Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mejor método, sin duda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(minuto 1.32 " se llamaba vaca"):lol:


Oye @redpo, ¿cuanto chupa de combustible una avioneta?

Depende, unos 40 lts a la hora aprox yendo 4 pax.
 
tan aburrido entonces como la mitología griega, no? Pero qué cojones estás diciendo.
Si y no.

La mitología griega te la han contado miles de escritores, cineastas, dibujantes y desarrolladores de videojuegos a lo largo de los milenios en que se lleva contando la mitología griega. Eso son miles de obras. Unas son mas coñazo y otras se cagan y se mean en el Simarillon de muy, muy lejos.

Evidentemente la base es mucho mejor la de la mitología griega. Tiene mas lecturas, es mas original, mas importancia cultural, se mezcla con la realidad, etc. Esa ventaja la tiene y es natural que así sea por que el Silmarillion no dejan de ser textos que o bien no estaban pensados para publicarlos o bien no estaban terminados para que los leyera nadie. Juntos como mejor se pudo y a la imprenta. Lo raro hubiera sido que saliera algo entretenido. Y naturalmente no es el caso.

Que a ti te entretiene y te parece fantástico; pues vale. Que lo disfrutes. Pero eso no quita que sea un coñazo. Ni que esté a la altura de la mitología griega por que no lo está ni de coña.
 
Depende, unos 40 lts a la hora aprox yendo 4 pax.
Ayer vi este enlace...¿tan mal está la cosa?
Aunque es de 2011 no sé si habrá mejorado la situación o no.
Mirando por el lado bueno , ya llegó la primavera y no tienes que cortar leña salvo para almacenar para el invierno.
PD:
Duelo psicológico---->

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿comprar un coche viejo a un hijo?

Todo mal. Un C2 es de choni putorra y el Bitel de pijorra zampatrancas.

Y por supuesto, el que quiera coche que se lo gane con su sudor. Menuda sociedad de mierda estamos creando.
 
¿Salimos a dar un paseo por Philly?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni Rocky Balboa se pasa por alli.

De ahi tiramos para Detroit, ok?
 
Detroit es el basurero de EEUU, le llaman "el agujero negro" haciendo un juego de palabras que todo el mundo entiende.
 
Ayer vi este enlace...¿tan mal está la cosa?
Aunque es de 2011 no sé si habrá mejorado la situación o no.
Mirando por el lado bueno , ya llegó la primavera y no tienes que cortar leña salvo para almacenar para el invierno.
PD:
Duelo psicológico---->

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, de hecho ya hay peña vendiendo avionetas a precio de coche de segunda mano.
Si alguien quiere un coche de segunda mano que vuele y un piloto que lo lleve, que me lo diga.
 
Pues tienes razón, no hay ni una miserable pista para aterrizar, lo del hidroavión será fácil ¿no? ponerle dos flotadores al tren de aterrizaje.
Luego hay que resolver el detalle de los legionarios que hay rifle en mano en las islas.
islas-chafarinas-3.jpg
 
He mirado en coches.net y puedes conseguirlos desde 500€.

También C2 por 2000€ que están en buen estado. Estoy pensando en pillar un C2 o un new beetle de segunda mano para mi hija, que este año se saca el carnet de coche y paso de que me destroce el mío. Voy a plantear hasta 4K de presupuesto.

Buena decisión sin duda. Yo estampé el Renault 4L de mi padre contra una casa de aperos, convertí aquel coche en una de esas latas de pastas danesas. Luego hice lo mismo con una Renault Express.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, la primera norma del que se quiere suicidar de verdad es no decirlo a nadie. Si os enteráis de algún suicidio veréis como todos dicen "nadie lo vio venir, no parecía estar tan mal"

El que lo va diciendo por ahí simplemente es un notas que quiere llamar la atención y que le hagan casito.

Eso es para mindundis. Los verdaderos anarcocapitalistas antiestado pedimos un ICO, lo fundimos apostando y luego nos suicidamos. Somos el individuo frente al estado, el hombre frente a la máquina, Zion en Mátrix.

Hay que pensar como suicidarse; cinturón de explosivos y abrazando a un enemigo? No, si queremos cargarnos al estado tenemos que hacerlo contra alguna institución pública.

Ahorcados en el galpón, que el mundo cuelgue de nuestros cuellos, ya no me place. Quiero una muerte como la de V contra el Parlamento de Inglaterra. Algo así es lo mínimo, zarandear el mundo.

Mi plan: Nos pintamos la cara de negro, cambiamos de sexo y nos suicidamos a medio camino, cuando las hormonas vayan al fifty fifty y así sería un crimen machista, transfóbico, suicidio, crimen racial.... todo. Que se movilicen todos los sectores, que hasta Pablo Hasel se estremezca.
 
Última edición:
Todo mal. Un C2 es de choni putorra y el Bitel de pijorra zampatrancas.

Y por supuesto, el que quiera coche que se lo gane con su sudor. Menuda sociedad de mierda estamos creando.
Diésel que gaste poco, diseño atemporal que no se le note mucho los años, viejo para que si se lo carga no me duela demasiado y que el seguro no me cueste los dos riñones.

Mientras la carrera la lleve bien y esté centrada en ello, y siga siendo buena estudiante me parece bien. Ya se ganaba unos euretes dando clases, las exigencias deben ir en su justa medida. Supongo que un coche de segunda mano no es un capricho o un regalo fuera de lugar, aparte de la autonomía que le va a dar. No se trata de esclavizarlos, es tratar de darles herramientas y conocimientos lo más amplios posibles. El new beetle me mola porque raro sería que hiciese demasiadas gilipolleces con él. Con un TDI de 100cv es poco gastón y cómodo. Además, tengo conocimientos y herramientas como para dejarlo como nuevo estéticamente.
 
Hoy he ido al hospital.

Para entrar he enseñado mi código del móvil (verde) que me habilita como persona que no ha estado en zonas de riesgo.

Como viene siendo habitual, han empezado con la tabarra de que fechas había entrado al país etc, cosa que tendrían que preguntar a todo el mundo teniendo en cuenta que la mayoría de la gente que ha entrado al país desde que empezó la pandemia son chinos retornados, aún así sólo nos tocan los huevos a los extranjeros.

Como ya voy en plan berserker le he soltado a la muy hija de puta que toda esta mierda ha empezado en China y se ha expandido por todo el mundo y no al revés; la valiente puta de mierda ha agachado la cabeza y me ha dejado pasar.

No me come el miedo socios.
 
hora y media lleva la pava así, luego dirán que en twitter no hay que sudar para ganarse el pan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy he ido al hospital.

Para entrar he enseñado mi código del móvil (verde) que me habilita como persona que no ha estado en zonas de riesgo.

Como viene siendo habitual, han empezado con la tabarra de que fechas había entrado al país etc, cosa que tendrían que preguntar a todo el mundo teniendo en cuenta que la mayoría de la gente que ha entrado al país desde que empezó la pandemia son chinos retornados, aún así sólo nos tocan los huevos a los extranjeros.

Como ya voy en plan berserker le he soltado a la muy hija de puta que toda esta mierda ha empezado en China y se ha expandido por todo el mundo y no al revés; la valiente puta de mierda ha agachado la cabeza y me ha dejado pasar.

No me come el miedo socios.
De cada cinco posts tuyos, tres son visitando un hospital.

En otro orden de cosas, me acabo de sorprender de que se siga fabricando la marca citroen. Vaya zarrios. Desde que liachu está en mantenimiento no han hecho nada decente.
 
Tengo retoños como usted y estos suelen visitarlos asiduamente
Aquí las llevamos al chamán y les escupe en el ojo y nos da cataplasmas de borrajas.

Tradúceme lo que dice la golfa del PNV en el vídeo de antes, que están a punto de pegarse los novotantes y los BOCseros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie