FRACACHAT.

source.gif

Hasta hace poco estaba lamiéndole los pies a una persa a las orillas de una pequeña charca griega. Yo la tenía fuera apretada con la cinta del pantalón y parecía un teleñeco morao. Le metía la lengua entre los dedillos y se reía con movimientos bruscos para que la falda dejara ver su oliente concha. Cada vez que separaba las piernas el viento fresco me acercaba el olor del amoníaco acumulado en su taparrabos. Me se caía la baba y con tres dedos se la llevaba al clítoris para frotarlo y tragarme sus gemidos mientras la besaba. Los pezones duros como aceitunas. Apoyados en un melocotonero nos comíamos los genitales llenos de pelos. La montaba por detrás y por delante comiéndole las tetas de golosina. Le lefaba las piernas y el culo y se la volvía a meter para que se le pusiera gorda dentro.

Ahora me voy a la posada de goldshire, al sótano, a ver si me follo a alguna pareja sumisa de novatos con los pies y un dildo atado a una porra.

Hoy sudé mucho por los sobacos; tipo top secret. EAU de victoria.

Y no me lavo el outfit hasta la semana, lo puse el viernes pasado, lo mantuve hoy y lo mantendré hasta la final, Ferris aproved

Editado cobardemente:
A algunos os cuesta aguantar la turra de pal-mal en el foro. Pues imaginaos que hay una pava que le aguanta 24/7 en la vida real y que ha decidido, aparentemente por voluntad propia, llevar tres deshechos genéticos con él, que ha aceptado no solo la cuca sino el esmegma cuajado. Si es que hay gente pa todo en este mundo, joder. Eso sí, se la tuvo que coger de Estonia (país en el que hablan un lenguaje similar al de los Lemmings) pa que le entendiera solo la mitad de las payasadas que dice.

Editado cobardemente:
A algunos os cuesta aguantar la turra de pal-mal en el foro. Pues imaginaos que hay una pava que le aguanta 24/7 en la vida real y que ha decidido, aparentemente por voluntad propia, llevar tres deshechos genéticos con él, que ha aceptado no solo la cuca sino el esmegma cuajado. Si es que hay gente pa todo en este mundo, joder. Eso sí, se la tuvo que coger de Estonia (país en el que hablan un lenguaje similar al de los Lemmings) pa que le entendiera solo la mitad de las payasadas que dice.

Uffffffffffffffffff, no entendernos es la clave de nuestro rapport y entendimienmtoooooo.

¿eres tú el pelobrócoli de tu avatar?

Atrás
Arriba Pie