Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El pelo kiwi y el brasas del foro explicándome como he de vivir.
Espera, que le pregunto a KGB
Que yo no te he dicho nadaaaaaaaaaaaaa, que te he recomendado tres pelissssssssssssssssssssss.
Qué cruz, señor, qué cruz.
Entre misión y misión se va formando en lo intelectual@El socio de Diego, a qué te dedicas actualmente? A la vida contemplativa?
Tu erudición se debe a leer mucho fascículos de la Salvat?
Tienes pinta de oler a sardina a la brasa cuando te levantas de la cama
Está intentando insultarte, todos sabemos que tú cama huele a sardinas frescas.Y el secreto?
Me levanto y me voy.
No, no. Es muy complicado esto de ser forero, me cago en dios, cada día se hace mas cuesta arriba esto, no se si es la edad o los calores pero joderQue yo no te he dicho nadaaaaaaaaaaaaa, que te he recomendado tres pelissssssssssssssssssssss.
Qué cruz, señor, qué cruz.
Correr a ciertas edades, caro maño, es contraproducente.Ahora llego de correr por el paseo marítimo y sin cagar.
Buenas todas había de buena mañana.
Me ha adelantado un señor de unos ciento veinte años y treinta kilos.
La tuya es natural y por eso te admiro.@El socio de Diego, a qué te dedicas actualmente? A la vida contemplativa?
Tu erudición se debe a leer mucho fascículos de la Salvat?
La tuya es natural y por eso te admiro.
Ya ha salido de cuentas @brenda?
A ti lo de que te repitan que agües el vino para que no le cambie el sabor a la comida te ha jodido ya el fin de semana, reconócelo.
Estamos deseando ver a l'hereuuuu.Sí, pero no sale, no saleee.
Correr a ciertas edades, caro maño, es contraproducente.
Almuerzos aragoneses + disciplina en ejercicios de fuerza.
Sarcopenia.Los cojones. En cualquier caso, hago un día de fuerza y otro de correr.
Estamos deseando ver a l'hereuuuu.
Ya verás las risas cuando le digas a las niñas que no van a heredar nada por culpa del chiquitajo. Jejejeje, sí.
Ayer ya se fue mi querubina a los States. 3 horas en Atlanta a que saliera el vuelo a su nueva casa hasta junio. A las 3 de la mañana ya me dijo que estaba safe at home.
Los cojones. En cualquier caso, hago un día de fuerza y otro de correr.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.