John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Mensajes
- 18.360
- Reacciones
- 12.389
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde están los dedos de Brenda untados en nocilla blancaaa? Eeehhh ehhh
¿todos? ¡eso es el pie entero!Dentro de mi rectooooooooooo.
Uffff apesta a derrota.Me gusta este fracachat.
Huele... A Victoria.
Uffff apesta a derrota.
ufff cómo gastaba los teclados el jesusitoIlg pre-cartón leyendo en el foro que alguien dice que no tiene razón.
A algunos os cuesta aguantar la turra de pal-mal en el foro. Pues imaginaos que hay una pava que le aguanta 24/7 en la vida real y que ha decidido, aparentemente por voluntad propia, llevar tres deshechos genéticos con él, que ha aceptado no solo la cuca sino el esmegma cuajado. Si es que hay gente pa todo en este mundo, joder. Eso sí, se la tuvo que coger de Estonia (país en el que hablan un lenguaje similar al de los Lemmings) pa que le entendiera solo la mitad de las payasadas que dice.
¿eres tú el pelobrócoli de tu avatar?A algunos os cuesta aguantar la turra de pal-mal en el foro. Pues imaginaos que hay una pava que le aguanta 24/7 en la vida real y que ha decidido, aparentemente por voluntad propia, llevar tres deshechos genéticos con él, que ha aceptado no solo la cuca sino el esmegma cuajado. Si es que hay gente pa todo en este mundo, joder. Eso sí, se la tuvo que coger de Estonia (país en el que hablan un lenguaje similar al de los Lemmings) pa que le entendiera solo la mitad de las payasadas que dice.
¿eres tú el pelobrócoli de tu avatar?
No por nada…es que como veo que has empezado a postear de forma regular desde finales de julio…¿dónde estabas tú la mañana del 30 de julio?Sí, por?
Uno tiene su hilo propio con la cuenta atrás sobre su posible Segunda Venida, como si de un Jesucristo moderno se tratara. Se especula con que quizá ha estado escribiendo un libro, nada menos.
El otro tiene también su hilo propio, pero sobre cuál de los tags humillantes hacia su persona ha gustado más. "...pajas de loco hechas por su puta madre" es de los favoritos.
El Ying y el Yang foril.
Quizás, una preocupante falta de piernas. Siempre he sospechado que es un roboC.
De hecho a algunos les huelen igual.La piel del interior de los labios y la piel del ano son prácticamente el mismo tipo de mucosa.
Me he zampado en poco rato tres tapas de chistorra, una de ensaladilla, una pizza y media, cuatro cervezas, dos botellas de vino, medio kilo de fresas y un cucurucho con dos bolas de sabor Ferrero Rocher. Y un vaso de agua.
Me siento mal y creo que es del puto agua.
Sí a las 7 no he foreado llamad al mejor funerario de Castellón.
Buena añada, el último año que vendimió @mundele antes de jubilarse
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.