Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gusta este fracachat.
Huele... A Victoria.
Ya te digo, Ricardo José de todas las Napias, conde del rulo gordo y marqués de Vuelcatodo.Pero vamos a ver, como pueden prohibir este gran acto cultural: Asegura que hará «un relato nunca expuesto públicamente hasta ahora. Años de sangre, poder, gloria y caída compartidos por primera vez. Secretos que jamás aparecieron en sentencias, sumarios ni documentales»
![]()
La Xunta prohíbe «la ruta del narco» de Oubiña por infringir la ley de turismo
Inspección afirma que no hay una agencia habilitada para esta actividadwww.lavozdegalicia.es
Qué razón tiene Miguel Bosé, en España lo prohíben todo, con la libertad que teníamos en los setenta y ochenta. Fascistas!! Que me devuelvan el dinero, y el del tatuaje que me hice conmemorando la narcotravesía...
Lo único que estás viendo es el cartón de Don Simón.Uffffffff, que lo veo todoooooooooooooo, veo, veooooo a ilg pre-cartón era con Mundele en casa de Turbo acudiendo a un bukkake, veo a Satania siendo montada por Ozito y a Fikinkula con harem de erómenos, siendo él el erastés de todos ellos, y a George Constanza comiendo un plato cocidooooo, estoy conectado a todas las épocas del forooooo, y el hilol transversal que las une es el FRACACHATTTTTTTTTTTTTTTTTT, TENGO LA CUCA LLENA SANGREEEEEE.
Es lo que le dice La Hire a Juana de Arco en la adaptación de Luc Besson.
Luego el plano cambia y se ve la pila de cadáveres y el revoltijo de miembros cercenados por el suelo, y a la soldadesca intentando reventarle la cabeza a un prisionero para robarle los dientes, que estan en muy buen estado.
Cuando Juana les interpela les dice que una cosa es matar por una causa y otra muy distinta matar por una dentadura, pero un soldado de dientes podridos ferrisianos dice que él sólo se alistó por unos dientes. Juana no sabe qué responderle, Giles de Rais le dice que llevaba semanas pidiendo eso y que lo disfrute.

Ufff qué grande Los Colby.
Ya te digo, Ricardo José de todas las Napias, conde del rulo gordo y marqués de Vuelcatodo.
Lo único que estás viendo es el cartón de Don Simón.
pUES ESO.
Buenas noches @Max_Demian querido, aquí tienes tu fracachat, ponte tu mejor pijama y disfruta.
¿Y este atraco gratuito a mi avatar? Que tu mujer se va a dar cuenta.
Deja la botella que está a punto de romper aguas la mujer secuestrada que tienes en el sótano a la que llamas "esposa"Soy uno con el TAO, vivo en la pangea cronal de lo simultáneo, libre de los ficticios pasado, presente y futurro, que es el tiempo favorito de @Edelweiss.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.