FRACACHAT.

El pelo kiwi y el brasas del foro explicándome como he de vivir.
Espera, que le pregunto a KGB

El pelo kiwi y el brasas del foro explicándome como he de vivir.
Espera, que le pregunto a KGB

Que yo no te he dicho nadaaaaaaaaaaaaa, que te he recomendado tres pelissssssssssssssssssssss.
Qué cruz, señor, qué cruz.

Que yo no te he dicho nadaaaaaaaaaaaaa, que te he recomendado tres pelissssssssssssssssssssss.
Qué cruz, señor, qué cruz.
No, no. Es muy complicado esto de ser forero, me cago en dios, cada día se hace mas cuesta arriba esto, no se si es la edad o los calores pero joder

Pues no pongo @kiwi y me lleva a un verruga de la vida buscando chinas para partirle el bizcocho, joder que grande todesto

Ahora llego de correr por el paseo marítimo y sin cagar.

Buenas todas había de buena mañana.

Me ha adelantado un señor de unos ciento veinte años y treinta kilos.
Correr a ciertas edades, caro maño, es contraproducente.

Almuerzos aragoneses + disciplina en ejercicios de fuerza.

Sí, pero no sale, no saleee.
Estamos deseando ver a l'hereuuuu.

Ya verás las risas cuando le digas a las niñas que no van a heredar nada por culpa del chiquitajo. Jejejeje, sí.

Ayer ya se fue mi querubina a los States. 3 horas en Atlanta a que saliera el vuelo a su nueva casa hasta junio. A las 3 de la mañana ya me dijo que estaba safe at home.

Estamos deseando ver a l'hereuuuu.

Ya verás las risas cuando le digas a las niñas que no van a heredar nada por culpa del chiquitajo. Jejejeje, sí.

Ayer ya se fue mi querubina a los States. 3 horas en Atlanta a que saliera el vuelo a su nueva casa hasta junio. A las 3 de la mañana ya me dijo que estaba safe at home.

Ufffff, en febrero al madi grasssssss y el padre en casa to deprimio, jejeje, es ley de vida, sí.

Atrás
Arriba Pie