Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
están peleados los negros con los chinos?

Hablo de oídas, pero por lo que he oído es que muchos están resentidos por su situación de pobreza y ven que los chinos a pesar de todo prosperan y ganan incluso más que los blancos, lo que a algunos les produce un cortocircuito mental al estar en choque con su creencia de que su pobreza es solamente por el racismo.

Tambien he oído que solía haber mucho antisemitismo en su comunidad, por lo mismo básicamente.

Vamos, como un redneck cabreado con las otras minorías pero se le añade encima el ver que otras a pesar de sufrir racismo y prejuicios siguen adelante.
 
Caparra es colega en murciano, me alegro de que progreses, aunque no sé si en ese barrio tendrás las vistas del anterior y sus movidas.
Estoy a 10' en bici de la casa de mi hermano.

Desde las ventanas veo césped, árboles y arcillas. Hace un par de días acabamos aconejándonos en la mesa de la cocina y tenía a la gente pasando a mi lado, a menos de 5 metros, hay hasta un camino que viene de frente. Espero que alguien se parara para mirar.

Al acabar me quedé empanado mirando de frente por la ventana, con un condón colgando del cacahuete arrugado. Me estoy pensando en pillarme una bata de esas japonesas, esas que le gustan a @ilovegintonic, creo que son para momentos como ese.


Aquí llevamos un par de días con toque de queda, a las 21, pero sigue sin llegar más tato.
Si queréis hablar sobre chistes, vuestro hombre es @cocreta2000
¡Sssssssssssss @serdo que tienes a Herbert abandonado.
Mi hermano ha vuelto a las rutinas de mamarse con él a vodkas.
 
Hablo de oídas, pero por lo que he oído es que muchos están resentidos por su situación de pobreza y ven que los chinos a pesar de todo prosperan y ganan incluso más que los blancos, lo que a algunos les produce un cortocircuito mental al estar en choque con su creencia de que su pobreza es solamente por el racismo.

Tambien he oído que solía haber mucho antisemitismo en su comunidad, por lo mismo básicamente.

Vamos, como un redneck cabreado con las otras minorías pero se le añade encima el ver que otras a pesar de sufrir racismo y prejuicios siguen adelante.
La Nación del Islam negra culpa a los judíos de la esclavitud.
En Los Ángeles los japoneses en 70 años ya están integrados como los blancos, mientras que los coreanos y chinos tienen cientos de negocios por toda la ciudad.
 
¿Le van mal sus múltiples negocios basados en restauración?
Esa gente hace 2 pelis de mierda algo que no le costará mucho vistos sus 20 últimos años y se saca 40 millones.Me río de su ruina y de la de johnny deep
40 millones que no son nada si te mueves al nivel de esta gente y tus deudas son de 200 millones.
 
Estoy a 10' en bici de la casa de mi hermano.

Desde las ventanas veo césped, árboles y arcillas.
Coño, debe ser muy relajante, me imagino que querrás decir ardillas.
Pues entonces estás bien, marqués, me imagino que Herbert ni se habrá dado cuenta de que te has ido.
Sospecho que ni siquiera sabría si existías o eras fruto de su imaginación.
¿Le van mal sus múltiples negocios basados en restauración?
Esa gente hace 2 pelis de mierda algo que no le costará mucho vistos sus 20 últimos años y se saca 40 millones.Me río de su ruina y de la de johnny deep
Las mujeres, siempre las mujeres:
 
Coño, debe ser muy relajante, me imagino que querrás decir ardillas.
Pues entonces estás bien, marqués, me imagino que Herbert ni se habrá dado cuenta de que te has ido.
Sospecho que ni siquiera sabría si existías o eras fruto de su imaginación.

Las mujeres, siempre las mujeres:
Y encima negra, ojo.
 
16187708160934693475129362902034.jpg
 
Probe Deniro. Las pibas son una ruina, bros.
Esas hijas de puta os chuparán hasta el último mililitro de sangre.

Folladlas y HUID.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie