FRACACHAT.

jeje ¿os acordáis cuando semensatan se estriñó?, buen año ese. subieron las acciones de staedtler

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo ahora mismo estoy en pelotas, pero como hace fresco tengo el edredón echado. No me quiero imaginar estar en Madrid con un pijama puesto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo ahora mismo estoy en pelotas, pero como hace fresco tengo el edredón echado. No me quiero imaginar estar en Madrid con un pijama puesto.
generals gathered in their masseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees just like witches at black masseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees eeevil minds that plot destructioooooonnnnnnn
sorcerer of deaths constructioooooooonnnnnnnnnnnnnnnnn

Ahora voy con cascos por la calle a menudo, que llevaba muchísimos años sin, y entonces voy muy sumergida, iba hoy por el supermercado con mis casquis escuchando cosas de crímenes y de repente ha saltado solo a una broma telefónica de Anda ya de los 40 principales de toda la vida que menuda risa más tonta.
Y hay una recopilación que me voy a bajar.
Tanto crimen...
Especialmente dedicado a Verruga.

Atrás
Arriba Pie