunidad asiática en EE.UU. - BBC News Mundo
 
Última edición:
Sabéis el chiste ese que del náufrago que se queda atrapado en una isla desierta con Claudia Schiffer? Como ya está cansado de follarla un día le dice que se disfrace de tío y se pasee por la playa. Entonces el náufrago ve a Claudia disfrazada y le dice: Ehhh tío, sabes a quién me estoy follando? A CLAUDIA SCHIFFER!

Lo que importa es contarlo.
Lo que viene a ser la "apropiación del relato".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie